2016-2017: es peor el equipo que hace un año?
[quote=chichor]Bienvenidos a las SAD y al siglo XXI...
Querer querer, eso no lo quiere nadie. Pero ye lo mas normal del mundo. Si sacas cuatro canteranos buenos, q no ye facil precisamente, a lo sumo en Primera te van a durar una temporada o dos. Hoy en dia haces 20 partidos buenos y tienes al decimoseptimo de la Premier dispuesto a soltar un pastizal.
Os cambio el ejemplo del Rayo x el del Sevilla, un equipo con buena cantera... y q hace?? Cambiar medio equipo cada año, xq no queda otra... si lo haces realmente bien cada temporada, te van a llevar medio equipo cada verano... seria un gran sintoma tener q fichar otros diez el verano q viene (no x descenso, x supuesto).
Pd: ojala lleguemos a cinco años seguidos en primera y una Uefa, en el anterior intento lejos quedamos.[/QUOTE]
El Rayo cantera
Por otra parte, poner como ejemplo el modelo del Sevilla para compararlo aquí, no me vale. Que ellos ficharán a 8 tíos todos los años, pero venden a otros tantos por un pastón. Al revés que aquí
Querer querer, eso no lo quiere nadie. Pero ye lo mas normal del mundo. Si sacas cuatro canteranos buenos, q no ye facil precisamente, a lo sumo en Primera te van a durar una temporada o dos. Hoy en dia haces 20 partidos buenos y tienes al decimoseptimo de la Premier dispuesto a soltar un pastizal.
Os cambio el ejemplo del Rayo x el del Sevilla, un equipo con buena cantera... y q hace?? Cambiar medio equipo cada año, xq no queda otra... si lo haces realmente bien cada temporada, te van a llevar medio equipo cada verano... seria un gran sintoma tener q fichar otros diez el verano q viene (no x descenso, x supuesto).
Pd: ojala lleguemos a cinco años seguidos en primera y una Uefa, en el anterior intento lejos quedamos.[/QUOTE]
El Rayo cantera
Por otra parte, poner como ejemplo el modelo del Sevilla para compararlo aquí, no me vale. Que ellos ficharán a 8 tíos todos los años, pero venden a otros tantos por un pastón. Al revés que aquí
Creo peronalmente q si no llegan minimo dos jugadoes antes de empezar la liga sí tenemso peor equipo q el año pasado. Lo preocupante es q los q creen q lo tenemos mejor no parecen muy seguros, solo lo creen y si ya el año pasado considerabamos un milagro salvarnos éste q parece q lo tenemos peor no se donde va a llevarnos
- El_Profeta
- Cadete B
Hablando con la gente los veo a todos muy convencidos de que vamos a fichar a dos más. Bueno, ver veremos.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
El mediocentro tiene que llegar sí o sí.
[quote=Kopite]Creo peronalmente q si no llegan minimo dos jugadoes antes de empezar la liga sí tenemso peor equipo q el año pasado. Lo preocupante es q los q creen q lo tenemos mejor no parecen muy seguros, solo lo creen y si ya el año pasado considerabamos un milagro salvarnos éste q parece q lo tenemos peor no se donde va a llevarnos[/QUOTE]
Los hay que no creemos ni una cosa ni la otra, simplemente esperamos a ver que pasa cuando ruede la pelotita y veamos la evolución.
Las notas de dan a final de curso, no al ppio.
Los hay que no creemos ni una cosa ni la otra, simplemente esperamos a ver que pasa cuando ruede la pelotita y veamos la evolución.
Las notas de dan a final de curso, no al ppio.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Los hay que no creemos ni una cosa ni la otra, simplemente esperamos a ver que pasa cuando ruede la pelotita y veamos la evolución.
Las notas de dan a final de curso, no al ppio.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Tarry]Los hay que no creemos ni una cosa ni la otra, simplemente esperamos a ver que pasa cuando ruede la pelotita y veamos la evolución.
El equipo del año pasado era a ojos de casi todos muy muy mejorable, por eso se consideraba una hombrada salvarse. Mejorarlo a priori debería haber sido sencillo, a la vista está q no era así
El equipo del año pasado era a ojos de casi todos muy muy mejorable, por eso se consideraba una hombrada salvarse. Mejorarlo a priori debería haber sido sencillo, a la vista está q no era así
- David_xixon
- Juvenil B
Pues yo creo que ganamos en calidad... Lo que me da miedo es echar demasiado de menos a jony... Burgui no me pareció ni su sombra...
[quote=Kopite]El equipo del año pasado era a ojos de casi todos muy muy mejorable, por eso se consideraba una hombrada salvarse. Mejorarlo a priori debería haber sido sencillo, a la vista está q no era así[/QUOTE]
Si a priori el del año pasado era muy mejorable y luego al final no, por que comparamos plantillas una algunas y otra antes?
A lo mejor nos encontramos con una plantilla al finalizar la temporada que es muy difícil mejorarla o con la peor plantilla de los últimos 25 años.
El tiempo lo dirá.
Si a priori el del año pasado era muy mejorable y luego al final no, por que comparamos plantillas una algunas y otra antes?
A lo mejor nos encontramos con una plantilla al finalizar la temporada que es muy difícil mejorarla o con la peor plantilla de los últimos 25 años.
El tiempo lo dirá.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Ye muy precipitao hablar de estes coses sin haber visto ni un partidu oficial, pero por sensaciones parez que esti añu hay mejor plantilla y peor 11 titular.
Mas calidad en 3/4 de campo creo que vamos a tener con Víctor y Moi, arriba vamos a esperar si llega alguien al final pero podría ser una X, obviamente perdemos en banda izquiera y centro de la defensa, esperemos que cin Amorebieta y Babin se minimice, además si Lillo mejora a Lora sería un plus. La clave yo la sigo viendo en el pivote, si aciertan de una vez ahí podemos tener un buen año.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cambio mi voto: tamos haciendo un plantillón pa segunda
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
El famoso fichaje que iba a subir el nivel de la plantilla... al final lo de siempre peor equipo y pagando más. Nada nuevo.
[sigpic][/sigpic]
cuándo presentan a xavi torres? va a dar la cara nico? va a haber algún periodista que haga alguna pregunta digna sobre el salto de calidad?
[quote=marchese]cuándo presentan a xavi torres? va a dar la cara nico? va a haber algún periodista que haga alguna pregunta digna sobre el salto de calidad?[/QUOTE]
Que quieres que le pregunten delante de el jugador, "hablabas de salto de calidad en ese puesto y fichas a este?
Que quieres que le pregunten delante de el jugador, "hablabas de salto de calidad en ese puesto y fichas a este?
- sporting200
- Primer equipo
Portería mejor a priori pero que mejora en la suplencia lo cual no aporta demasiado a priori.
Lateral derecho mejor al tener a Lillo.
Centrales peores a priori, Bernardo u sobre todo Luis tienen el listón muy alto.
Lateral izquierdo peor ya que se tiene a Isma y a uno que se le ha dicho que vaya buscando puerta.
Centro del campo por la parte de Sergio igual mejora pero tampoco es que diga mucho Xavi Torres, simplemente que era muy fácil mejorar a Mascarell.
Para el más creativo puede mejorar con Moi.
Extremo derecho pues espero que Victor mejore si va a jugar ahí, si no pues igual que el año pasado lo cual demuestra otra cojera de la planificación.
Mediapunta dudoso, pero creo que mejor.
Extremo izquierdo obviamente peor.
Delantero no se si vendrá alguien más, pero ahora mismo peor por tener 1 menos salvo que Cop marque 15 goles.
Centrales peores a priori, Bernardo u sobre todo Luis tienen el listón muy alto.
Lateral izquierdo peor ya que se tiene a Isma y a uno que se le ha dicho que vaya buscando puerta.
Centro del campo por la parte de Sergio igual mejora pero tampoco es que diga mucho Xavi Torres, simplemente que era muy fácil mejorar a Mascarell.
Extremo derecho pues espero que Victor mejore si va a jugar ahí, si no pues igual que el año pasado lo cual demuestra otra cojera de la planificación.
Delantero no se si vendrá alguien más, pero ahora mismo peor por tener 1 menos salvo que Cop marque 15 goles.
[quote=Pello1905]Que quieres que le pregunten delante de el jugador, "hablabas de salto de calidad en ese puesto y fichas a este?[/QUOTE]
sí, ya sé que no lo van a hacer ni delante ni detrás del jugador. y que, si lo hicieran, él siempre respondería que sí, que XT es el salto de calidad, que supone una mejora enorme, que lo va a dar todo, etc. o, a lo sumo, dirá que tiene unos límites económicos muy ajustados y que han pillado lo mejor que podían pillar.
pero lo normal sería que le preguntaran, que le metieran caña, joder. que el periodismo no es fostiar en prensa como venganza a no recibir exclusivas, sino intentar conseguir las respuestas de lo que la gente se pregunta.
sí, ya sé que no lo van a hacer ni delante ni detrás del jugador. y que, si lo hicieran, él siempre respondería que sí, que XT es el salto de calidad, que supone una mejora enorme, que lo va a dar todo, etc. o, a lo sumo, dirá que tiene unos límites económicos muy ajustados y que han pillado lo mejor que podían pillar.
pero lo normal sería que le preguntaran, que le metieran caña, joder. que el periodismo no es fostiar en prensa como venganza a no recibir exclusivas, sino intentar conseguir las respuestas de lo que la gente se pregunta.
[quote=sporting200]Portería mejor a priori pero que mejora en la suplencia lo cual no aporta demasiado a priori.
Delantero no se si vendrá alguien más, pero ahora mismo peor por tener 1 menos salvo que Cop marque 15 goles.[/QUOTE]
Lo de siempre 11 fichajes son muchas comisiones, mucho dinero moviéndose y muchas más ventajas que renovar a tres y traer a otros 3 buenos de verdad. El equipo a mi no me dice nada, por lo visto hasta ahora tiene menos gol que el año pasado y defensivamente es correcto. El problema del sustituto de Sergio sigue ahí, a no ser que XT sea el nuevo Rivera, así que ha rezar...
Delantero no se si vendrá alguien más, pero ahora mismo peor por tener 1 menos salvo que Cop marque 15 goles.[/QUOTE]
Lo de siempre 11 fichajes son muchas comisiones, mucho dinero moviéndose y muchas más ventajas que renovar a tres y traer a otros 3 buenos de verdad. El equipo a mi no me dice nada, por lo visto hasta ahora tiene menos gol que el año pasado y defensivamente es correcto. El problema del sustituto de Sergio sigue ahí, a no ser que XT sea el nuevo Rivera, así que ha rezar...
[sigpic][/sigpic]
[quote=marchese]sí, ya sé que no lo van a hacer ni delante ni detrás del jugador. y que, si lo hicieran, él siempre respondería que sí, que XT es el salto de calidad, que supone una mejora enorme, que lo va a dar todo, etc. o, a lo sumo, dirá que tiene unos límites económicos muy ajustados y que han pillado lo mejor que podían pillar.
pero lo normal sería que le preguntaran, que le metieran caña, joder. que el periodismo no es fostiar en prensa como venganza a no recibir exclusivas, sino intentar conseguir las respuestas de lo que la gente se pregunta.[/QUOTE]
Gancedo está encantado con el fichaje, todo dicho.
pero lo normal sería que le preguntaran, que le metieran caña, joder. que el periodismo no es fostiar en prensa como venganza a no recibir exclusivas, sino intentar conseguir las respuestas de lo que la gente se pregunta.[/QUOTE]
Gancedo está encantado con el fichaje, todo dicho.
[sigpic][/sigpic]