El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
[quote=Thanatos]Clavástelo. ¿Por qué sacó a XT?[/QUOTE]
Va enserio, teneis que estar de coña.
Pues para tapar el espacio entre medio campo y delanteros que es donde te iban a hacer daño
Si lo saca porque lo saca y si no lo saca porque no lo saca, vaya ganas de atizar sin sentido a este pobre hombre
Va enserio, teneis que estar de coña.
Pues para tapar el espacio entre medio campo y delanteros que es donde te iban a hacer daño
Si lo saca porque lo saca y si no lo saca porque no lo saca, vaya ganas de atizar sin sentido a este pobre hombre
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Sí sí.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=JaviCoso]Va enserio, teneis que estar de coña.
Si lo saca porque lo saca y si no lo saca porque no lo saca, vaya ganas de atizar sin sentido a este pobre hombre[/QUOTE]
Ni lo intentes. Filias y fobias inside. Ye como decir algo que no te guste de Castro o Cases. En un minuto puedes tar enterrao
Si lo saca porque lo saca y si no lo saca porque no lo saca, vaya ganas de atizar sin sentido a este pobre hombre[/QUOTE]
Ni lo intentes. Filias y fobias inside. Ye como decir algo que no te guste de Castro o Cases. En un minuto puedes tar enterrao
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Hoy Gancedo se quejó de que hablaron algunos en valenciano??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Viendo'l titular de La Nueva Engaña, creo que voi volver al bandu los optimites.
Bendecíos.
Bendecíos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- Stoitchkov
- Primer equipo
Acabo de quedar flipao, los pitufos nos sacan más de doce mil seguidores en Twitter. Un equipo que hace dos años llevaba 12? fuera del fútbol profesional. Todo ello después de profesionalizar el área , trayendo a un tío reconocido en el sector que trabajó con la selección española y bla,bla,bla... Acojonante.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Acabo de quedar flipao, los pitufos nos sacan más de doce mil seguidores en Twitter. Un equipo que hace dos años llevaba 12? fuera del fútbol profesional. Todo ello después de profesionalizar el área , trayendo a un tío reconocido en el sector que trabajó con la selección española y bla,bla,bla... Acojonante.[/QUOTE]
En la tuinter dices?
En la tuinter dices?
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si.
Sabía que somos el peor o el segundo peor gestionando las rrss de primera división, ahora veo que también de segunda.
Sabía que somos el peor o el segundo peor gestionando las rrss de primera división, ahora veo que también de segunda.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Ye muy fácil comprar seguidores. Que no digo
que lo haga el Oviedo, porque no lo sé.
que lo haga el Oviedo, porque no lo sé.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Ye muy fácil comprar seguidores. Que no digo
que lo haga el Oviedo, porque no lo sé.[/QUOTE]
Lo hace
Son todos seguidores sin tweets y sin seguidores.
Viendo también los del Sporting se ven bastantes de esos así que supongo que el Sporting también lo hace
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
que lo haga el Oviedo, porque no lo sé.[/QUOTE]
Lo hace
Son todos seguidores sin tweets y sin seguidores.
Viendo también los del Sporting se ven bastantes de esos así que supongo que el Sporting también lo hace
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por sporting200 el 13 Mar 2017, 07:10, editado 1 vez en total.
- David_xixon
- Juvenil B
- David_xixon
- Juvenil B
dice un iluminado que lo de protestar es el discurso facil... que la gente ya tiene bastentes problemas, que el club es de los fernandez y punto
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero quien diz eso?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=joackim nilsson]Pero quien diz eso?[/QUOTE]
pues no se ni como se llama la verdad... un invitado...
pues no se ni como se llama la verdad... un invitado...
[quote=David_xixon]dice un iluminado que lo de protestar es el discurso facil... que la gente ya tiene bastentes problemas, que el club es de los fernandez y punto[/QUOTE]
Jojojojojojo
Jojojojojojo
- David_xixon
- Juvenil B
tambien dijeron que escuchar en el molinon "como no te voy a querer" es una memez, que hay que pitar a los jugadores
Quien coño está de invitado de Mimosin?
- David_xixon
- Juvenil B
Joder debe ser la unica tertulia que no identifico a ninguno, uno sí Forcelledo
Otru ye José Vicente Piñera