Míster, caretas fuera...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Míster, caretas fuera...

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Ago 2016, 18:37

[quote=Go-Sporting]Entos que ye crecer según tú? Quedar igual que el año pasado? En que mides el crecimiento? En pulgadas? En edad?[/QUOTE]

¿En chalezones en Marbella?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

djsantacecilia
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 18:38

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo lo leo cada poco. "No daban el nivel". "No hay nada en el B"[/QUOTE]

¿Lees a gente decir que Castro, Ndi, Sergio, Meré, Jony, etc, no valen? No te creo. Lo del B ya está redicho. Cómo va a haber algo si hace dos años subió todo lo bueno (un puñao, no dos).

BONZO
Primer equipo

Míster, caretas fuera...

Mensaje por BONZO » 05 Ago 2016, 18:38

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo lo leo cada poco. "No daban el nivel". "No hay nada en el B"[/QUOTE]

No hay nada en el B de cara al presente no al futuro.Hoy Abelardo dijo que los tres porteros del filial son una generación como hacía tiempo no había en Mareo pero que aún son muy jovenes para jugar en primera y no se les puede dar esa responsabilidad y por eso busca un tercer portero.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Go-Sporting
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Go-Sporting » 05 Ago 2016, 18:38

[quote=djsantacecilia]Madre mía... Si decimos que Barrera y Guerrero no valen = Los guajes no valen. Eres la hostia. Absolutamente nadie ha dicho eso.[/QUOTE]

A unos no les vale Barrera, a otros no les vale Guerrero y a otros por valer no les valía ni Jony. Así que no te des tú por aludido en cada post.

Primer equipo

Míster, caretas fuera...

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Ago 2016, 18:38

[quote=CreA]que yo sepa, a Abelardo no le he quitado merito, lo que he tratado de ensalzar es el merito de los chavales, que se les trata casi como basura.[/QUOTE]

Sin casi. El que no fue un peseteru, no da el nivel.

djsantacecilia
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 18:38

[quote=Go-Sporting]Entos que ye crecer según tú? Quedar igual que el año pasado? En que mides el crecimiento? En pulgadas? En edad?[/QUOTE]

En el largo plazo, no en la posición de un año en el que todavía estamos muy cortos.

Go-Sporting
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Go-Sporting » 05 Ago 2016, 18:39

[quote=sporting200]Yo firmo el 17, pero yo no dije nada de mejorar sabiendo que se iban Jony, Bernardo y Luis. El entrenador si lo dijo, así que no quiero escuchar nada de él sobre quedar el 17, quedar el 17 sería un fracaso para el cuerpo técnico por lo que entiendo.[/QUOTE]
Ese argumento es mucho más sensato

djsantacecilia
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 18:40

[quote=Go-Sporting]A unos no les vale Barrera, a otros no les vale Guerrero y a otros por valer no les valía ni Jony. Así que no te des tú por aludido en cada post.[/QUOTE]

Pero es que me estás hablando de chigreros ya. Discutir con ellos es tontería y hacerse sangre. Entre el sportinguismo "activo" no piensa eso nadie.

CreA
Primer equipo

Míster, caretas fuera...

Mensaje por CreA » 05 Ago 2016, 18:40

[quote=djsantacecilia]Es más, nadie dice que Barrera no valga, sino que es tontería tenerle si el Pitu no lo quiere.[/QUOTE]

pero si en la jornada 10 (por poner una al azar) largan al Pitu, quedamos sin el Pitu y sin Barrera.

Primer equipo

Míster, caretas fuera...

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Ago 2016, 18:41

[quote=BONZO]No hay nada en el B de cara al presente no al futuro.Hoy Abelardo dijo que los tres porteros del filial son una generación como hacía tiempo no había en Mareo pero que aún son muy jovenes para jugar en primera y no se les puede dar esa responsabilidad y por eso busca un tercer portero.[/QUOTE]

Me vale. Lo que no me trago ye que la solución pase por Whalley. Lo siento, nin.

