Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
[quote=blokhin]De momento, uno de los centrales titulares del B ya le adelantó por la derecha.Y dicen que Ruiz ye mejor que Juan, así que blanco y en botella.[/QUOTE]
Efectivamente, por la derecha. Por el lateral derecho, si
Efectivamente, por la derecha. Por el lateral derecho, si
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Thanatos]Si arriesga y trae a Xandao y sal un pufu, malo. Si va a lo fácil y trae a Jony, malo.
¿Y qué decir del crítico que indignado me acusa
de jugar demasiado a la ruleta rusa?
si no hubiera arriesgado tal vez me acusaría
de quedarme colgado en calle Melancolía.[/QUOTE]
Si vienes a arriesgar y te sale mal puedes tener excusa, si vienes a poner el focico pa que tu jefe se emplume 9 kilos, eres un sinvergüenza sin escrúpulos.
Si vienes a arriesgar y te sale mal puedes tener excusa, si vienes a poner el focico pa que tu jefe se emplume 9 kilos, eres un sinvergüenza sin escrúpulos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
El problema de Stefan no son los números.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si vienes a arriesgar y te sale mal puedes tener excusa, si vienes a poner el focico pa que tu jefe se emplume 9 kilos, eres un sinvergüenza sin escrúpulos.[/QUOTE]
Uf discrepo contigo ahí, la venta de Meré fue la única venta que se hizo bien en muchos años... Ni la de Cote, que se paró cuando taba con pie y mediu en Málaga y luego fuimos a negociar a Barcelona pa que nos lu comprasen, luego vendiose a la Roma por un precio irrisorio estando en 1ª, yendo al equipo que iba y teniendo la proyección que tenía, la de Michel, que fuimos a mostrayos el material en un amistosu y luego dejaronnos cojos a mitad de temporada, la de Barral, que todavía nos deben pasta y la de Trejo, que no olimos ni un € gracias a Doyen.... En esta se acababa de bajar a 2ª y todos contábamos que ibamos a regalar a Meré, o mínimo a cederlo a un 1ª... y por lo menos en esta ocasión el DD negoció un buen traspaso, de los más caros (si no el que más) de la historia de 2ª... así que en cuanto a la venta de Meré me parece un gran trabajo del DD
Uf discrepo contigo ahí, la venta de Meré fue la única venta que se hizo bien en muchos años... Ni la de Cote, que se paró cuando taba con pie y mediu en Málaga y luego fuimos a negociar a Barcelona pa que nos lu comprasen, luego vendiose a la Roma por un precio irrisorio estando en 1ª, yendo al equipo que iba y teniendo la proyección que tenía, la de Michel, que fuimos a mostrayos el material en un amistosu y luego dejaronnos cojos a mitad de temporada, la de Barral, que todavía nos deben pasta y la de Trejo, que no olimos ni un € gracias a Doyen.... En esta se acababa de bajar a 2ª y todos contábamos que ibamos a regalar a Meré, o mínimo a cederlo a un 1ª... y por lo menos en esta ocasión el DD negoció un buen traspaso, de los más caros (si no el que más) de la historia de 2ª... así que en cuanto a la venta de Meré me parece un gran trabajo del DD
MANATI RULES
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Uf discrepo contigo ahí, la venta de Meré fue la única venta que se hizo bien en muchos años... Ni la de Cote, que se paró cuando taba con pie y mediu en Málaga y luego fuimos a negociar a Barcelona pa que nos lu comprasen, luego vendiose a la Roma por un precio irrisorio estando en 1ª, yendo al equipo que iba y teniendo la proyección que tenía, la de Michel, que fuimos a mostrayos el material en un amistosu y luego dejaronnos cojos a mitad de temporada, la de Barral, que todavía nos deben pasta y la de Trejo, que no olimos ni un € gracias a Doyen.... En esta se acababa de bajar a 2ª y todos contábamos que ibamos a regalar a Meré, o mínimo a cederlo a un 1ª... y por lo menos en esta ocasión el DD negoció un buen traspaso, de los más caros (si no el que más) de la historia de 2ª... así que en cuanto a la venta de Meré me parece un gran trabajo del DD[/QUOTE]
Tu puedes discrepar lo que quieras pero lo que dijo el Presidente textualmente fue que el DD había pedido vender a Meré para hacer caja con la que poder fichar. Ni caja, ni fichajes. Si se presta al juego de los mangantes es que ye otro mangante.
Tu puedes discrepar lo que quieras pero lo que dijo el Presidente textualmente fue que el DD había pedido vender a Meré para hacer caja con la que poder fichar. Ni caja, ni fichajes. Si se presta al juego de los mangantes es que ye otro mangante.
