Abandona tu butaca. Minuto 5 Sporting - Atletico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 21 Feb 2017, 11:31

[quote=sporting200]Aún así, en un comienzo fue iniciado por una señora. Pero luego la secundaron UNIPES y TFND[/QUOTE]

Lo cual me parece perfecto.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 Feb 2017, 12:11

[quote=VERDI]Yo hablo por mi y me repito: por no aceptar una protesta no dejo de ser anti fernandez, aunque a los ojos de quien sea si. Y seguire aceptando lo que me venga en gana y siendo antifamilia tanto o mas que los demas. Los que os levantasteis teneis mis respetos, respetad tambien a los que no lo hicimos[/QUOTE]

Y yo no te llamo profernandez ni te insulto ni te doy un carnet ni te lo quito. Solo te digo la realidad de lo sucedido el sábado a ojos de junior

llambiallos
Alevín B

Mensaje por llambiallos » 21 Feb 2017, 16:27

Pero mi pregunta es: Los que quedasteis sentaos gritabeis o sacabeis el pañuelu, o llevabeis pancarta o lanzasteis huevos al palco? Porque si es así me parece fenomenal, pero quedar sentau con Arias y Churruca...No lo entiendo.
La protesta (el modo) no nos gustaba a casi ninguno, pero ye gratis chico.
Sin mas.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 21 Feb 2017, 16:27

Side escribió:Aqui nadie insulta, tampoco hace falta inventar para justificar lo injustificable.

La noticia tambien salio en prensa escrita, por la radio, etc... son excusas muy baratas.
La borregona es esa afición a la que había que repartir un pañuelo en la puerta para que lo sacase en el minuto 5. Creo que se debería hacer una encuesta con varias opciones de protesta para saber cuál es la que mejor se adapta a los gustos y disponibilidad de la mongolona.
Dos mesajes despues....

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 21 Feb 2017, 16:35

[quote=esejebi]Dos mesajes despues....[/QUOTE]
Calla ho, vas consideralo insultos? Mientras no menten a las madres y tal... Nadie insulta hasta que dice que lo insultan a él y tal y tal :jajajajaja::jajajajaja:

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 21 Feb 2017, 16:35

Yo sólo sé que éste fin de semana toy de noches, con lo que tengo que marchar antes del Molinón. A ver cuántos insultos me llevo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 21 Feb 2017, 16:35

Pero mi pregunta es: Los que quedasteis sentaos gritabeis o sacabeis el pañuelu, o llevabeis pancarta o lanzasteis huevos al palco? Porque si es así me parece fenomenal, pero quedar sentau con Arias y Churruca...No lo entiendo.
La protesta (el modo) no nos gustaba a casi ninguno, pero ye gratis chico.
Pues quedeme sentáu
Sin mas.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 21 Feb 2017, 16:36

Yo sólo sé que éste fin de semana toy de noches, con lo que tengo que marchar antes del Molinón. A ver cuántos insultos me llevo
Como no ye pa sacar pronto el coche del parking tienes bula, sobre todo de la tuinter, la que monto alguno metiendose con quien salia pronto por sacar el coche del parking,,,

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 21 Feb 2017, 16:40

que taba yo pensando... si TFnD Y UnIPES, que son claramente pro-fernandez, apoyaron la medida... ¿todos los que se levantaron son profernadez?

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 21 Feb 2017, 16:47

[quote=VERDI]Como no ye pa sacar pronto el coche del parking tienes bula, sobre todo de la tuinter, la que monto alguno metiendose con quien salia pronto por sacar el coche del parking,,,[/QUOTE]

Yo tengo que hacer tiempos de Ben Jhonson pa llegar al aparcamiento grandón que ta dirección la laboral. La última vez que me coincidió de noches llegué col corazón fuera la boca. No se si me merece esa pérdida de salú 😅
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 21 Feb 2017, 17:02

Pues mientras llueven los reproches (yo ya critiqué el sábado la actitud de la mayor parte del campo) va pasando la semana. El domingo hay partido a las seis y media. ¿A alguien se le ocurre horario mejor para montar una concentración? Pues no se hará nada. Y si al final sale alguna iniciativa, será de parte de los cuatro locos de Twitter de siempre, minoritario y mal organizado.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 21 Feb 2017, 18:39

[quote=esejebi]Dos mesajes despues....[/QUOTE]

Y??

Que me quieres decir con eso? Que se supone que cuando lo escribi tenia que saber el futuro?

Aparte de que estaba respondiedo a un mensaje de Vol quejandose de que se insultaba, cuando no era cierto en ese momento. Y por puntualizar mas todavia, esos insultos se refieren a toda la aficion en general, no a los que no se levantaron en la protesta, que era lo que estaba debatiendo con Vol.

De verdad que no lo entiendo a que viene eso...

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 22 Feb 2017, 20:56

La mareona siempre encuentra alguna excusa para no moverse, salvo si es para ir a emborracharse a Riazor, Bernabéu, etc...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Responder