Jª 14. Real Sporting - Almería [Martes 2 Nov. - 19:00 h.]
Re: Jª 14. Real Sporting - Almería [Martes 2 Nov. - 19:00 h.]
Ahí tá, pasáronse de rosca
El fútbol ye matemático, ho.
Tovía nun confesó si renovó'l abonu como pa facelu baxase de la moto.
Tovía nun confesó si renovó'l abonu como pa facelu baxase de la moto.
Yo creo que la clave ye meter las ocasiones que tenga Borja
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ahora comparandonos con la Real y Xavi. Puto Covid.....
- Primer equipo
A Xavi la posesión de la pelota se la suda sí, como a ti no bajate de la burraval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Nov 2021, 13:16Con la posesión, dice..... Posesión Infernal II
youtu.be/P89CQSn4vxg
El partido en Leganés en el último ascenso estuvo mejor planteado que los últimos dos partidos en casa esta temporada. Abelardo, que era un genio, consideró que no hacía falta disparar a puerta ni tener ocasiones en todo el partido porque su jugada maestra era que ellos se marcasen un gol en propia. 0 energías gastadas en marcar un gol, eso si es ser práctico.
- Primer equipo
Mecagonros, tas comparando al Sporting con Xavi y sus compañeros, y me vienes con burras, ¿qué quieres que haga, que te de la razón como a los tontos?RIP escribió: ↑05 Nov 2021, 13:47A Xavi la posesión de la pelota se la suda sí, como a ti no bajate de la burraval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Nov 2021, 13:16
Con la posesión, dice..... Posesión Infernal II
youtu.be/P89CQSn4vxg
Vamos a ver hooo!! Mira a ver a quién respondia yo joder.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Nov 2021, 17:02Mecagonros, tas comparando al Sporting con Xavi y sus compañeros, y me vienes con burras, ¿qué quieres que haga, que te de la razón como a los tontos?RIP escribió: ↑05 Nov 2021, 13:47
A Xavi la posesión de la pelota se la suda sí, como a ti no bajate de la burra
youtu.be/P89CQSn4vxg
Quién os vería rajar si el Sporting ganase ahora como ganó al Madrid en El Molinón la última vez: agazapaos atrás, saliendo de vez en cuando a la contra con Pier y Morales, metiendo gol un defensa ex merengue y sacando córneres los blancos como locos…
Que cunda la doctrina del nuevo sportinguismo! Ya era hora que tuviéramos una filosofía Cruyffista!!!
Lo gracioso ye que tenemosla con un periquito y no con culés como Abelardo o Luis Enrique
Ahí ahí!!!val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Nov 2021, 17:02Mecagonros, tas comparando al Sporting con Xavi y sus compañeros, y me vienes con burras, ¿qué quieres que haga, que te de la razón como a los tontos?RIP escribió: ↑05 Nov 2021, 13:47
A Xavi la posesión de la pelota se la suda sí, como a ti no bajate de la burra
youtu.be/P89CQSn4vxg
Que cunda la doctrina del nuevo sportinguismo! Ya era hora que tuviéramos una filosofía Cruyffista!!!
Lo gracioso ye que tenemosla con un periquito y no con culés como Abelardo o Luis Enrique
Joder, por fin alguien lo dice que son culés y no sportinguistas. Tocáte los cojones, sobre todo por LLuis Enrich.Paisanín escribió: ↑05 Nov 2021, 20:21Quién os vería rajar si el Sporting ganase ahora como ganó al Madrid en El Molinón la última vez: agazapaos atrás, saliendo de vez en cuando a la contra con Pier y Morales, metiendo gol un defensa ex merengue y sacando córneres los blancos como locos…
Ahí ahí!!!val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Nov 2021, 17:02
Mecagonros, tas comparando al Sporting con Xavi y sus compañeros, y me vienes con burras, ¿qué quieres que haga, que te de la razón como a los tontos?
- Primer equipo
Perdone ustedRIP escribió: ↑05 Nov 2021, 17:24Vamos a ver hooo!! Mira a ver a quién respondia yo joder.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Nov 2021, 17:02
Mecagonros, tas comparando al Sporting con Xavi y sus compañeros, y me vienes con burras, ¿qué quieres que haga, que te de la razón como a los tontos?
- Primer equipo
Yo ya me perdí. ¿Quién ye el doble nick de quien? ¿O ya ye triple?ventemil escribió: ↑05 Nov 2021, 23:07Joder, por fin alguien lo dice que son culés y no sportinguistas. Tocáte los cojones, sobre todo por LLuis Enrich.Paisanín escribió: ↑05 Nov 2021, 20:21Quién os vería rajar si el Sporting ganase ahora como ganó al Madrid en El Molinón la última vez: agazapaos atrás, saliendo de vez en cuando a la contra con Pier y Morales, metiendo gol un defensa ex merengue y sacando córneres los blancos como locos…
Ahí ahí!!!
No me voy a facer una multicuenta pa darme la razón a mí mismo, joder. Eso no tendría gracia ninguna.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Nov 2021, 23:09Yo ya me perdí. ¿Quién ye el doble nick de quien? ¿O ya ye triple?
- Primer equipo
Pero si así tampoco la tienes, ¿qué más da? ¿Desde cuando hay alguien gracioso en este foro?ventemil escribió: ↑05 Nov 2021, 23:11No me voy a facer una multicuenta pa darme la razón a mí mismo, joder. Eso no tendría gracia ninguna.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Nov 2021, 23:09
Yo ya me perdí. ¿Quién ye el doble nick de quien? ¿O ya ye triple?
Pues, hasta donde yo sé, Lluís Enrich ye accionista del Sporting de Fernández eh! Y orgullosísimo de ello está.ventemil escribió: ↑05 Nov 2021, 23:07Joder, por fin alguien lo dice que son culés y no sportinguistas. Tocáte los cojones, sobre todo por LLuis Enrich.Paisanín escribió: ↑05 Nov 2021, 20:21Quién os vería rajar si el Sporting ganase ahora como ganó al Madrid en El Molinón la última vez: agazapaos atrás, saliendo de vez en cuando a la contra con Pier y Morales, metiendo gol un defensa ex merengue y sacando córneres los blancos como locos…
Ahí ahí!!!
Cuidado, estás tocando un tema tabú, no puedes dudar del sportinguismo de un señor que prefirió retirarse antes a embarrar su curriculum jugando en segunda con el equipo que dice tanto ama en este foro o sufrirás la ira del portalón.
A mí el pelotón que los arrollo. Pues Lluís Enrich dijo que está dispuesto a venir aquí cuando sea. “Como si están en 2ªB”. Tendrá huevos?