Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2016, 15:58

Lo de mantener al que siempre consiguió objetivos impensable.
Mejor probar a ver si suena la flauta.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 17 Dic 2016, 15:59

[quote=Rencatapinos FC]Lo de mantener al que siempre consiguió objetivos impensable.
Mejor probar a ver si suena la flauta.[/QUOTE]

Hombre él mismo está diciendo hoy que no da con la tecla, entiendo que está invitando a que lo echen.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2016, 15:59

[quote=BONZO]Dijo mil veces que no habría ningún problema con el presidente.

¿Si ahora dice que tiene que hablar con él para qué es para felicitarle las fiestas?[/QUOTE]

Para decirle o me traes esto me voy y te dejo
al pie de los caballos y pego tal rajada que te van a sangrar los oídos

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 17 Dic 2016, 15:59

Pero si el tema no es tanto de entrenador como de plantilla, vamos a ver, que aquí puede que fichen a Conte o a Guardiola, y el equipo baje igual, que esto se trata de confección de la plantilla y de nivel de jugadores, y ahí si que la culpa es de Abelardo.

Se fichó MIERDA, pues jugamos con un nivel de MIERDA, es que es a ver, no puedes pedir o exigir donde no hay.

Lo malo, es que Abelardo, o el de la chorra, se supone que tienen el culo pelado en el mundo del fútbol y aún así, montaron este despropósito de equipo.

Quien arregla esto???, si es que para arreglar esto necesitas dar de baja a 5 o 6 tíos y traer a otros tantos que de verdad sean jugadores de 1ª.

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 17 Dic 2016, 16:00

¿La opción de Jose Alberto la contempla alguien?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2016, 16:00

[quote=xurdeastur]Pero si el tema no es tanto de entrenador como de plantilla, vamos a ver, que aquí puede que fichen a Conte o a Guardiola, y el equipo baje igual, que esto se trata de confección de la plantilla y de nivel de jugadores, y ahí si que la culpa es de Abelardo.

Se fichó MIERDA, pues jugamos con un nivel de MIERDA, es que es a ver, no puedes pedir o exigir donde no hay.

Lo malo, es que Abelardo, o el de la chorra, se supone que tienen el culo pelado en el mundo del fútbol y aún así, montaron este despropósito de equipo.

Quien arregla esto???, si es que para arreglar esto necesitas dar de baja a 5 o 6 tíos y traer a otros tantos que de verdad sean jugadores de 1ª.[/QUOTE]

Entonces para que abres un post titulado ABELARDO VETE YA?

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 17 Dic 2016, 16:01

[quote=xurdeastur]Pero si el tema no es tanto de entrenador como de plantilla, vamos a ver, que aquí puede que fichen a Conte o a Guardiola, y el equipo baje igual, que esto se trata de confección de la plantilla y de nivel de jugadores, y ahí si que la culpa es de Abelardo.

Quien arregla esto???, si es que para arreglar esto necesitas dar de baja a 5 o 6 tíos y traer a otros tantos que de verdad sean jugadores de 1ª.[/QUOTE]
Esta plantilla da para bastante más que hacer el ridículo. No más de salvarse justo justo, pero ahora mismo vamos camino de estar descendidos en febrero
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 17 Dic 2016, 16:01

A José Alberto dejadlo en paz, no se merece que le demos este marrón a el.

Pepe Mel y a ver que pasa.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 17 Dic 2016, 16:01

Esto no lo arregla nadie, pero al entrenador hay que echarlo por una cuestión más ética que futbolística. Es malo tener a un sinvergüenza de semejante calibre en el banquillo, repercute en la imagen del club, en la moral de los fútbolistas y en el ambiente del estadio.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por siempresporting » 17 Dic 2016, 16:02

Yo no tengo ni idea si es la solución o no. Si la plantilla está con abelardo creo que no es la solución pero tengo dudas de que esto sea así.
Abelardo es el último responsable el primero está claro quién es y todos lo sabemos y nos dedicamos a comer pipas.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 17 Dic 2016, 16:03

[quote=Rencatapinos FC]Entonces para que abres un post titulado ABELARDO VETE YA?[/QUOTE]

Porque él tiene responsabilidad en el despropósito de equipo que hizo, poprque además me parece que su tiempo ya pasó, su discurso es una bazofia y porque no lo veo capaz de sacar esto adelante.

Pero si el tema es que van a fichar a un refuerzo, pues mira chico, que acabe él el año y se coma el plantillón que montó, tal cual te lo digo.

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 17 Dic 2016, 16:04

Rubi , Michel , Galca , Sergio , Pepe Mel , Ivan Ania , Ciriaco , Maceda , Manolo Jiménez , Gracia
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 17 Dic 2016, 16:04

[quote=BONZO]¿La opción de Jose Alberto la contempla alguien?[/QUOTE]

Yo desde hace varias jornadas. Lo prefiero a él que a cualquier Mel de la vida
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 17 Dic 2016, 16:04

[quote=siempresporting]Yo no tengo ni idea si es la solución o no. Si la plantilla está con abelardo creo que no es la solución pero tengo dudas de que esto sea así.
Abelardo es el último responsable el primero está claro quién es y todos lo sabemos y nos dedicamos a comer pipas.[/QUOTE]
Pues que se te quien las dudas, no está. Y no voy a vender a quien me lo dijo pero hay mal ambiente en el vestuario.
Ahora cada uno que crea lo que quiera, no hay más que verlos en el campo discutiendo o hablar en prensa para ver que cualquier parecido con los dos últimos años es casualidad
Imagen

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 17 Dic 2016, 16:06

[quote=Kucharski]Ivan Ania es pitufo pero sinceramente de los mejores técnicos que hay ahora en Asturias. Con muy poco el Caudal lleva dos años jugando muy bien.[/QUOTE]

Lo puse de coña eh? Jajajaja
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 17 Dic 2016, 16:07

[quote=Gerardinho]Rubi , Michel , Galca , Sergio , Pepe Mel , Ivan Ania , Ciriaco , Maceda , Manolo Jiménez , Gracia[/QUOTE]

¿Esto es en serio o en broma?

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 17 Dic 2016, 16:07

Yo ponía a Pablo Lago o a Redondo.

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Dic 2016, 16:08

Pero vamos a ver. Que Abelardo acaba de decir en rueda de prensa que él no es capaz de dar con la tecla... Eso, ni más ni menos, es reconocer que no sabe qué hacer para mantener al equipo, que no se ve capacitado para hacerlo. Así que algo habrá que hacer por cojones. Sería una puta risión que un equipo profesional de fútbol no tome medidas drásticas ante una situación así y más con las declaraciones de hoy del Pitu. Y sólo se me ocurren 2: echar a Abelardo o que Pepín ponga les perres pero de verdad y se deje de tanto pa la saca, de autolimitaciones y esos cuentos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder