Temporada 17/18, y ahorá qué ?????
[quote=Go-Sporting]Yo ya desisto. Si después de todo el verano con el mismo tema hay quien no lo entendió, ya no lo van a entender.[/QUOTE]
y que tengo que entender tu verdad? pues para mi no tienes la verdad te guste o no y punto.
y que tengo que entender tu verdad? pues para mi no tienes la verdad te guste o no y punto.
[quote=dorado]y que tengo que entender tu verdad? pues para mi no tienes la verdad te guste o no y punto.[/QUOTE]
Que nones ni su, ni mi, ni tu verdad ho. Son los mismos actos años tras año, a Diego castro que no es sospechoso de pesetero tu crees que se lo lleva el Getafe por dinero? O por ineptitud de renovarle en tiempo (no en su ultima temporada de conrato) y forma? Pues lo mismo con Jony y Luis Hernandez joder...
Que nones ni su, ni mi, ni tu verdad ho. Son los mismos actos años tras año, a Diego castro que no es sospechoso de pesetero tu crees que se lo lleva el Getafe por dinero? O por ineptitud de renovarle en tiempo (no en su ultima temporada de conrato) y forma? Pues lo mismo con Jony y Luis Hernandez joder...
[quote=Oliete]Porque a alguien tendrás que renovar, lo que está claro es que hay pocos clubes de los que se vayan tantos jugadores libres siendo gente titular.
y a LH tampoco, y ya son 2, no sólo es Jony.
Con lo barata que estaba la permanencia este año con esos 2 tios la tenías prácticamente garantizada, ni periodos de adaptación ni gaitas.[/QUOTE]
pero oliete, estos cuatreros siempre nos vendieron a todos los jugadores, como no van a querer renovarlos para luego venderlos y rascar tajada? por mucho o por poco dinero pero a si rascan su mordida y si se van libres no tienen donde pillar.
si luego no fueran quien a renovar a mere y a sergio por ofrecerles una mierda de contrato, pensaría lo que decís pero si lo consiguen y claramente para en un futuro poder venderlos y sacar su tajada. pero no renovar a jony para poder venderlo... es imposible vamos.. sabiendo como son.
y a LH tampoco, y ya son 2, no sólo es Jony.
Con lo barata que estaba la permanencia este año con esos 2 tios la tenías prácticamente garantizada, ni periodos de adaptación ni gaitas.[/QUOTE]
pero oliete, estos cuatreros siempre nos vendieron a todos los jugadores, como no van a querer renovarlos para luego venderlos y rascar tajada? por mucho o por poco dinero pero a si rascan su mordida y si se van libres no tienen donde pillar.
si luego no fueran quien a renovar a mere y a sergio por ofrecerles una mierda de contrato, pensaría lo que decís pero si lo consiguen y claramente para en un futuro poder venderlos y sacar su tajada. pero no renovar a jony para poder venderlo... es imposible vamos.. sabiendo como son.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Oliete]Yo lo que no me explico es que después del Diego Castro no es Di Stefano y el Colungazo la claven otra vez exacta estos impresentables.[/QUOTE]
Pues ye bien fácil de explicar, basta con leer lo que opina la gente. Así lo pedimos y así nos lo dan.
Pues ye bien fácil de explicar, basta con leer lo que opina la gente. Así lo pedimos y así nos lo dan.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=VERDI]Que nones ni su, ni mi, ni tu verdad ho. Son los mismos actos años tras año, a Diego castro que no es sospechoso de pesetero tu crees que se lo lleva el Getafe por dinero? O por ineptitud de renovarle en tiempo (no en su ultima temporada de conrato) y forma? Pues lo mismo con Jony y Luis Hernandez joder...[/QUOTE]
lo de diego castro yo creo que fue para joder, rechazaron el año anterior dinero del getafe por el. dicho por angel torres. tendrían sus diferencias y sus problemas, como las tendrían con luis hernandez. pero yo lo de jony no lo veo a si, lo veo diferente.
edito: rechazar dinero por un jugador y luego se te valla libre sin poder venderlo y sacar su mordida no es muy de los fernandez, fue por joder.
lo de diego castro yo creo que fue para joder, rechazaron el año anterior dinero del getafe por el. dicho por angel torres. tendrían sus diferencias y sus problemas, como las tendrían con luis hernandez. pero yo lo de jony no lo veo a si, lo veo diferente.
edito: rechazar dinero por un jugador y luego se te valla libre sin poder venderlo y sacar su mordida no es muy de los fernandez, fue por joder.
Última edición por dorado el 07 Mar 2017, 21:17, editado 1 vez en total.
[quote=dorado]pero oliete, estos cuatreros siempre nos vendieron a todos los jugadores, como no van a querer renovarlos para luego venderlos y rascar tajada? por mucho o por poco dinero pero a si rascan su mordida y si se van libres no tienen donde pillar.
si luego no fueran quien a renovar a mere y a sergio por ofrecerles una mierda de contrato, pensaría lo que decís pero si lo consiguen y claramente para en un futuro poder venderlos y sacar su tajada. pero no renovar a jony para poder venderlo... es imposible vamos.. sabiendo como son.[/QUOTE]
Pero es que todo esto parte de segunda división, los tienes sin cobrar y en vez de renovar a todo el equipo ese mismo verano después de subir dices que hay tiempo de sobra y demás sandeces. El resultado otra vez el mismo, está todo inventado, y que mas da que Moi Gómez o Burgui sean jugadores con potencial, no estaban para echarse un equipo a la espalda por lo que se ha visto.
si luego no fueran quien a renovar a mere y a sergio por ofrecerles una mierda de contrato, pensaría lo que decís pero si lo consiguen y claramente para en un futuro poder venderlos y sacar su tajada. pero no renovar a jony para poder venderlo... es imposible vamos.. sabiendo como son.[/QUOTE]
Pero es que todo esto parte de segunda división, los tienes sin cobrar y en vez de renovar a todo el equipo ese mismo verano después de subir dices que hay tiempo de sobra y demás sandeces. El resultado otra vez el mismo, está todo inventado, y que mas da que Moi Gómez o Burgui sean jugadores con potencial, no estaban para echarse un equipo a la espalda por lo que se ha visto.
O sea que si es por joder se joden ellos tambien? Dorado no tiene ningun sentido
[quote=Oliete]Pero es que todo esto parte de segunda división, los tienes sin cobrar y en vez de renovar a todo el equipo ese mismo verano después de subir dices que hay tiempo de sobra y demás sandeces. El resultado otra vez el mismo, está todo inventado, y que mas da que Moi Gómez o Burgui sean jugadores con potencial, no estaban para echarse un equipo a la espalda por lo que se ha visto.[/QUOTE]
si perfecto, lo entiendo. incompetencia total.
pero a unos llegan a renovarlos y a otros no. y dejarlos irse sin sacar tajada por ellos no lo entiendo viniendo de los fernandez. pero bueno que da igual.
mi opinión sobre jony es totalmente diferente a lo que ocurrió con diego castro.
si perfecto, lo entiendo. incompetencia total.
pero a unos llegan a renovarlos y a otros no. y dejarlos irse sin sacar tajada por ellos no lo entiendo viniendo de los fernandez. pero bueno que da igual.
mi opinión sobre jony es totalmente diferente a lo que ocurrió con diego castro.
[quote=dorado]si perfecto, lo entiendo. incompetencia total.
mi opinión sobre jony es totalmente diferente a lo que ocurrió con diego castro.[/QUOTE]
Si jony cobraba 100 y lo logico era renovarlo por 500 son 400 de mas... si sergio cobra 500 y hay que subirlo a 700 son 200€ no es lo mismo. Jony igual que Sergio lo merecia pero a ojos se Fernandez era un dispendio que no merecia la pena hacer por Jony. Es asi...
mi opinión sobre jony es totalmente diferente a lo que ocurrió con diego castro.[/QUOTE]
Si jony cobraba 100 y lo logico era renovarlo por 500 son 400 de mas... si sergio cobra 500 y hay que subirlo a 700 son 200€ no es lo mismo. Jony igual que Sergio lo merecia pero a ojos se Fernandez era un dispendio que no merecia la pena hacer por Jony. Es asi...
[quote=VERDI]O sea que si es por joder se joden ellos tambien? Dorado no tiene ningún sentido[/QUOTE]
por joder? cuantos ejemplos..
cuantos chavales en categorías inferiores del fútbol quieren irse a otro club y se quedan sin jugar un año o dos porque tu equipo prefiere dejarte sin jugar que marches a otro equipo, a patadas.
por joder? cuantos ejemplos..
cuantos chavales en categorías inferiores del fútbol quieren irse a otro club y se quedan sin jugar un año o dos porque tu equipo prefiere dejarte sin jugar que marches a otro equipo, a patadas.
[quote=dorado]por joder? cuantos ejemplos..
cuantos chavales en categorías inferiores del fútbol quieren irse a otro club y se quedan sin jugar un año o dos porque tu equipo prefiere dejarte sin jugar que marches a otro equipo, a patadas.[/QUOTE]
Chavales de categorias inferiores no jugadores profesionales de primera division. Y cuando es con chavales de categorias inferiores es muchisimas veces por rencillas con sus padres, no con ellos directamente. Por joder a los padres joden al hijo un año, o dos, o la carrera entera.
cuantos chavales en categorías inferiores del fútbol quieren irse a otro club y se quedan sin jugar un año o dos porque tu equipo prefiere dejarte sin jugar que marches a otro equipo, a patadas.[/QUOTE]
Chavales de categorias inferiores no jugadores profesionales de primera division. Y cuando es con chavales de categorias inferiores es muchisimas veces por rencillas con sus padres, no con ellos directamente. Por joder a los padres joden al hijo un año, o dos, o la carrera entera.
