Y Mascarell mejoró a alguno?Mejoró Sanabria a Castro y Guerrero?
Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
- sporting200
- Primer equipo
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sporting200]Y Mascarell mejoró a alguno?[/QUOTE]
Y ya que estamos, incluyo a Vranges.
Y ya que estamos, incluyo a Vranges.
[quote=Go-Sporting]Sinceramente a Castro no. Teniendo en cuenta los minutos que jugaron cada uno y la regularidad. Con regularidad me refiero al hecho de meter 6 goles en dos partidos, que sí, que fueron la polla y nos dieron 6 puntos, pero nos quedamos con un bagaje muy pobre de ratio minutos/goles el resto de la temporada.[/QUOTE]
Joder Go, vales pa estadista. Te estoy diciendo que el año pasado teníamos una delantera con cero experiencia en primera y con la justa en segunda y que vino un paraguayo de 19 años desconocido para todos y que metió aquí 11 goles. Y ya está. Igual, el titular si no hubiese sido Guerrero y hubiese marcado 5 y nos hubiesemos ido a 2ª. Y ojo, no entiendas que quiero decir que permanecimos gracias a Sanabria.
Joder Go, vales pa estadista. Te estoy diciendo que el año pasado teníamos una delantera con cero experiencia en primera y con la justa en segunda y que vino un paraguayo de 19 años desconocido para todos y que metió aquí 11 goles. Y ya está. Igual, el titular si no hubiese sido Guerrero y hubiese marcado 5 y nos hubiesemos ido a 2ª. Y ojo, no entiendas que quiero decir que permanecimos gracias a Sanabria.
[quote=sporting200]Y Mascarell mejoró a alguno?[/QUOTE]
No Mascarell no. Pero a lo que voy es que cuando se ficha, puede salir mal o puede salir bien, pero si sale bien qué? Porque aquí solo nos preguntamos qué va a pasar cuando vengan los 4 jinetes del apocalipsis porque parece que no dudáis de que en algún momento aparecerán.
No Mascarell no. Pero a lo que voy es que cuando se ficha, puede salir mal o puede salir bien, pero si sale bien qué? Porque aquí solo nos preguntamos qué va a pasar cuando vengan los 4 jinetes del apocalipsis porque parece que no dudáis de que en algún momento aparecerán.
- sporting200
- Primer equipo
Es que traer jugadores a costa 0 empezando a preguntar en Mayo es imposible salvo que cedidos y no se puede montar un equipo a base de cedidos, eso lo hizo el Córdoba el año que subió y mira como acabaron, un equipo que pasaba de todo.Aquí parece que se pierde de vista un tema, si no tienes un duro y tienes que traer jugadores a coste 0, eso de traer a 4-5 puede ser un riesgo como te salga 1 bien, quizá no sea un Prueba-Error, pero si te traes a 2 extremos zurdos jóvenes quizá uno te pueda salir rana pero si el otro te sale bueno libras, no sé si me explico.
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... -fichajes/
8 cesiones, 8 putas cesiones y luego los fichajes pues está el gran López Garai. A coste 0 ojo.
Aquí a coste cero llegaron Matabuena y Kike Mateo, por ejemplo. Pero bueno, nada. Supongo que son las excepciones que confirman la regla. Y no estoy defendiendo ni atacando a nadie, pero intento aportar luz.
- sporting200
- Primer equipo
En segunda división en una época extraordinaria en la que había muchos impagos en los equipos salvo en Gijón porque estábamos administrados por un juez. En primera división lo potable a coste cero porque acaba contrato se agota en febrero.
[quote=sporting200]En segunda división en una época extraordinaria en la que había muchos impagos en los equipos salvo en Gijón porque estábamos administrados por un juez. En primera división lo potable a coste cero porque acaba contrato se agota en febrero.[/QUOTE]
Pues a coste cero llegaron Diego Camacho, Nacho Novo, Cuéllar... Y en la medida que fuese nos echaron una mano en cosas como dejarnos en primera unos años, la cuestión ye no joderla después.
Pues a coste cero llegaron Diego Camacho, Nacho Novo, Cuéllar... Y en la medida que fuese nos echaron una mano en cosas como dejarnos en primera unos años, la cuestión ye no joderla después.
El Sporting puede tener apalabrados/cerrados jugadores que no salgan a la luz porque sus equipos están en competición.
Nico se tiró viendo segunda todo el año, y si estás planificando 2 categorías es lo que mas te encaja.
