El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 09 May 2017, 23:15

[quote=sta cruz]Con su desaprobacion tampoco...seria absurdo traer jugadores a un mister q te dijese q no va a contar con ellos,digo yo..[/QUOTE]

Te digo que Douglas no lo quería, fue impuesto. Y a mi jugadores como Afif o Xavi Torres me parecen pagos de favores a Villareal y Betis, porque otra cosa no se explica. Yo pienso que tragó mas de la cuenta, y luego ya era tarde. Y lo de que jueguen o no, coño, si fichan 13, varios juegan por cojones.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 May 2017, 23:19

[quote=Observador]Malaga, que es más de dos veces Gijón, y San Sebastián, con 700.000 habitantes en la provincia, poca cosa de afición tienen. En cambio en Villarreal uno de cada tres habitantes del pueblo van a los partidos.[/QUOTE]

Hombre, como que no habrá un montón que van de toda la provincia de Castellón...

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 09 May 2017, 23:21

Ahora fue Abelardo el que trago. Entonces quién rechazaba las primeras opciones por venir del extranjero y necesitar adaptacion?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 09 May 2017, 23:29

[quote=Sempre_Suaves]Hombre, como que no habrá un montón que van de toda la provincia de Castellón...[/QUOTE]1 de cada 3 diz....seguro,osea q a la Real van de toa la provincia (y eso q hay otru en 1ª) y a Villarreal solo los del pueblu aunque el resto anden por 3ª...
Última edición por sta cruz el 09 May 2017, 23:31, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 09 May 2017, 23:34

[quote=Abri]Te digo que Douglas no lo quería, fue impuesto. Y a mi jugadores como Afif o Xavi Torres me parecen pagos de favores a Villareal y Betis, porque otra cosa no se explica. Yo pienso que tragó mas de la cuenta, y luego ya era tarde. Y lo de que jueguen o no, coño, si fichan 13, varios juegan por cojones.[/QUOTE]Si el pitu y diz a Luis Enrique q no lu quier pues endosanilu a otru,nah,no me cuadra.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 09 May 2017, 23:37

[QUOTE="Abri"]No todos. Cuando se subió, lo primero que Abelardo dijo a Nico fue que tenía que renovar a los 3 que acababan contrato. Nico le dijo que sin prisa, que tenían un año todavia para ello. A partir de ahí fue cuando se torció la relación. Y de que todos los fichajes los aceptase, tampoco es así, que Douglas fue impuesto por la zona alta porque venía gratis y del Barsa, cuando Abelardo lo rechazó porque ya tenía a Lillo y Lora y podía crear conflicto 3 jugadores para un puesto, y al final el perjudicado fue Lora. La cagada del Pitu es haber tragado con todo y quedarse el con las culpas, pero no creo ni por asomo que todos los fichajes contasen con su aprobación. [/QUOTE]

Entonces cuandu dixo que esti añu tenía más fondu de armariu y que mejoraba a la plantilla anterior nos estaba pegando un vacile que pa qué.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 10 May 2017, 07:20

Ahora Abelardo no quería a Douglas, jojojo. Si le faltó masturbarse en la primera rueda de prensa tras su fichaje.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 10 May 2017, 08:31

Las últimas noticias huelen a preparar el desembarco de Abelardo que tira para atrás.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 10 May 2017, 09:23

La dirección deportiva espera por un nuevo máximo responsable

Y sino se cambia de categoría, q sigue Nico pq logró el objetivo?:-"

Si se confirma el cambio de categoría, el sustituto de Nico Rodríguez será el encargado de decidir el nombre del entrenador
Con la organización económica, la prioridad del club se sitúa en el plano deportivo, más complicado de desentrañar y en el que el Sporting se ha dado un tiempo. El club estudia ya la salida de Nico Rodríguez, analizando distintas posibilidades para sustituirle. La decisión es sensible y fundamental en la construcción del nuevo proyecto porque, para empezar, el elegido tendrá que decidir el nombre del entrenador. A Mareo han llegado ofrecimientos de candidatos a la dirección deportiva, pero no terminan de convencer a los dirigentes, reacios a despedir a Nico Rodríguez mientras no haya un nombre convincente sobre la mesa. En todo caso, y aunque no hay pronunciamiento, el futuro del técnico gijonés parece decidido con la histórica huella negativa que dejará esta plantilla, salvo un milagroso desenlace. Otros nombres que han llegado se están estudiando con más interés.

Complicada renovación

Con respecto a la plantilla, el club valora la salida de algún jugador, de reciente incorporación, que no ha estado a la altura de la temporada, pero no de los futbolistas con cierta proyección. Entienden en Mareo que no hay necesidad de vender en este momento, salvo por criterios deportivos. Parece inevitable, en cualquier caso, que lleguen ofertas por jugadores muy determinados, como Jorge Meré, aunque en su caso el club se ha remitido a la cláusula de rescisión: 15 millones de euros en Segunda.

Otra punto caliente en la agenda de los dirigentes se encuentra en la renovación de Carlos Castro, cuyo contrato expira al término de la próxima temporada. La operación se antoja muy complicada por la cercanía con la finalización de su contrato y la perspectiva de un descenso, a lo que se suma el hecho de su escasa participación y el salario más bajo en la escala de la primera plantilla, con la que ya suma 20 goles. En esa franja de tiempo también concluyen contrato jugadores tan carismáticos como Lora y Nacho Cases, además de otros futbolistas como Dani Ndi.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 May 2017, 10:16

Abelardo no va a volver al Sporting la temporada que viene. Información, no opinión.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 10 May 2017, 10:23

[quote=joackim nilsson]Abelardo no va a volver al Sporting la temporada que viene. Información, no opinión.[/QUOTE]

ni cuando se destituya a resino?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 May 2017, 10:29

[quote=carrio]ni cuando se destituya a resino?[/QUOTE]

Jaja, eso ya no lo se.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 10 May 2017, 10:35

Cada vez que leo en algún "medio" a algún "periodista" decir q la situación económica está controlada, más convencido estoy q o ascenso en dos años o cierre del chiringo
CUIDAOOOOOO

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 May 2017, 10:38

Hoy El Comercio comete el mismo error que cometí yo el otro día, y habla de que este año hay que pagar 7 millones de deuda subordinada, cuando realmente solo hay que pagar 4,4 a Hacienda.
"PÁSANOS POCO..."

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 10 May 2017, 11:10

el comercio empieza la batalla.
Imagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 10 May 2017, 11:42

[quote=joackim nilsson]Hoy El Comercio comete el mismo error que cometí yo el otro día, y habla de que este año hay que pagar 7 millones de deuda subordinada, cuando realmente solo hay que pagar 4,4 a Hacienda.[/QUOTE]

tu crees? q cometió un ERROR digo?........ tú rectificaste a ver ellos

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 10 May 2017, 11:43

el canal ese nuevo "Vinx" ye un poco carballón o solo me lo parece a mi?

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 10 May 2017, 11:54

manfedo en la tertulia de la ser el lunes, el martes en la de Vinx....... poco a poco va asomando la patita para pillar un micro el año q viene

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 10 May 2017, 12:06

Parafraseando al BEBERCIO, LA VOZ DE SU AMO
La dirección deportiva espera por un nuevo máximo responsable si se confirma el cambio de categoría, el sustituto de Nico Rodríguez será el encargado de decidir el nombre del entrenador
Y si quedamos en Primera nos lo pensaremos porque significaría que la temporada ha sido un éxito. :rolleyes: Con dos cojones.
Con la organización económica, la prioridad del club se sitúa en el plano deportivo, más complicado de desentrañar y en el que el Sporting se ha dado un tiempo.

Económicamente el club goza de buena salúd muchachada. Somos unos ases de las finanzas. La culpa ye de estos mercenarios de jugadores, que vaya en qué charco nos metieron con la carta de libertad en la mano si bajamos. Pero vamos a darnos un tiempo, que todavía no bajamos y tal.
El club estudia ya la salida de Nico Rodríguez, analizando distintas posibilidades para sustituirle. La decisión es sensible y fundamental en la construcción del nuevo proyecto porque, para empezar, el elegido tendrá que decidir el nombre del entrenador.

¿Proyecto? ¿Qué ye eso?
A Mareo han llegado ofrecimientos de candidatos a la dirección deportiva, pero no terminan de convencer a los dirigentes, reacios a despedir a Nico Rodríguez mientras no haya un nombre convincente sobre la mesa.

No tragan con todo y/o son muy caros.
En todo caso, y aunque no hay pronunciamiento, el futuro del técnico gijonés parece decidido con la histórica huella negativa que dejará esta plantilla, salvo un milagroso desenlace.
Jugadores mercenarios!
Otros nombres que han llegado se están estudiando con más interés.
Hay que estudiar curriculums y contratar un hombre que no de mucho la lata. Eso lleva su tiempo.
Complicada renovación

Con respecto a la plantilla, el club valora la salida de algún jugador, de reciente incorporación, que no ha estado a la altura de la temporada, pero no de los futbolistas con cierta proyección.

Tranquilidad muchachada, vamos a cortar la mala yerba. Lo del año pasao no se va a volver a repetir. Aquí empieza el crecimiento sin retorno.
Entienden en Mareo que no hay necesidad de vender en este momento, salvo por criterios deportivos.
Será por perres...
Parece inevitable, en cualquier caso, que lleguen ofertas por jugadores muy determinados, como Jorge Meré, aunque en su caso el club se ha remitido a la cláusula de rescisión: 15 millones de euros en Segunda.
Cuidadín. El que quiera que se acoja a la clausula de rescisión. Aquí no ponemos lacín por 4 duros ni vamos a negociar a casa del comprador. No somos unos rastreros.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 10 May 2017, 12:24

[quote=joackim nilsson]Hoy El Comercio comete el mismo error que cometí yo el otro día, y habla de que este año hay que pagar 7 millones de deuda subordinada, cuando realmente solo hay que pagar 4,4 a Hacienda.[/QUOTE]

"error"

jejejejeje

No hay perres

Responder