Go-Sporting
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Go-Sporting » 05 Ago 2016, 18:41

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿En chalezones en Marbella?[/QUOTE]
Jajajaja en cuentes en Suiza y piscinones en Somio.

djsantacecilia
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 18:42

[quote=CreA]pero si en la jornada 10 (por poner una al azar) largan al Pitu, quedamos sin el Pitu y sin Barrera.[/QUOTE]

Un poco al límite este argumento. Si un entrenador no quiere a un jugador se va fuera. De toda la vida.

Tarry
Primer equipo

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Tarry » 05 Ago 2016, 18:43

[quote=CreA]que yo sepa, a Abelardo no le he quitado merito, lo que he tratado de ensalzar es el merito de los chavales, que se les trata casi como basura.[/QUOTE]

Claro que tuvieron mérito , no creo que nadie lo discuta.

Otra cosa es que se mezcle todo tipo de argumentaciones, simplemente por tener razón en una discusión eterna.

Se mezcla lo de Jony, Luis y Bernardo con Barrera, Alex Menéndez. Luego metemos algo de Mera y Bustos y ya tenemos el perfil de que no interesa la cantera...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Go-Sporting
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Go-Sporting » 05 Ago 2016, 18:43

[quote=djsantacecilia]Pero es que me estás hablando de chigreros ya. Discutir con ellos es tontería y hacerse sangre. Entre el sportinguismo "activo" no piensa eso nadie.[/QUOTE]

Si tú lo dices... puedes pasar por su post de este sub foro. O por el de posibles bajas.

CreA
Primer equipo

Míster, caretas fuera...

Mensaje por CreA » 05 Ago 2016, 18:45

[quote=Tarry]Claro que tuvieron mérito , no creo que nadie lo discuta.

Otra cosa es que se mezcle todo tipo de argumentaciones, simplemente por tener razón en una discusión eterna.

Se mezcla lo de Jony, Luis y Bernardo con Barrera, Alex Menéndez. Luego metemos algo de Mera y Bustos y ya tenemos el perfil de que no interesa la cantera...[/QUOTE]

Pues si que se discute si, para mucha gente los jugadores eran unos autenticos mantas, y el merito lo conceden a Abelardo por salvarnos con esa mierda de plantilla.

djsantacecilia
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 18:45

Que Jony sea mejor o peor, claro. Que haya gente en este foro que pensara que Jony "no vale" es inventar.

Tarry
Primer equipo

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Tarry » 05 Ago 2016, 18:46

[quote=CreA]Pues si que se discute si, para mucha gente los jugadores eran unos autenticos mantas, y el merito lo conceden a Abelardo por salvarnos con esa mierda de plantilla.[/QUOTE]

Voy a abrir encuesta...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

djsantacecilia
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 18:47

[quote=crass]Eso lo dices tú, y ye falaz.
Ellos dicen que vamos a mejorar, yo no lo sé, simplemente confío en su criterio ya que ellos saben y tienen crédito de sobra después de estos dos años y yo lo más sofisticau que hice en esti deporte como entrenador fue jugar al PC Fútbol.
Confío en ellos pese a cuatro decisiones deportives que me joden, como dejar marchar a Barrera, ceder a Bustos y ceder a Pablo Pérez (si lu ceden). Que marcharan Luis, Bernardo y Jony no se lo achaco a ellos porque me parez otru tema diferente.
Pero confiar en ellos no quier decir que yo no firme la permanencia, ¡ye de locos! Claro que la firmo hoy mismo joder, porque ya podemos jugar como el Borussia que si bajamos ye una putada enorme. Ahora bien, si no sólo nos mantenemos sino que quedamos los 12 o los 10, pues de pm, pero la permanencia asegurada.

No tien na que ver una cosa con la otra.[/QUOTE]

Na, déjalo, ya tienen la excusa perfecta, la de quedar 17os, para darle cera al que tiene puesta la diana desde hace tiempo ya. Y si quedamos 16os también caerá.

Go-Sporting
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Go-Sporting » 05 Ago 2016, 18:48

[quote=djsantacecilia]Que Jony sea mejor o peor, claro. Que haya gente en este foro que pensara que Jony "no vale" es inventar.[/QUOTE]

Jony (inserte aquí los nombres que desee) tampoco es que fuera para tanto ya lo tengo leido aquí. Ni me invento nada, ni me voy a poner a buscártelo tampoco.

Cerrado