- David_xixon
- Juvenil B
- David_xixon
- Juvenil B
debe ser que en la Real renuevan todos a la baja por amor a los colores, venga coño es que es hasta ofensivo leer a gente asi, y me da igual el victimismo de si no pienso igual que tu..
pues aqui mira si piensas de esa manera pienso que el Sporting esta asi por gente así... llamarme intolerante me la pela...
pd: jony gordo, quien era luis hernandez??
pues aqui mira si piensas de esa manera pienso que el Sporting esta asi por gente así... llamarme intolerante me la pela...
pd: jony gordo, quien era luis hernandez??
[quote=dorado]si perfecto, lo entiendo. incompetencia total.
A ver, ese es el planteamiento lógico. Pero cuando estamos cansaos de ver marchar jugadores gratis o por dos duros, es que algo sacan ellos más valioso que lo que te dan por x jugador. Yo ya pienso hasta que el Málaga "primó" a los Fernández directamente por no pujar por encima de Jony. Además al quedar sin él tienes que traer otro que lo cubra, y ahí llevan tajada también. Sino no me explico por qué no hacen lo lógico, intentar sacar siempre tajada por el jugador. Pero claro, ese dinero va pal club, no pal bolsillo
P.D Y renuevan a unos sí y a otros no porque no les queda más cojones. Es como lo de Meré. Sería un escándalo si no lo renuevan habiendo cuartos
A ver, ese es el planteamiento lógico. Pero cuando estamos cansaos de ver marchar jugadores gratis o por dos duros, es que algo sacan ellos más valioso que lo que te dan por x jugador. Yo ya pienso hasta que el Málaga "primó" a los Fernández directamente por no pujar por encima de Jony. Además al quedar sin él tienes que traer otro que lo cubra, y ahí llevan tajada también. Sino no me explico por qué no hacen lo lógico, intentar sacar siempre tajada por el jugador. Pero claro, ese dinero va pal club, no pal bolsillo
P.D Y renuevan a unos sí y a otros no porque no les queda más cojones. Es como lo de Meré. Sería un escándalo si no lo renuevan habiendo cuartos
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]A ver, ese es el planteamiento lógico. Pero cuando estamos cansaos de ver marchar jugadores gratis o por dos duros, es que algo sacan ellos más valioso que lo que te dan por x jugador. Yo ya pienso hasta que el Málaga "primó" a los Fernández directamente por no pujar por encima de Jony. Además al quedar sin él tienes que traer otro que lo cubra, y ahí llevan tajada también. Sino no me explico por qué no hacen lo lógico, intentar sacar siempre tajada por el jugador. Pero claro, ese dinero va pal club, no pal bolsillo
P.D Y renuevan a unos sí y a otros no porque no les queda más cojones. Es como lo de Meré. Sería un escándalo si no lo renuevan habiendo cuartos[/QUOTE]
puede ser, entiendo tu lógica.
P.D Y renuevan a unos sí y a otros no porque no les queda más cojones. Es como lo de Meré. Sería un escándalo si no lo renuevan habiendo cuartos[/QUOTE]
puede ser, entiendo tu lógica.
[quote=David_xixon]debe ser que en la Real renuevan todos a la baja por amor a los colores, venga coño es que es hasta ofensivo leer a gente asi, y me da igual el victimismo de si no pienso igual que tu..
pd: jony gordo, quien era luis hernandez??[/QUOTE]
otru con palmada al pecho y carnet de super sportinguista.
que risa
pd: jony gordo, quien era luis hernandez??[/QUOTE]
otru con palmada al pecho y carnet de super sportinguista.
que risa
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=dorado]otru con palmada al pecho y carnet de super sportinguista.
que risa[/QUOTE]
no, pero si yo pudiera repartirlos a ti no te los daba...
pD: jony pesetero
que risa[/QUOTE]
no, pero si yo pudiera repartirlos a ti no te los daba...
pD: jony pesetero
Yo a Dorado lo entiendo. Lo entiendo porque va con el razonamiento lógico. Y lo entiendo porque mi opinión era similar. Puedes pensar que no renuevan a Jony por ineptos y por ratas, porque piensas que será mejor recibir 5 millones por él vendiéndolo que nada, incluso para ellos. Pero los cojones. Eso le viene bien al Sporting como club porque ingresa dinero, pero lo que les viene mejor a ellos igual no ye eso. Y viendo antecedentes...
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=David_xixon]no, pero si yo pudiera repartirlos a ti no te los daba...
pD: jony pesetero[/QUOTE]
hombre eso esta claro, que eres el típico que reparte carnets de super sportinguista.
faltaría mas, que se puede esperar de ti.
pD: jony pesetero[/QUOTE]
hombre eso esta claro, que eres el típico que reparte carnets de super sportinguista.
faltaría mas, que se puede esperar de ti.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=dorado]hombre eso esta claro, que eres el típico que reparte carnets de super sportinguista.
faltaría mas, que se puede esperar de ti.[/QUOTE]
ser super sportinguista es relativo... al final hay lo que la mayoría quiere, crecimiento sin retorno
faltaría mas, que se puede esperar de ti.[/QUOTE]
ser super sportinguista es relativo... al final hay lo que la mayoría quiere, crecimiento sin retorno