Nico se tiró viendo segunda todo el año, y si estás planificando 2 categorías es lo que mas te encaja.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=VERDI]Joder Go, vales pa estadista. Te estoy diciendo que el año pasado teníamos una delantera con cero experiencia en primera y con la justa en segunda y que vino un paraguayo de 19 años desconocido para todos y que metió aquí 11 goles. Y ya está. Igual, el titular si no hubiese sido Guerrero y hubiese marcado 5 y nos hubiesemos ido a 2ª. Y ojo, no entiendas que quiero decir que permanecimos gracias a Sanabria.[/QUOTE]
Coño, estadista no. Me estás preguntando si mejoraron a Guerrero y Castro y te di una respuesta razonada. Para mí no mejoró el rendimiento de Castro.
Coño, estadista no. Me estás preguntando si mejoraron a Guerrero y Castro y te di una respuesta razonada. Para mí no mejoró el rendimiento de Castro.
- sporting200
- Primer equipo
Camacho no es que sea ejemplo de fichaje que suba el nivel la verdad. Novo y Cuéllar son fichados antes de acabar la temporada.
[quote=sporting200]Camacho no es que sea ejemplo de fichaje que suba el nivel la verdad. Novo y Cuéllar son fichados antes de acabar la temporada.[/QUOTE]
Si no ganas, empatas. En términos prácticos un gol de Camacho y un centro de Maldonado nos mantuvieron en primera al 50%. Y para mi Camacho rindió lo justo como para no dilapidarlo. Cuéllar y Novo son a coste cero como Eguren, por ejemplo. O Grégory. Que es de lo que hablamos, del precio.
Si no ganas, empatas. En términos prácticos un gol de Camacho y un centro de Maldonado nos mantuvieron en primera al 50%. Y para mi Camacho rindió lo justo como para no dilapidarlo. Cuéllar y Novo son a coste cero como Eguren, por ejemplo. O Grégory. Que es de lo que hablamos, del precio.
Hostia, ¿que también sabéis que empieza ahora en Mayo a mirar jugadores ahora y se rascó los cojones durante el resto del año?
Este foro no solo no cambia, si no que mejora con los años...
Este foro no solo no cambia, si no que mejora con los años...
[quote=Spiner]Hostia, ¿que también sabéis que empieza ahora en Mayo a mirar jugadores ahora y se rascó los cojones durante el resto del año?
Este foro no solo no cambia, si no que mejora con los años...[/QUOTE]
Dígotelo yo.
Este foro no solo no cambia, si no que mejora con los años...[/QUOTE]
Dígotelo yo.
[quote="Oliete]El Sporting puede tener apalabrados/cerrados jugadores que no salgan a la luz porque sus equipos están en competición.
Nico se tiró viendo segunda todo el año, y si estás planificando 2 categorías es lo que mas te encaja. [/quote]
De eso nada. Seguro que se tocó los cojones a dos manos y los viajes a Polonia, Portugal, Francia y Bélgica que se sabe que hizo fueron de placer, nunca de trabajo.
Nico se tiró viendo segunda todo el año, y si estás planificando 2 categorías es lo que mas te encaja. [/quote]
De eso nada. Seguro que se tocó los cojones a dos manos y los viajes a Polonia, Portugal, Francia y Bélgica que se sabe que hizo fueron de placer, nunca de trabajo.
- sporting200
- Primer equipo
Pero no se decía que no se había renovado a Jony porque el Sporting no sabía si iba a jugar en primera? Pues entonces yo deduzco que no se podrá fichar a jugadores de ese nivel por culpa de la situación que tenía el Sporting ya que no se sabía en que categoría se iba a jugar. Yo no digo ojear jugadores, digo hacer como hizo el Málaga con Jony.
Yo del tema Jony no hablo, porque mi opinión va en contra de los sabios foriles que saben más de planificación deportiva que un fulano profesional del sector y que cobra cerca de 300.000 mangos por año para ello y paso de discutir, que tengo mejores cosas que hacer.
Si al final Nico también va a ser un comedor de tigretones como EDD.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Spiner]Yo del tema Jony no hablo, porque mi opinión va en contra de los sabios foriles que saben más de planificación deportiva que un fulano profesional del sector y que cobra cerca de 300.000 mangos por año para ello y paso de discutir, que tengo mejores cosas que hacer.[/QUOTE]
Tu opinión en cuanto a Jony es eso, tuya. Igual que cuando opinas que Samper no te encajaría en el sistema del 4-4-2 de Abelardo. Y de traerse, el fulano es el mismo profesional del sector que cobra 300.000 mangos al año por eso. Y nadie te dice que sepas más o menos.
Tu opinión en cuanto a Jony es eso, tuya. Igual que cuando opinas que Samper no te encajaría en el sistema del 4-4-2 de Abelardo. Y de traerse, el fulano es el mismo profesional del sector que cobra 300.000 mangos al año por eso. Y nadie te dice que sepas más o menos.