Elecciones a moderador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Venga, yo voto por Santa Claus.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
¿Qué ye esto? ¿Barro a mis oponentes y de repente desaparecen mis gloriosos avalistas? Los tendréis retenidos, cualquier cosa con tal de no escuchar la voz del pueblo....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Elecciones a moderador.
Mi aval para Santa
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Qué ye esto? ¿Barro a mis oponentes y de repente desaparecen mis gloriosos avalistas? Los tendréis retenidos, cualquier cosa con tal de no escuchar la voz del pueblo....[/QUOTE]
Yo aválote o vótote o lo que sea que haya que hacer.
Yo aválote o vótote o lo que sea que haya que hacer.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Elecciones a moderador.
Voto por Val+
Menudo pucherazo.
En fin Val, lo intentamos, este ye igual q el Sporting con Fernández, solo nos queda el pataleo.
Menudo pucherazo.
En fin Val, lo intentamos, este ye igual q el Sporting con Fernández, solo nos queda el pataleo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Elecciones a moderador.
Esto va 4-4 por ahora. Quedan cuatro horas y media.
Elecciones a moderador.
[quote=Spiner]Esto va 4-4 por ahora. Quedan cuatro horas y media.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Gracias muchachos, si nos van a tangar por lo menos que tengan que curralo, a por ellos!
Elecciones a moderador.
[quote=Elliot]Voto lo mismo que el tercer mensaje por debajo del mío, excluyendo a los que ya han votado, a los elegibles y a Crass[/QUOTE]
Me toca votar a Val.
Me toca votar a Val.
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Elliot]Me toca votar a Val.[/QUOTE]
No te arrepentirás.
No te arrepentirás.
Elecciones a moderador.
Mola, como nos USA, un Trump de bolsillu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- eljulingrande
- Juvenil DH
Elecciones a moderador.
Pero alguien puede explicar como va esto??
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Elecciones a moderador.
[quote=eljulingrande]Pero alguien puede explicar como va esto??[/QUOTE]
Tu votas, y si no mola lo que sale se inventan una tercera vuelta para que votes de nuevo. Es como el mítico referendum de la constitución de la ue en Irlanda
Tu votas, y si no mola lo que sale se inventan una tercera vuelta para que votes de nuevo. Es como el mítico referendum de la constitución de la ue en Irlanda
Elecciones a moderador.
[quote=eljulingrande]Pero alguien puede explicar como va esto??[/QUOTE]
Votamos al nuevo censor. Las opciones son santa y val. Piénsalo bien, no es decisión para tomar a la ligera.
Votamos al nuevo censor. Las opciones son santa y val. Piénsalo bien, no es decisión para tomar a la ligera.
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Thanatos]Mola, como nos USA, un Trump de bolsillu. [/QUOTE]
Pareces un tipo despierto, únete a nuestra causa!
Pareces un tipo despierto, únete a nuestra causa!
Elecciones a moderador.
Yo voto por Val+, que duda cabe.
Lo siento sta, si fuera contra alguno de los otros mindunguis de este foro te llevarias mi voto de calle
Lo siento sta, si fuera contra alguno de los otros mindunguis de este foro te llevarias mi voto de calle
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Verdicio78
- Alevín A
Elecciones a moderador.
Voto por Sta Cruz
Ps: Carapijos
Ps: Carapijos
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=JaviCoso]Yo voto por Val+, que duda cabe.
Lo siento sta, si fuera contra alguno de los otros mindunguis de este foro te llevarias mi voto de calle[/QUOTE]
Esa es la actitud, te nombraré Conceyal de Fartures y Espiches
Lo siento sta, si fuera contra alguno de los otros mindunguis de este foro te llevarias mi voto de calle[/QUOTE]
Esa es la actitud, te nombraré Conceyal de Fartures y Espiches
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Esa es la actitud, te nombraré Conceyal de Fartures y Espiches[/QUOTE]
Que honor que me vaya a tocar el mismo puesto que han ostentado otros como Manfredo o Pepin Braña:bengala:
Que honor que me vaya a tocar el mismo puesto que han ostentado otros como Manfredo o Pepin Braña:bengala:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado