Las Palmas-Sporting: Sábado 6 Mayo 13:00h
A falta de dos partidos y el Mister haciendo experimentos. Castro y Douglas en banda, ¡pa habernos matao!
Enhorabuena por la victoria y a rezar.
Enhorabuena por la victoria y a rezar.
No se que me paza que ze me ha puezto asento sevillano y me ziento betico a morir
Bochornoso todo.
[quote=Calzadito]No se que me paza que ze me ha puezto asento sevillano y me ziento betico a morir[/QUOTE]
i viva er beti man que pierda illo! pero que ganen...eeea!!
i viva er beti man que pierda illo! pero que ganen...eeea!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Victoria pirrica y gracias a que tenias enfrente a un equipo muerto que ni se jugaba nada ni tenia intencion de ello.
En fin, el lunes a eso de las 22:35 veremos si sirvió de algo lo de esta mañana.
En fin, el lunes a eso de las 22:35 veremos si sirvió de algo lo de esta mañana.
[quote=elguajesportinguista]Victoria pirrica y gracias a que tenias enfrente a un equipo muerto que ni se jugaba nada ni tenia intencion de ello.
En fin, el lunes a eso de las 22:35 veremos si sirvió de algo lo de esta mañana.[/QUOTE]
servir seguro, que a esa hora seguiremos en primera. intentemos dar a esto un poco de positivismo a verrr
En fin, el lunes a eso de las 22:35 veremos si sirvió de algo lo de esta mañana.[/QUOTE]
servir seguro, que a esa hora seguiremos en primera. intentemos dar a esto un poco de positivismo a verrr
[quote=Jaimito]servir seguro, que a esa hora seguiremos en primera. intentemos dar a esto un poco de positivismo a verrr[/QUOTE]
De momento sirve para que pase lo que pase no perdamos la categoría (aún)
De momento sirve para que pase lo que pase no perdamos la categoría (aún)
Vaya puta vergüenza, jugadores, entrenador... No se salva ni uno
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Es la victoria mas desmoralizante que recuerdo. Jugando asi, contra el Eibar lo llevamos claro......
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya pueden preparar estos hijosdeperra un maletin bien gordo pal Eibar[/QUOTE]
Hablando de maletines, vaya vacaciones se va a pegar Helder con lo que ganó en Leganes y hoy.
Hablando de maletines, vaya vacaciones se va a pegar Helder con lo que ganó en Leganes y hoy.
- Me & the farmer
- Infantil A
- Observador
- Infantil B
[quote=Calzadito]No se que me paza que ze me ha puezto asento sevillano y me ziento betico a morir[/QUOTE]
Los sevillanos no cecean, eso son los gaditanos y los malagueños.
Los sevillanos no cecean, eso son los gaditanos y los malagueños.
La plantilla da para lo que da y encima algunos de los que pasaban por aportar calidad como Douglas y Cop empiezan a parecer auténticos bultos con ojos. Al final los mejores Canella, Carmona, Sergio, Meré, los mismos de siempre más Babin que también ha dado la cara.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Quique Setién: "A muchos jugadores del Sporting les pesan las piernas, no es fácil jugar con presión. Les vi lastrados" .
Un tio que dice las cosas como las siente y las ve.
Un tio que dice las cosas como las siente y las ve.
[quote=elguajesportinguista]Quique Setién: "A muchos jugadores del Sporting les pesan las piernas, no es fácil jugar con presión. Les vi lastrados" .
Un tio que dice las cosas como las siente y las ve.[/QUOTE]
A los demas les pesan las piernas, a Cop y a Douglas les pesa el rostro de lo sinvergüenzas que son.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
A los demas les pesan las piernas, a Cop y a Douglas les pesa el rostro de lo sinvergüenzas que son.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
[quote=elguajesportinguista]Quique Setién: "A muchos jugadores del Sporting les pesan las piernas, no es fácil jugar con presión. Les vi lastrados" .
en la primera vuelta también dejó alguna perla sobre la actitud de nuestros jugadores, pasa que no recuerdo exactamente que dijo.
en la primera vuelta también dejó alguna perla sobre la actitud de nuestros jugadores, pasa que no recuerdo exactamente que dijo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Somos muy malos, pero ante eso poco se puede hacer. Es mucho peor ver a gente como Douglas y Čop jugar para ellos y no para el equipo.
no pude verlo, alguna forma de verlo repetido?.
tengo bein sports
tengo bein sports
[quote=dorado]no pude verlo, alguna forma de verlo repetido?.
tengo bein sports[/QUOTE]
En Bein La Liga lo repiten a las 2,30 h de la madrugada, pon el grabador del DVD a currar
tengo bein sports[/QUOTE]
En Bein La Liga lo repiten a las 2,30 h de la madrugada, pon el grabador del DVD a currar
[quote=CUCHO]En Bein La Liga lo repiten a las 2,30 h de la madrugada, pon el grabador del DVD a currar[/QUOTE]
Un consejo, no lo veas.... Me han sacado muelas con menos dolor que ver... Esto
Un consejo, no lo veas.... Me han sacado muelas con menos dolor que ver... Esto