Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]Ra ra ra. Juergaaaa[/QUOTE]
Yo al menos doy un nombre del sustituto que me gusta.
Si. Ya se que a ti no te vale Mane, como no te valió Marcelino, Ciriaco, Preciado o Abelardo.
Que son muchos años Euro.
Yo al menos doy un nombre del sustituto que me gusta.
Si. Ya se que a ti no te vale Mane, como no te valió Marcelino, Ciriaco, Preciado o Abelardo.
Que son muchos años Euro.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Queremos el bigote de Mane.[/QUOTE]
Eres muy pesao con la broma y cuando se repite más de dos veces pierde la gracia.
Eres muy pesao con la broma y cuando se repite más de dos veces pierde la gracia.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]En julio no, ya dijistes hace dos años que no subíamos, así que sí, tienes razón, somos de segunda[/QUOTE]
Aguante Pitu
Aguante Pitu
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
El Pitu va a hacer que lo echen...qué entrenadores hay potables y asequibles por ahí?
Abelardo vete ya
39 partidos oficiales en 2016:
9 victorias,9 empates y 21 derrotas.
43 goles a favor y 72 en contra.
43 goles a favor y 72 en contra.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]39 partidos oficiales en 2016:
43 goles a favor y 72 en contra.[/QUOTE]
Números de equipo que pelea la permanencia.
43 goles a favor y 72 en contra.[/QUOTE]
Números de equipo que pelea la permanencia.
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Yo al menos doy un nombre del sustituto que me gusta.
Que son muchos años Euro.[/QUOTE]
Cuantos años tiene Mané??
Y porqué no David Vidal, que también me gusta su bigote!
Cuantos años tiene Mané??
Y porqué no David Vidal, que también me gusta su bigote!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
lleva queriendo que lo echen desde la jornada 7
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Yo al menos doy un nombre del sustituto que me gusta.
Los entrenadores valen mientras valen y cuando dejan de valer a la puta calle. A ver si te enteras. Lo mismo que en cualquier trabajo. Mientras los resultados te avalen todo ok, cuando ya no te vas a la calle. Y así es como debe ser. No es ser ventajista es ser normal. Cuando algo va bien no hay que tocar nada. Cuando no haces más que perder habrá que hacer algo. Yo no soy de ningún entrenador. Es más, me sudan la polla todos, incluso los futbolistas.
Los entrenadores valen mientras valen y cuando dejan de valer a la puta calle. A ver si te enteras. Lo mismo que en cualquier trabajo. Mientras los resultados te avalen todo ok, cuando ya no te vas a la calle. Y así es como debe ser. No es ser ventajista es ser normal. Cuando algo va bien no hay que tocar nada. Cuando no haces más que perder habrá que hacer algo. Yo no soy de ningún entrenador. Es más, me sudan la polla todos, incluso los futbolistas.
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Aguante Pitu, jajajajaj
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]Cuantos años tiene Mané??
Y porqué no David Vidal, que también me gusta su bigote![/QUOTE]
Necesitamos un bigotín ya!!!!
Y porqué no David Vidal, que también me gusta su bigote![/QUOTE]
Necesitamos un bigotín ya!!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Toy de acuerdo. Echar a Calamardo no garantiza nada. Ahora que alguien diga cual ye la alternativa. Porque algo habrá que hacer, ¿no?[/QUOTE]
Pues no, no se puede hacer nada. Si no se puede fichar y tampoco merece la pena echar al entrenador (PORQUE CON JUGADORES DE 2ºb nadie saca esto adelante) pues lo mejor es sentarte, mirar y disfrutar de los pocos partidos que se juegue a algo. Otra alternativa es que subas a ver los partidos del B, suelen ser bastante entretenidos.
Pues no, no se puede hacer nada. Si no se puede fichar y tampoco merece la pena echar al entrenador (PORQUE CON JUGADORES DE 2ºb nadie saca esto adelante) pues lo mejor es sentarte, mirar y disfrutar de los pocos partidos que se juegue a algo. Otra alternativa es que subas a ver los partidos del B, suelen ser bastante entretenidos.
[sigpic][/sigpic]
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Hay suficientes entrenadores que pueden arreglar o al menos mejorar esto.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=XUACUYEDIOS]Aguante Pitu,Euro zoquete...[/QUOTE]
Estoy hasta los cojones de aguantar a este subnormal. Y te lo digo ya por tercera vez chino. No tengo por que soportar a un psicótico que venga solo aqui a meter mierda y en concreto a tocarme los cojones a mi. Ya esta bien, chino o quien cojones aahora lleve el foro. Ya está bien de que este tarado campe a sus anchas. Que será muy duro no tener otra cosa en la vida más que irse de putas con el subsidio que le de el Estado por no saber ni lo que es trabajar, pero que lo aguante su puta madre.
Estoy hasta los cojones de aguantar a este subnormal. Y te lo digo ya por tercera vez chino. No tengo por que soportar a un psicótico que venga solo aqui a meter mierda y en concreto a tocarme los cojones a mi. Ya esta bien, chino o quien cojones aahora lleve el foro. Ya está bien de que este tarado campe a sus anchas. Que será muy duro no tener otra cosa en la vida más que irse de putas con el subsidio que le de el Estado por no saber ni lo que es trabajar, pero que lo aguante su puta madre.
Abelardo vete ya
Si lo quieren echar el momento es ahora que hay tiempo para que el nuevo entrenador tenga tiempo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
Hablando en serio, yo creo que Pepe Mel es imposible que empeore esto...
Yo lo traería hoy mismo.
Yo lo traería hoy mismo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]Estoy hasta los cojones de aguantar a este subnormal. Y te lo digo ya por tercera vez chino. No tengo por que soportar a un psicótico que venga solo aqui a meter mierda y en concreto a tocarme los cojones a mi. Ya esta bien, chino o quien cojones aahora lleve el foro. Ya está bien que este tarado campe a sus anchas.[/QUOTE]pues nada oye,que te baneen otra vez y todos contentos,sal que te de el sol outo acomplejao
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]Hay suficientes entrenadores que pueden arreglar o al menos mejorar esto.[/QUOTE]
Cuales? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia ya que a mi no se me ocurre ninguno...Lo que está claro.es que necesita un cambio de 180°...
Cuales? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia ya que a mi no se me ocurre ninguno...Lo que está claro.es que necesita un cambio de 180°...
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]Si lo quieren echar el momento es ahora que hay tiempo para que el nuevo entrenador tenga tiempo.[/QUOTE]
Que no es que quieran o no, es que no pueden!!
Que no es que quieran o no, es que no pueden!!