Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]
No quiero jugar más en Fuenlabrada en la puta vida.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sería bueno no hacer aún más el ridículo con una celebración de los jugadores como si hubiésemos ganado algo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Salvados. Ni está Jordi Evolé.
Recordad, siempre puede ser peor, siempre.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
¿El domingo pedirán camiseta amarilla para entrar al campo?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No ye celebración, ye alivio. Al menos mi sentimiento.Sempre_Suaves escribió: ↑21 May 2022, 21:56Pitadón en Málaga pese a salvarse,y nosotros de celebración.
- Cantinflas
- Primer equipo
Si ya me producía una sensación extraña aquella promoción contra el Lleida que algunos recuerdan como un episodio de alegría, ver hoy la reacción del banquillo y la grada ante un gol del Huesca ante un filial, para no descender al futbol amateur, no sé que sentimiento me produce pero alegría no es.
Puta todos.
Puta todos.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Claro oh, supercelebracion, el otru día ganando al Girona fue súper celebración tb
Vaya gana de criticar siempre a la afición ostia, ye lo unicu a lo q se puede agarrar esti club, pero tovía se le culpa manda cojones
Ya verás tu la celebración con las Palmas
Vaya gana de criticar siempre a la afición ostia, ye lo unicu a lo q se puede agarrar esti club, pero tovía se le culpa manda cojones
Ya verás tu la celebración con las Palmas
Papa, por qué somos del Sporting???
-
- Infantil B
Vaya librada.
Quisiera pensar que no se va a repetir otra temporada tan sonrojante como ésta pero, salvo por el Pitu, no hay nada más en este club como para darlo por seguro.
Quisiera pensar que no se va a repetir otra temporada tan sonrojante como ésta pero, salvo por el Pitu, no hay nada más en este club como para darlo por seguro.
Lo de hoy no se si dio más asco que pena. Especulando con el empate cuando si hubiese ganado el Sanse, que estuvo cerca, nos la tendríamos que jugar contra Las Palmas...
Si existiera un interruptor para poder dejar de ser del Sporting, yo lo pulsaba ahora mismo.
Si existiera un interruptor para poder dejar de ser del Sporting, yo lo pulsaba ahora mismo.
Desde que dejamos de ver futbolistas sin depilar y con bigote en el Sporting no tenemos más que zozobra. Putos niñatos
Pues a mí me parece y un buen resultado este empate. Siempre es bueno dejar la puerta a 0, algo que no conseguíamos desde el empate en Burgos y que poquitas veces conseguimos esta temporada (contra el Ibiza, el Alcorcón y contra el Burgos y el Tenerife en las dos primeras jornadas). Este equipo concedía demasiado y tenía un problemón atrás. Hasta que vino Abelardo a solucionarlo, pero aún así habíamos concedido goles contra el Huesca y el Girona. Hoy se consiguió el objetivo de sumar el punto necesario para salvarnos y encima acompañaron los resultados de los rivales.
Misión cumplida. Abelardo ha vuelto a salvar la cabeza de Fernández. Y esto es lo peor de todo. Que esta permanencia en LaLiga Smartbank equivale a la permanencia de la lacra en el palco.
Misión cumplida. Abelardo ha vuelto a salvar la cabeza de Fernández. Y esto es lo peor de todo. Que esta permanencia en LaLiga Smartbank equivale a la permanencia de la lacra en el palco.
Estos jugadores son mejores de lo que han demostrado esta liga. Y para demostrarlo nos van a tocar los cojones la semana que viene, van a jugar sin tensión y plantarán cara a Las Palmas
- sporting200
- Primer equipo
Yo si Las Palmas depende de sí mismo, me plantearía dejarlo si, para encima de humillar la entidad perdiendo todo el año y haciéndonos poner nerviosos viendo un Huesca-Real Sociedad B, luego le hacen un favor al Oviedo. Que por cierto va ganando, tócate los cojones.
Yo quiero ver a mi equipo querer ganar siempre. Por eso tengo este cabreo hoy.sporting200 escribió: ↑21 May 2022, 22:09Yo si Las Palmas depende de sí mismo, me plantearía dejarlo si, para encima de humillar la entidad perdiendo todo el año y haciéndonos poner nerviosos viendo un Huesca-Real Sociedad B, luego le hacen un favor al Oviedo.
De momento ya gana el Oviedo, igual da igual
-
- Infantil B
Pues yo quisiera ver ganar al Sporting otra vez antes de que acabe la temporada, aunque se nota que no ye lo que se estila en el ambiente.