Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 17 Dic 2016, 17:12

[quote=Elliot]Pablo y Bustos no creo que lleguen ni a la mitad. Con lo que te ahorras traes a un jugador de verdad.[/QUOTE]

habas contadas, el problema viene de lejos.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 17 Dic 2016, 17:12

Ahora es cuando alguien hace el chiste diciendo irónicamente que si no se hubiesen fichado a Whalley, Afif o Torres pues tendríamos a Messi. Es otro de los hit junto a Resino, leyó el portalón o aguanta Pitu.

Lukovsky
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por Lukovsky » 17 Dic 2016, 17:15

[quote=sporting200]Con Resino a UEFA. Aguante Pitu. Somos 4 amigos. Ganar un partido en primera es muy difícil. A ver si me subes el sueldo Javier (risas)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Venía a decir esto, veo que está puesto y me voy.

P.D: Agoreros, cansinos, aprovechados, oportunistas y algún adjetivo más que me dejaré

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 17 Dic 2016, 17:17

Te olvidas de antisportinguistas

Elliot
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Elliot » 17 Dic 2016, 17:18

[quote=Oliete]habas contadas, el problema viene de lejos.[/QUOTE]
Habas contadas efectivamente. Si tengo un millón, prefiero un tío de 700.000 y 2 de 150.000, que 3 de 330.000.

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 17 Dic 2016, 17:18

La verdad que ye una historia bien triste. Un tipo que hizo historia con 4 guajes, que se convirtió en el heroe de una ciudad, de un equipo, en el último reducto ante la desaparición. Y cuando lo tuvo todo... se lo creyó.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 17 Dic 2016, 17:18

Yo creo que lo estáis enfocando mal. El problema no está en equivocarse en quien trajeron, el problema estuvo en dejar marcharse a quien dejaron marcharse. Jony y Luis tenían que haber sido renovados al alza nada más lograr el ascenso. De Bernardo no digo nada, por que aún en segunda siempre tuvo bastante cartel y quizá era difícil, pero el problema está en dejar para última hora siempre lo de renovar a tus jugadores importantes y pensar que todos van a estar esperando como Cuéllar o Sergio.

La política de no gastar y traer gente de bajo coste que puede explotar, como los casos de Jony o Luis antes mencionados, no estaría mal, pero pierde todo el sentido cuando si estos explotan no sabes renovarles a tiempo, no siempre vas a estar encontrando chollos por cuatro duros.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Lukovsky
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por Lukovsky » 17 Dic 2016, 17:19

[quote=Eurosporting]Estoy hasta los cojones de aguantar a este subnormal. Y te lo digo ya por tercera vez chino. No tengo por que soportar a un psicótico que venga solo aqui a meter mierda y en concreto a tocarme los cojones a mi. Ya esta bien, chino o quien cojones aahora lleve el foro. Ya está bien de que este tarado campe a sus anchas. Que será muy duro no tener otra cosa en la vida más que irse de putas con el subsidio que le de el Estado por no saber ni lo que es trabajar, pero que lo aguante su puta madre.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::bengala::bengala::bengala:

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 17 Dic 2016, 17:21

[quote=Kucharski]Un delantero negado de cara al gol no, un delantero que ha fallado goles que parece que tiene una pata de palo y si eso le pasa a un delantero no se puede decir que lo ha hecho "bastante bien".[/QUOTE]

Lo mismo para Guerrero. LA cuestión es que este año los delanteros podrían haber sido Castro, Cop y León, pero había que autolimitarse y no pagar por este último. Yo echo en falta que no se haya hecho la operación de León, no que no esté aquí Guerrero que adolece de lo mismo que Viguera pero aún más marcado.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Lukovsky
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por Lukovsky » 17 Dic 2016, 17:24

[quote=Rencatapinos FC]Si
Si
Si
Lo mismo
No[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Aguante, aguante! que la realidad no te tumbe las convicciones

Elliot
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Elliot » 17 Dic 2016, 17:25

[quote=Jorge]Yo creo que lo estáis enfocando mal. El problema no está en equivocarse en quien trajeron, el problema estuvo en dejar marcharse a quien dejaron marcharse. Jony y Luis tenían que haber sido renovados al alza nada más lograr el ascenso. De Bernardo no digo nada, por que aún en segunda siempre tuvo bastante cartel y quizá era difícil, pero el problema está en dejar para última hora siempre lo de renovar a tus jugadores importantes y pensar que todos van a estar esperando como Cuéllar o Sergio.

La política de no gastar y traer gente de bajo coste que puede explotar, como los casos de Jony o Luis antes mencionados, no estaría mal, pero pierde todo el sentido cuando si estos explotan no sabes renovarles a tiempo, no siempre vas a estar encontrando chollos por cuatro duros.[/QUOTE]
Hombre, es que eso es de cajón.
Solo con Jony esto era una historia muy diferente.

