[quote=ronald gomez]Y en Canal Plus Liga como el año pasado? Lo digo porque tengo un decodificador satélite..[/QUOTE]
Canal plus liga dejara de existir, abrirán un canal nuevo llamado Bein Laliga que dará 8 partidos cada semana.
Calendario Primera División 2016/17
[quote=Jaimito]yo apuesto a que eibar y las palmas acaban por debajo nuestra, y leganes y alaves tambien...y el granada sin pina taaambien. por lo que ya acabamos minimo los 15', por no contar a osasuna, 14` chavales![/QUOTE]
Joder, ya me jodiste la liga, que poca emocion McFly:finga::finga:
Ojala socio, ojala aciertes
Joder, ya me jodiste la liga, que poca emocion McFly:finga::finga:
Ojala socio, ojala aciertes
-
- Primer equipo
[quote=crass]No sé si alguien lo comentó pero acabo de fijame en una cosa que no me mola mucho, y ye que los demás equipos van a enfrentase contra nosotros después del Atlético y antes del Barça. Muchos van venos como el rival más propiciu pa pescar algo en eses tres semanes.[/QUOTE]
Si los ganamos los dejamos bien tocados.
Si los ganamos los dejamos bien tocados.
[quote=crass]No sé si alguien lo comentó pero acabo de fijame en una cosa que no me mola mucho, y ye que los demás equipos van a enfrentase contra nosotros después del Atlético y antes del Barça. Muchos van venos como el rival más propiciu pa pescar algo en eses tres semanes.[/QUOTE]
Hostia es verdad. A mi eso tampoco me mola nada de nada
Hostia es verdad. A mi eso tampoco me mola nada de nada
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010