Djukic vete ya!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Djukic vete ya!!!
Con la derrota ya salimos del playoff imaginario si solo contásemos desde que vino.
-
- Cadete A
Con Jony,Djukic nos habria subido de calle...
- sporting200
- Primer equipo
Djukic: "Ha sido nuestro peor partido. Me da vergüenza del equipo y de mí mismo. No hemos merecido estar en play-off"
A mi también me da vergüenza
A mi también me da vergüenza
El detallín de sacar a Gragera güei con too perdío y nun da-y ni un segundu nos anteriores partidos,ye pa que el llunes cuando acabe el partido,garre la puerte y num mire ni pa aquí
- sporting200
- Primer equipo
Djukic: "Si hubiera cambiado el sistema el desastre habría sido mayor. En el último partido pondremos a la gente que quiera darlo todo por este escudo"
O sea, que los veteranos que decías no lo dan todo por este escudo. Quien lo diría
O sea, que los veteranos que decías no lo dan todo por este escudo. Quien lo diría
ES que la primera parte de hoy no tiene perdón. Tamos acostumbraos a un quiero y no puedo, es decir, a lo que vimos en la segunda parte pero lo de la primera hacía tiempu que no lo veía. Vaya manera de tocase los cojones y vaya manera de salir a un campu totalmente desenchufaos. Y na más, iba a cagame en dios pero pa qué, esto ya acabó y que vayan a tomar pol culo, pena que a muchos haya que volver a veyos les cares en un par de meses.
Autojustificándose con un absurdo, el ridículo ya estaba hecho, era el momento de demostrar ambición, aunque saliera mal y demostró ambición 0sporting200 escribió: ↑17 Jul 2020, 23:21Djukic: "Si hubiera cambiado el sistema el desastre habría sido mayor. En el último partido pondremos a la gente que quiera darlo todo por este escudo"
Djukic está fuera, no sé yo si en lo de la primera parte tendrán algo de culpa los jugadores. No sé, un puquiñín aunque sea. Digo yo, eh. Cagondios...
Yo llevo jornadas diciendo que sólo me valen Mariño, Babin, Pedro, Nacho, Manu y Aitor, así que no me mires porque el año que viene de seguro 2 de estos no estarán y sí casi todos los que sobran...
-
- Cadete A
Cuando lo escuche no daba crédito a lo que oia.sporting200 escribió: ↑17 Jul 2020, 23:21Djukic: "Si hubiera cambiado el sistema el desastre habría sido mayor. En el último partido pondremos a la gente que quiera darlo todo por este escudo"
Por dios,que se vaya hoy de noche ya,no hay derecho a aguantar esto.
Tenía miedoque le metieran 3..
Saca todo lo que tienes chaval,ni así,es un pusilanime,un triste
Con eses declaraciones demuestra no solo ser un achantau en el campo tb en el vestuario, q pasa q hasta ahora fuimos la ostia, no?
Ridiculos como esti hicimos unos cuantos pero claro creia q igual podia seguir
Ridiculos como esti hicimos unos cuantos pero claro creia q igual podia seguir
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de hoy es el típico partido de un equipo que sabe que lo tiene imposible y sale a verlas venir.
Yo siendo impopular le renovaría.El equipo mejoró con el, salvo en lo del gol que poco se podía hacer,y sus números son buenos.Aunque es evidente que pecó de cagón de puntín en puntín pa llegar con alguna opción al final.
Y más que nada le renovaría porque lo que va a venir va a ser peor,al tiempo.
Yo siendo impopular le renovaría.El equipo mejoró con el, salvo en lo del gol que poco se podía hacer,y sus números son buenos.Aunque es evidente que pecó de cagón de puntín en puntín pa llegar con alguna opción al final.
Y más que nada le renovaría porque lo que va a venir va a ser peor,al tiempo.
-
- Cadete A
Esto es,totalmente de acuerdo.Refalfiao escribió: ↑17 Jul 2020, 23:24Autojustificándose con un absurdo, el ridículo ya estaba hecho, era el momento de demostrar ambición, aunque saliera mal y demostró ambición 0sporting200 escribió: ↑17 Jul 2020, 23:21Djukic: "Si hubiera cambiado el sistema el desastre habría sido mayor. En el último partido pondremos a la gente que quiera darlo todo por este escudo"
Si no ye que valgan o no que llevamos comiendo mierda tol añu pero lo de la primera parte de hoy ya ye otra cosa, ye cruzar una línea que nunca se debe traspasar. De hecho, por mí, Damián puede volver pa Argentina ya si quier.
Es que es lo mínimo que puede decir después de esta primera parte. Eso y hacer tres cambios al descansu, aunque mejor habría hecho los cinco.Guelu escribió: ↑17 Jul 2020, 23:33Pues a mí esas declaraciones me gustan.
"Ha sido nuestro peor partido. Me da vergüenza del equipo y de mí mismo. No hemos merecido estar en play-off"
Se agradece leer esto y no cualquier mierda del calor, faltó intensidad, el equipo lo intento y que sé yo que otras paridas de catálogo. Una vergüenza es lo correcto.
Lo q pasa q eso igual no hay q esperar a estar fuera pa decilo, q fai 2 dias decia q necesitaria muy poco y renovaria a Damian y Molinero.
Q no pueds querer ir de enrollau con el vestuario pa q te apoyen y cdo tas fuera rajar.
Y claro q dio verguenza pero fai autocritica e incluyete
Q no pueds querer ir de enrollau con el vestuario pa q te apoyen y cdo tas fuera rajar.
Y claro q dio verguenza pero fai autocritica e incluyete
Un paisano la verdad, sigo diciendo que me gustaría verlo el año que viene aquí..Guelu escribió: ↑17 Jul 2020, 23:33Pues a mí esas declaraciones me gustan.
"Ha sido nuestro peor partido. Me da vergüenza del equipo y de mí mismo. No hemos merecido estar en play-off"
Se agradece leer esto y no cualquier mierda del calor, faltó intensidad, el equipo lo intento y que sé yo que otras paridas de catálogo. Una vergüenza es lo correcto.
No sé. Sin convencerme del todo por lo reservón que es, hay que reconocer que la plantilla da para muy poco.
Esto va a piñón fijo, joder. El gremio de entrenadores ye el culpable del covid hoy en día y un entrenador tien su responsabilidad en todo lo que pase en su equipo pero la culpa de todo, tampoco.