Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 May 2016, 18:19

Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 May 2016, 18:19

Mejoró Sanabria a Castro y Guerrero?
Y Mascarell mejoró a alguno?

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 25 May 2016, 18:20

[quote=sporting200]Y Mascarell mejoró a alguno?[/QUOTE]
Y ya que estamos, incluyo a Vranges.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 18:21

[quote=Go-Sporting]Sinceramente a Castro no. Teniendo en cuenta los minutos que jugaron cada uno y la regularidad. Con regularidad me refiero al hecho de meter 6 goles en dos partidos, que sí, que fueron la polla y nos dieron 6 puntos, pero nos quedamos con un bagaje muy pobre de ratio minutos/goles el resto de la temporada.[/QUOTE]

Joder Go, vales pa estadista. Te estoy diciendo que el año pasado teníamos una delantera con cero experiencia en primera y con la justa en segunda y que vino un paraguayo de 19 años desconocido para todos y que metió aquí 11 goles. Y ya está. Igual, el titular si no hubiese sido Guerrero y hubiese marcado 5 y nos hubiesemos ido a 2ª. Y ojo, no entiendas que quiero decir que permanecimos gracias a Sanabria.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 18:22

[quote=sporting200]Y Mascarell mejoró a alguno?[/QUOTE]

No Mascarell no. Pero a lo que voy es que cuando se ficha, puede salir mal o puede salir bien, pero si sale bien qué? Porque aquí solo nos preguntamos qué va a pasar cuando vengan los 4 jinetes del apocalipsis porque parece que no dudáis de que en algún momento aparecerán.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 May 2016, 18:25

Aquí parece que se pierde de vista un tema, si no tienes un duro y tienes que traer jugadores a coste 0, eso de traer a 4-5 puede ser un riesgo como te salga 1 bien, quizá no sea un Prueba-Error, pero si te traes a 2 extremos zurdos jóvenes quizá uno te pueda salir rana pero si el otro te sale bueno libras, no sé si me explico.
Es que traer jugadores a costa 0 empezando a preguntar en Mayo es imposible salvo que cedidos y no se puede montar un equipo a base de cedidos, eso lo hizo el Córdoba el año que subió y mira como acabaron, un equipo que pasaba de todo.
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... -fichajes/
8 cesiones, 8 putas cesiones y luego los fichajes pues está el gran López Garai. A coste 0 ojo.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 18:26

Aquí a coste cero llegaron Matabuena y Kike Mateo, por ejemplo. Pero bueno, nada. Supongo que son las excepciones que confirman la regla. Y no estoy defendiendo ni atacando a nadie, pero intento aportar luz.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 May 2016, 18:28

En segunda división en una época extraordinaria en la que había muchos impagos en los equipos salvo en Gijón porque estábamos administrados por un juez. En primera división lo potable a coste cero porque acaba contrato se agota en febrero.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 18:30

[quote=sporting200]En segunda división en una época extraordinaria en la que había muchos impagos en los equipos salvo en Gijón porque estábamos administrados por un juez. En primera división lo potable a coste cero porque acaba contrato se agota en febrero.[/QUOTE]

Pues a coste cero llegaron Diego Camacho, Nacho Novo, Cuéllar... Y en la medida que fuese nos echaron una mano en cosas como dejarnos en primera unos años, la cuestión ye no joderla después.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 May 2016, 18:31

El Sporting puede tener apalabrados/cerrados jugadores que no salgan a la luz porque sus equipos están en competición.

Nico se tiró viendo segunda todo el año, y si estás planificando 2 categorías es lo que mas te encaja.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 25 May 2016, 18:32

[quote=VERDI]Joder Go, vales pa estadista. Te estoy diciendo que el año pasado teníamos una delantera con cero experiencia en primera y con la justa en segunda y que vino un paraguayo de 19 años desconocido para todos y que metió aquí 11 goles. Y ya está. Igual, el titular si no hubiese sido Guerrero y hubiese marcado 5 y nos hubiesemos ido a 2ª. Y ojo, no entiendas que quiero decir que permanecimos gracias a Sanabria.[/QUOTE]

Coño, estadista no. Me estás preguntando si mejoraron a Guerrero y Castro y te di una respuesta razonada. Para mí no mejoró el rendimiento de Castro.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 May 2016, 18:32

Camacho no es que sea ejemplo de fichaje que suba el nivel la verdad. Novo y Cuéllar son fichados antes de acabar la temporada.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 18:34

[quote=sporting200]Camacho no es que sea ejemplo de fichaje que suba el nivel la verdad. Novo y Cuéllar son fichados antes de acabar la temporada.[/QUOTE]

Si no ganas, empatas. En términos prácticos un gol de Camacho y un centro de Maldonado nos mantuvieron en primera al 50%. Y para mi Camacho rindió lo justo como para no dilapidarlo. Cuéllar y Novo son a coste cero como Eguren, por ejemplo. O Grégory. Que es de lo que hablamos, del precio.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 25 May 2016, 18:34

Hostia, ¿que también sabéis que empieza ahora en Mayo a mirar jugadores ahora y se rascó los cojones durante el resto del año?

Este foro no solo no cambia, si no que mejora con los años...

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 18:36

[quote=Spiner]Hostia, ¿que también sabéis que empieza ahora en Mayo a mirar jugadores ahora y se rascó los cojones durante el resto del año?

Este foro no solo no cambia, si no que mejora con los años...[/QUOTE]

Dígotelo yo.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 25 May 2016, 18:38

[quote="Oliete]El Sporting puede tener apalabrados/cerrados jugadores que no salgan a la luz porque sus equipos están en competición.

Nico se tiró viendo segunda todo el año, y si estás planificando 2 categorías es lo que mas te encaja. [/quote]

De eso nada. Seguro que se tocó los cojones a dos manos y los viajes a Polonia, Portugal, Francia y Bélgica que se sabe que hizo fueron de placer, nunca de trabajo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 May 2016, 18:38

Pero no se decía que no se había renovado a Jony porque el Sporting no sabía si iba a jugar en primera? Pues entonces yo deduzco que no se podrá fichar a jugadores de ese nivel por culpa de la situación que tenía el Sporting ya que no se sabía en que categoría se iba a jugar. Yo no digo ojear jugadores, digo hacer como hizo el Málaga con Jony.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 25 May 2016, 18:41

Yo del tema Jony no hablo, porque mi opinión va en contra de los sabios foriles que saben más de planificación deportiva que un fulano profesional del sector y que cobra cerca de 300.000 mangos por año para ello y paso de discutir, que tengo mejores cosas que hacer.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 25 May 2016, 18:53

Si al final Nico también va a ser un comedor de tigretones como EDD.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 25 May 2016, 19:01

[quote=Spiner]Yo del tema Jony no hablo, porque mi opinión va en contra de los sabios foriles que saben más de planificación deportiva que un fulano profesional del sector y que cobra cerca de 300.000 mangos por año para ello y paso de discutir, que tengo mejores cosas que hacer.[/QUOTE]

Tu opinión en cuanto a Jony es eso, tuya. Igual que cuando opinas que Samper no te encajaría en el sistema del 4-4-2 de Abelardo. Y de traerse, el fulano es el mismo profesional del sector que cobra 300.000 mangos al año por eso. Y nadie te dice que sepas más o menos.

Responder