Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=puxasporting]¿Lora es canterano? Vino con 19.[/QUOTE]
[quote=puxasporting]¿Hasta los 21 inclusive?
19, 20, 21.[/QUOTE]
Entre 15 y 21 excluye el tramo de 21-22
Por lo que de 19 a 21 pasan 2 años, no 3
Pero esto es sólo en términos oficiales. Cada uno que piense lo que quiera
[quote=puxasporting]¿Hasta los 21 inclusive?
19, 20, 21.[/QUOTE]
Entre 15 y 21 excluye el tramo de 21-22
Por lo que de 19 a 21 pasan 2 años, no 3
Pero esto es sólo en términos oficiales. Cada uno que piense lo que quiera
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Rey_Preciado]Lo curioso es que la temporada pasada en terminos generales se consideraba a Lora, Jony, Guerrero, Luis Hdez, Rachid etc guajes y canteranos de Mareo. Cuellar, Isma, Carmona, Bernardo etc. no eran canteranos pero a efectos del famoso equipo de los guajes eran considerados como tales. Y de repente de un año para otro como se trata de dar palos a la planificacion se cambia totalmente el criterio y el discurso y a efectos de analizar con lupa todas las alineaciones Lora, Rachid ya no son productos de Mareo, Cuellar, Isma y Carmona ya no son parte el equipo de los guajes[/QUOTE]
No eran canteranos, pero casi todos con una antigüedad de 4 temporadas o más en el club. Los de este año casi todos están de paso, y en caso de descenso tengo miedo que no quede ninguno de los que vinieron.
No eran canteranos, pero casi todos con una antigüedad de 4 temporadas o más en el club. Los de este año casi todos están de paso, y en caso de descenso tengo miedo que no quede ninguno de los que vinieron.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Eso. De coña como les perres de Pepín, los fichajes del Chorras o los puntos de la clasificación. El descojone
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Sin embargo los tuyos dan cagalera, tien que haber de todo.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=crass]En tu caso la diarrea ye mental, no me culpes a mí.[/QUOTE]
Rebota rebota y en tu culo explota. Ridiculous.
Rebota rebota y en tu culo explota. Ridiculous.
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=crass]Ahora visto en perspectiva, ¿esti pots no será de coña como el de keroseno?[/QUOTE]
El de Keroseno tiene gracia.
El de Keroseno tiene gracia.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Abelardo vete ya
q mitico el debate sobre quien ye o no canterano de un equipo, el futbol es una puta noria
Abelardo vete ya
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Abelardo vete ya
Sabéis si se pueden ver las Ruedas de Prensa completas del entrenador???
Porque desde que entró el nuevo calvo las corta y da en la Web lo que le interesa.
Porque desde que entró el nuevo calvo las corta y da en la Web lo que le interesa.
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Sabéis si se pueden ver las Ruedas de Prensa completas del entrenador???
Porque desde que entró el nuevo calvo las corta y da en la Web lo que le interesa.[/QUOTE]
Calbo, por favor, hablemos con propiedad
Creo que no, que solo estan los cortes
Porque desde que entró el nuevo calvo las corta y da en la Web lo que le interesa.[/QUOTE]
Calbo, por favor, hablemos con propiedad
Creo que no, que solo estan los cortes
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Abelardo vete ya
Hace bueno a Manfredo el nuevo Calbo, si. Y fíjate que el listón estaba por la mesosfera casi llegando al núcleo.
Abelardo vete ya
Es lamentable, que lean un guión ya si eso
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Abelardo: "Para el Sporting ganar un partido en 1ª hay que celebrarlo"
Abelardo: "Ganar un partido en Primera es muy difícil, y más para un equipo como el Sporting. Vamos a sufrir para conseguir el objetivo"
Un poco más de optimismo y ambición joder. Sólo un poco coño.
Abelardo: "Ganar un partido en Primera es muy difícil, y más para un equipo como el Sporting. Vamos a sufrir para conseguir el objetivo"
Un poco más de optimismo y ambición joder. Sólo un poco coño.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Abelardo vete ya
Somos un club pequeñu y sino ye encarga abelardo de recordalo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Abelardo vete ya
Buf, qué pesadez de tío, la verdad. Transmite todo lo contrario de lo que debería de transmitir.
Que pongan un radiocassete con ruedes de prensa de Preciado y ya está. Hasta un objeto inanimado motiva más a la afición que Abelardo y sus "discursos".
Asunción de la mediocridad.
Que pongan un radiocassete con ruedes de prensa de Preciado y ya está. Hasta un objeto inanimado motiva más a la afición que Abelardo y sus "discursos".
Asunción de la mediocridad.
Abelardo vete ya
Insiste en q cale el mensaje de q somos una putamierda y de q gracias a él tenemos la suerte de estar compitiendo en primera...
Hartazgo de pavo!
Hartazgo de pavo!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!