jajajajaja
Meca ho, que ahora cita al Presidente "textualmente"
También se piraba textualmente hace un par de años
jajajajaja
[quote=AsturieshXc]Uf discrepo contigo ahí, la venta de Meré fue la única venta que se hizo bien en muchos años... Ni la de Cote, que se paró cuando taba con pie y mediu en Málaga y luego fuimos a negociar a Barcelona pa que nos lu comprasen, luego vendiose a la Roma por un precio irrisorio estando en 1ª, yendo al equipo que iba y teniendo la proyección que tenía, la de Michel, que fuimos a mostrayos el material en un amistosu y luego dejaronnos cojos a mitad de temporada, la de Barral, que todavía nos deben pasta y la de Trejo, que no olimos ni un € gracias a Doyen.... En esta se acababa de bajar a 2ª y todos contábamos que ibamos a regalar a Meré, o mínimo a cederlo a un 1ª... y por lo menos en esta ocasión el DD negoció un buen traspaso, de los más caros (si no el que más) de la historia de 2ª... así que en cuanto a la venta de Meré me parece un gran trabajo del DD[/QUOTE]
Bueno, a mi 5 kilos por un lateral izquierdo no me parece irrisorio
Bueno, a mi 5 kilos por un lateral izquierdo no me parece irrisorio
[quote=favalli]Bueno, a mi 5 kilos por un lateral izquierdo no me parece irrisorio[/QUOTE]
Ya pero aquel lateral sono pa equipos como Barsa el añu anterior y fue a la Roma que no ye el Colonia
Ya pero aquel lateral sono pa equipos como Barsa el añu anterior y fue a la Roma que no ye el Colonia
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Ya pero aquel lateral sono pa equipos como Barsa el añu anterior y fue a la Roma que no ye el Colonia[/QUOTE]
Ya, y? no era ni internacional, y sono pal barca q quería llevárselo por menos de 2 kilos
Ya, y? no era ni internacional, y sono pal barca q quería llevárselo por menos de 2 kilos
Es que hay coses que ya rallen la ridiculez, yo no se si es que están esperando que salga mal pa decir ya lo decia yo, pero es que ahora el peor de todos ye Torrecilla, no se si será porque Baraja parez que lo puede hacer bien y entonces eso no puede ser al ser fichaje Torrecilla pero no lo entiendo.
Resulta que Jony el mejor fichaje que ficimos en años, era facil y ye regalu de Fernández, y se cita les frases de Miniyo como si fuera un ejemplo de decir la verdad siempre, es que van acabar poniendolu como buenu con tal de atizai a Torrecilla.
Otra cosa ye que estuvieren esperando un DD del calorin o uno de un fondo de inversión (cosa que yo pensaba) y como el que vino lleva años en esto y por lo menos de mano ye un profesional y no un Lozano de la vida parez que jode, no lo entiendo, es que poner a FErnandez por delante de Torrecilla tien cojones la cosa
[quote=Thanatos]Si arriesga y trae a Xandao y sal un pufu, malo. Si va a lo fácil y trae a Jony, malo.
Haylos pa los que esta mal la renovacion de Mariño que coño esperes
Resulta que Jony el mejor fichaje que ficimos en años, era facil y ye regalu de Fernández, y se cita les frases de Miniyo como si fuera un ejemplo de decir la verdad siempre, es que van acabar poniendolu como buenu con tal de atizai a Torrecilla.
Otra cosa ye que estuvieren esperando un DD del calorin o uno de un fondo de inversión (cosa que yo pensaba) y como el que vino lleva años en esto y por lo menos de mano ye un profesional y no un Lozano de la vida parez que jode, no lo entiendo, es que poner a FErnandez por delante de Torrecilla tien cojones la cosa
Haylos pa los que esta mal la renovacion de Mariño que coño esperes
Vender a Meré por 9 kilos estando en 2ª puede ser una buena venta pero si ye pa gastalo en droga pues ya no tanto
- Primer equipo
Claro claro, la culpa es de la gente que le da vueltas a las cosas hasta que encuentran la parte mala....no, mira, el Sporting no va bien. No está consiguiendo los resultados que se esperaban. Deportivamente somos un equipo de lo más mediocre, organizativamente somos pura basura y empresarialmente somos veneno concentrado. Torrecilla es un parapeto más de los de siempre. Lo dice la situación de la SAD, la gente da igual lo que diga.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Claro claro, la culpa es de la gente que le da vueltas a las cosas hasta que encuentran la parte mala....no, mira, el Sporting no va bien. No está consiguiendo los resultados que se esperaban. Deportivamente somos un equipo de lo más mediocre, organizativamente somos pura basura y empresarialmente somos veneno concentrado. Torrecilla es un parapeto más de los de siempre. Lo dice la situación de la SAD, la gente da igual lo que diga.[/QUOTE]
Claro, Torecilla creo q engaño al probe Fernandez pa robanos todos estos años
Claro, Torecilla creo q engaño al probe Fernandez pa robanos todos estos años
Rachid se va cedido.Pablo Pérez parece que será el siguiente...
Vida eterna a la chupipandi
-
- Sporting B
Y Quintero la semana que viene rumbo a Holanda dicen en Twitter
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Stefan no me parece que lleve unos números paupérrimos,luego si tiene un problema de actitud o se cree una estrella no lo sé pero si acaba con 8 o 10 goles tampoco sería una temporada nefasta como delantero. Lo de Quintero... eso habría que verlo, a toro pasado es muy fácil pero yo creo que Quintero en 2ªB no desentonaría nada y más viendo las ganas que pone.[/QUOTE]
Pa mí un delantero que se trae para ser titular tiene que meter un mínimo de 12 goles. Y si no habrá hecho una mala temporada. Máxime en un equipo que en teoría iba a ser de los gallitos de cara al ascenso.
Pa mí un delantero que se trae para ser titular tiene que meter un mínimo de 12 goles. Y si no habrá hecho una mala temporada. Máxime en un equipo que en teoría iba a ser de los gallitos de cara al ascenso.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si es falta de actitud del jugador, el DD poco puede hacer...
Pues conocer los problemas de actitud del jugador que no creo que fueran un secreto para nadie
Hombre, a toro pasado es fácil acertar.