Jornada 15. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 06 - Nov., 18:30h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 15. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 06 - Nov., 18:30h]
Yo solo espero que no nos volvamos a meter abajo como la temporada pasada. Ir sacando puntos para estar tranquilos en mitad de tabla y ver si hacemos la goma con el PO.
Lo demás, son cuentos chinos porque se ve lo que hay.
Lo demás, son cuentos chinos porque se ve lo que hay.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No ganamos en la vida, si. Y creo que el gol del empate llegó mas o menos nel mismo minuto que la temporada pasada que ibamos 1-2 y saboreando la victoria también.
Queipo estará tocado??? Tiene más punta de velocidad otros dias
Para la permanencia da.
Parafraseando a Bielsa, ¿qué hace a un entrenador, a un equipo, pensar que si va ganando tiene que hacer algo distinto a lo que hizo hasta ese momento?
Vaya bajonazo. No tenemos equipo y estoy empezando a creer que tampoco entrenador.
Sacar a Zarfino del mediocentro, donde estaba haciéndolo muy bien, y pasarlo a la mediapunta acabó con el poco control que teníamos del partido.
Mariño aparte, los que salieron del banquillo solo sirvieron para empeorar la situación: Queipo no hizo nada bien, y todo a cámara lenta. Djuka falló la que tuvo, como siempre. El chaval que salió en el centro del campo y Argüelles no sé si la tocaron... A cenar y pa la cama.
Sacar a Zarfino del mediocentro, donde estaba haciéndolo muy bien, y pasarlo a la mediapunta acabó con el poco control que teníamos del partido.
Mariño aparte, los que salieron del banquillo solo sirvieron para empeorar la situación: Queipo no hizo nada bien, y todo a cámara lenta. Djuka falló la que tuvo, como siempre. El chaval que salió en el centro del campo y Argüelles no sé si la tocaron... A cenar y pa la cama.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es que para mi esta sensación y este partido es el dia de la marmota constante. Uno ya cansa, cuando ganaremos partidos como estos por 0-3 y mostrando ser superiores y queriendo ser protagonistas.
Merece ser titular Mariño?
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que el planteamiento del partido es malo, y luego por detalles individuales se te viene abajo el castillo de naipes. La verdad, poco más podemos hacer, ni trayendo a un entrenador nuevo creo ya que arregles mucho esto. Hace falta una limpia de arriba a abajo, tienen mucho trabajo los mexicanos y su delegado en este club.
- Eurosporting
- Primer equipo
El cubano y whalley valían bastante más que este cagarro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Más que faltar amibición lo que pasa es que son muy malos y Abelardo tampoco puede hacer milagros. Hoy empiezas ganando porque el rival es una mierda de equipo, y se te va el partido porque tu equipo es una mierda, y el partido fue infumable.
Les tiene manía, ¿no lo oíste?, se comenta en todo Gijón. Dan un rendimiento increíble durante la semana en Mareo desde agosto y llega el fin de semana y nos los pone por manía. Raro raro raro.kierchista escribió: ↑06 Nov 2022, 20:18Y yo lo de Jordan me huele raro. Tener ese chaval sin convocar y ye mejor que el resto. Igual que Rivera que era el mejor y lo puso porque no tenía a nadie. Raro raro raro
Limpia ya hubo esti añu. Solamente tres jugadores del once de hoy taben la temporada pasada (Mariño, Rivera y Campuzano). Otra cosa es la plaga de lesiones, que esti campu sea maldito pa nosotros y que nun podeis pensar que Abelardo aun siendo buen entrenador va hacer el mismu milagru que la otra vezventemil escribió: ↑06 Nov 2022, 20:34Yo creo que el planteamiento del partido es malo, y luego por detalles individuales se te viene abajo el castillo de naipes. La verdad, poco más podemos hacer, ni trayendo a un entrenador nuevo creo ya que arregles mucho esto. Hace falta una limpia de arriba a abajo, tienen mucho trabajo los mexicanos y su delegado en este club.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
La cantada de Mariño es enorme. Pero es que hoy aunque hubiésemos ganado la segunda parte es asquerosa. No se puede ser tan mediocre. Este Málaga es ganable por casi todos los equipos de la categoría y nosotros les regalamos toda la segunda mitad. todos veíamos el empate y menos mal que tardaron en meterlo porque se venia la derrota. Los cambios empeoraron el equipo mucho.
-
- Infantil B
Pero son los jugadores que tenemos. ¿Ponemos a los juveniles o dejamos a los jugadores tiesos por el campo?
Hoy no se mereció perder por juego, sino por falta de calidad individual, sumado al tongazu arbitral.
Hoy no se mereció perder por juego, sino por falta de calidad individual, sumado al tongazu arbitral.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mariño malísimu. Fuera del once y fichar porteru namás que se abra"l mercáu. Los cambios mal tamién. Positivo hasta'l primer cuartu hora la segunda parte, y sobre too Jordan Cristo y Rivera. El penalti esi fo un robu claru.
El Robo es escandaloso, tanto el Penalty como la expulsión perdonada a Muñoz, pero claro todo esto te lo empaña el bulto de la portería.
Por el bien del equipo que no juegue contra el Leganés porque se va a liar y con razón.
Por el bien del equipo que no juegue contra el Leganés porque se va a liar y con razón.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye increíble que tú y digas a naide que ye tóxicu o ta desquiciáu, pero mui increíble.Eurosporting escribió: ↑06 Nov 2022, 20:34El cubano y whalley valían bastante más que este cagarro.
Toma la pastie!!ina, anda...