Y está claro que de eso no tiene la culpa Abelardo.
El Pitu no es el máximo responsable de este desaguisado, ni mucho menos. Nico hace una planificación que ni Solis, muchos jugadores no están a lo que tienen que estar...Y por encima de todo hay unos dueños que obligan a hacer milagro tras milagro para mantener el barco a flote.
A Abelardo hay que reconocerle sus dos milagros. Porque salvar al equipo el año pasado fue una hazaña
Pero este año está dilapidando su crédito. En el campo y en la sala de prensa.

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 17 Dic 2016, 17:25

[quote=Jorge]Lo mismo para Guerrero. LA cuestión es que este año los delanteros podrían haber sido Castro, Cop y León, pero había que autolimitarse y no pagar por este último. Yo echo en falta que no se haya hecho la operación de León, no que no esté aquí Guerrero que adolece de lo mismo que Viguera pero aún más marcado.[/QUOTE]

Puede que Guerrero sea tan limitado de cara a gol como Viguera, o más, pero estoy seguro que los defensas rivales prefieren a Viguera.

Tu otro pots de la política del club con los casos Luis y Jony da en la diana del asunto. Esa sí que ye la única verdad.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2016, 17:27

[quote=Eurosporting]Estoy hasta los cojones de aguantar a este subnormal. Y te lo digo ya por tercera vez chino. No tengo por que soportar a un psicótico que venga solo aqui a meter mierda y en concreto a tocarme los cojones a mi. Ya esta bien, chino o quien cojones aahora lleve el foro. Ya está bien de que este tarado campe a sus anchas. Que será muy duro no tener otra cosa en la vida más que irse de putas con el subsidio que le de el Estado por no saber ni lo que es trabajar, pero que lo aguante su puta madre.[/QUOTE]

No lo había leído hasta la cita de Lukovski. Yo no tengo nada que ver con el orden y mando de este foro.
Soy un 'forero raso' lo mismo que tú. Saludos.

Elliot
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Elliot » 17 Dic 2016, 17:27

[quote=triskel90]Puede que Guerrero sea tan limitado de cara a gol como Viguera, o más, pero estoy seguro que los defensas rivales prefieren a Viguera.

Tu otro pots de la política del club con los casos Luis y Jony da en la diana del asunto. Esa sí que ye la única verdad.[/QUOTE]
Yo creo que Viguera es mejor que Guerrero. ¿pero cuánto más cobra? porque yo dudo que cobren lo mismo.
Si es lo mismo, no digo nada.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2016, 17:29

[quote=Lukovsky]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Aguante, aguante! que la realidad no te tumbe las convicciones[/QUOTE]

Bueno. El mismo que lanza las preguntas al
aire, dice que si, que aportan más pero que también cobran más.

Elliot
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Elliot » 17 Dic 2016, 17:32

[quote=Rencatapinos FC]Bueno. El mismo que lanza las preguntas al
aire, dice que si, que aportan más pero que también cobran más.[/QUOTE]
yo he dicho que no compensa una cosa con la otra. Que con la diferencia de sueldo entre unos y otros traias a gente que aporta de verdad.

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 17 Dic 2016, 17:33

Aguante Pitu!!!

Reunión de URGENCIA en El MolinónLa cúpula está reunida para decidir sobre el entrenador
GIJÓN 17/12/2016 17:25
Después de la derrota, y las palabras de Abelardo, el consejo está reunido en El Molinon para decidir la continuidad (o no) de Abelardo como entrenador. En la misma están Javier Fernández, Javier Martínez y el director deportivo Nico Rodríguez. Abelardo no forma parte de la misma aunque ha hablado con el presidente. La intención del club es tomar en frío la mejor decisión. A estas horas lo más probable es que Abelardo siga como entrenador con el encuentro en Copa en menos de una semana. Aunque en el seno del club existe una preocupación enorme por la situación. El consejo lleva más de una hora conversando para tomar una decisión, aunque parece complicado que Abelardo sea destituido en el día de hoy y con un encuentro tan cerca. El propio entrenador ha mantenido una conversación corta con Fernández pocos minutos después de sus declaraciones en rueda de prensa, pero no forma parte de la última.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 17 Dic 2016, 17:34

Espero que Viguera marque goles tan importantes como los de Guerrero el año pasado, y que alguien marque los de Álex Menéndez también.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 17 Dic 2016, 17:34

[quote=Elliot]Hombre, es que eso es de cajón.
Solo con Jony esto era una historia muy diferente.

Y está claro que de eso no tiene la culpa Abelardo.
El Pitu no es el máximo responsable de este desaguisado, ni mucho menos. Nico hace una planificación que ni Solis, muchos jugadores no están a lo que tienen que estar...Y por encima de todo hay unos dueños que obligan a hacer milagro tras milagro para mantener el barco a flote.
A Abelardo hay que reconocerle sus dos milagros. Porque salvar al equipo el año pasado fue una hazaña
Pero este año está dilapidando su crédito. En el campo y en la sala de prensa.[/QUOTE]

Abelardo no es responsable de ello, pero lo mismo que para el gasto en fichajes en la plantilla: no pido que lo critique, pero al menos que no lo alabe y no nos lo venda. Por que no van pocas ruedas de prensa en las que intenta vendernos que el que Meré se vaya más pronto que tarde del Sporting es "lo normal".
Imagen

Responder