Abelardo vete ya
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Al Pitu le das a Messi y seguiría diciendo que somos unos probes....odio su discurso victimista y de probetones
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
Que salga a decir que si no ganamos la liga es un fracaso absoluto.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
-
- Alevín A
Abelardo vete ya
Nunca vi, ni veré un motivador mejor que Manolo Preciado.
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=gijonisimo]Que salga a decir que si no ganamos la liga es un fracaso absoluto.[/QUOTE]
Ya lo dices tu por el, mañana si ganamos que saquen el autobus del ascenso
Ya lo dices tu por el, mañana si ganamos que saquen el autobus del ascenso
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Abelardo es capaz de deprimir al poli risitas. Que hombre más gris. Me imagino un fin de año con Abelardo, Javier Fernández el del psoe y Veiga. Acabas llorando.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
La guinda al pastel de Abelardo sería que Carlos Castro se fuese en el mercado invernal. No os dais cuenta que en cada rueda de prensa lo que viene a decir es allanarnos la cosa para el descenso haciendo creer a la afición que somos una puta mierda y que no podemos decir ni Mu. Afif y Xavi Torres,otra vez fuera de la convocatoria. Cada día me queda menos simpatia por Abelardo y el mismo se lo busca.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Nunca hubo simpatía por Abelardo, a ver si ahora hay que compraros el discurso de que antes era diferente y demás historias, es el mismo de siempre, lo que cambia es que ahora no gana, lo demás milongas.
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]La guinda al pastel de Abelardo sería que Carlos Castro se fuese en el mercado invernal. No os dais cuenta que en cada rueda de prensa lo que viene a decir es allanarnos la cosa para el descenso haciendo creer a la afición que somos una puta mierda y que no podemos decir ni Mu. Afif y Xavi Torres,otra vez fuera de la convocatoria. Cada día me queda menos simpatia por Abelardo y el mismo se lo busca.[/QUOTE]
Entonces la solución son Xavi Torres y Afif. Lo pillo.
Entonces la solución son Xavi Torres y Afif. Lo pillo.
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Nunca hubo simpatía por Abelardo, a ver si ahora hay que compraros el discurso de que antes era diferente y demás historias, es el mismo de siempre, lo que cambia es que ahora no gana, lo demás milongas.[/QUOTE]
Joer, tal cual. Yo siempre dije que me caía como el culo desde el corazón partido o cuando se iba a comentar al Barcelona jugando el Sporting. Ahora bien, yo no quiero un entrenador que me caiga bien, quiero alguien que saque el máximo partido a lo que tiene, y eso lo hizo Abelardo las dos temporadas anteriores y tengo la esperanza tras los últimos partidos de que vuelva a hacerlo.
Joer, tal cual. Yo siempre dije que me caía como el culo desde el corazón partido o cuando se iba a comentar al Barcelona jugando el Sporting. Ahora bien, yo no quiero un entrenador que me caiga bien, quiero alguien que saque el máximo partido a lo que tiene, y eso lo hizo Abelardo las dos temporadas anteriores y tengo la esperanza tras los últimos partidos de que vuelva a hacerlo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]Joer, tal cual. Yo siempre dije que me caía como el culo desde el corazón partido o cuando se iba a comentar al Barcelona jugando el Sporting. Ahora bien, yo no quiero un entrenador que me caiga bien, quiero alguien que saque el máximo partido a lo que tiene, y eso lo hizo Abelardo las dos temporadas anteriores y tengo la esperanza tras los últimos partidos de que vuelva a hacerlo.[/QUOTE]
Masuno
Masuno
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Luego piden que el Molinón ruja , como va a rugir con las motivaciones de este cantamañanas. Cada día tiene que dar suerte tiene de estar donde esta...
Este año tiene a los del Getafe que dijo tras el partido que él no tenía... vete Ya Abelardo!
Este año tiene a los del Getafe que dijo tras el partido que él no tenía... vete Ya Abelardo!
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Entonces la solución son Xavi Torres y Afif. Lo pillo.[/QUOTE]
La solución era que se pirase o que deje de poner a Viguera de interior izquierdo.
La solución era que se pirase o que deje de poner a Viguera de interior izquierdo.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]La solución era que se pirase o que deje de poner a Viguera de interior izquierdo.[/QUOTE]
Viguera sólo jugó ahí el poco tiempo que estuvo en el campo frente a Osasuna. Si esa era la causa de nuestros problemas...
Viguera sólo jugó ahí el poco tiempo que estuvo en el campo frente a Osasuna. Si esa era la causa de nuestros problemas...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]Joer, tal cual. Yo siempre dije que me caía como el culo desde el corazón partido o cuando se iba a comentar al Barcelona jugando el Sporting. Ahora bien, yo no quiero un entrenador que me caiga bien, quiero alguien que saque el máximo partido a lo que tiene, y eso lo hizo Abelardo las dos temporadas anteriores y tengo la esperanza tras los últimos partidos de que vuelva a hacerlo.[/QUOTE]
No creo que que tu jefe te repita a todas horas lo malo que eres ayude a sacar nada bueno de ti. Yo soy jugador y me cagaria en su puta cabeza.
No creo que que tu jefe te repita a todas horas lo malo que eres ayude a sacar nada bueno de ti. Yo soy jugador y me cagaria en su puta cabeza.
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]No creo que que tu jefe te repita a todas horas lo malo que eres ayude a sacar nada bueno de ti. Yo soy jugador y me cagaria en su puta cabeza.[/QUOTE]
Yo tampoco, pero ojo, su discurso no difiere en nada al del año pasado o al del anterior.
Yo tampoco, pero ojo, su discurso no difiere en nada al del año pasado o al del anterior.
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]La solución era que se pirase o que deje de poner a Viguera de interior izquierdo.[/QUOTE]
Yo también lo creo. Por eso estoy esperando la llegada de Mané.
Yo también lo creo. Por eso estoy esperando la llegada de Mané.
Abelardo vete ya
Mané ye un vecinu miu Jajajajajajajaja y no lu veo yo de entrenador, mejor otru
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Abelardo vete ya
[quote=tufadorin]Mané ye un vecinu miu Jajajajajajajaja y no lu veo yo de entrenador, mejor otru[/QUOTE]
Pues dile que arranque pa Gijon. Que lo esperamos con los brazos abiertos por aquí.
Nosotros ganaremos la UEFA
Pues dile que arranque pa Gijon. Que lo esperamos con los brazos abiertos por aquí.
Nosotros ganaremos la UEFA
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=tufadorin]Ya lo dices tu por el, mañana si ganamos que saquen el autobus del ascenso[/QUOTE]
Y sino el garrote vil. Que en los últimos años solo ha conseguido un ascenso y una permanencia con un equipo que no podía fichar y con muchas limitaciones económicas. Impagos a futbolistas incluidos.
Y sino el garrote vil. Que en los últimos años solo ha conseguido un ascenso y una permanencia con un equipo que no podía fichar y con muchas limitaciones económicas. Impagos a futbolistas incluidos.
Última edición por gijonisimo el 16 Dic 2016, 16:41, editado 1 vez en total.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Abelardo vete ya
[quote=gijonisimo]Que salga a decir que si no ganamos la liga es un fracaso absoluto.[/QUOTE]
Esto ye una soberana pijada. Os vais pa los extremos pa distraer la discusión.
¿Pidió alguien que diga que tenemos que ganar la liga? No. ¿Entonces?
¿Nos puede molestar a afición y a jugadores creer que estos discursos victimistas no ayudan en nada?
No pedimos nada del otru mundo, eh. Que hasta el entrenador más tolai de 2ªB sabe tirar del manual de rueda de prensa genérica y decir que "mis jugadores tienen calidad", "lo vamos a intentar hasta el final", "tengo confianza plena en los míos" o cualquier cosa similar.
[quote=Jorge]Yo tampoco, pero ojo, su discurso no difiere en nada al del año pasado o al del anterior.[/QUOTE]
Ya, pero la temporada pasada Abelardo seguía haciendo algo incorrecto utilizando esti discurso victimista. ¿O alguien ye capaz de decir una cosa positiva que traiga esa actitud suya?
Y de la del ascensu ya no me acuerdo de les ruedes de prensa, pero no la recuerdo tan deprimente.
Esto ye una soberana pijada. Os vais pa los extremos pa distraer la discusión.
¿Pidió alguien que diga que tenemos que ganar la liga? No. ¿Entonces?
¿Nos puede molestar a afición y a jugadores creer que estos discursos victimistas no ayudan en nada?
No pedimos nada del otru mundo, eh. Que hasta el entrenador más tolai de 2ªB sabe tirar del manual de rueda de prensa genérica y decir que "mis jugadores tienen calidad", "lo vamos a intentar hasta el final", "tengo confianza plena en los míos" o cualquier cosa similar.
[quote=Jorge]Yo tampoco, pero ojo, su discurso no difiere en nada al del año pasado o al del anterior.[/QUOTE]
Ya, pero la temporada pasada Abelardo seguía haciendo algo incorrecto utilizando esti discurso victimista. ¿O alguien ye capaz de decir una cosa positiva que traiga esa actitud suya?
Y de la del ascensu ya no me acuerdo de les ruedes de prensa, pero no la recuerdo tan deprimente.