El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2017, 23:14

Rollos personales al margen, tien razón. Cualquier banda de pelamangos nos mexia. No somos una puta mierda. Dejai de flipar y ved la puta realidad. Cualquiera que se lo monte más o menos bien está mejor que nosotros. El Eibar no era nadie. El Leganés, el Alavés....ahora el Gerona. Será una mierda, pero yo me cambiaba ahora mismo por ellos sin pestañear
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 06 Jun 2017, 23:16

[quote=Side]Pobre, que pena me das, tener que reducir el debate a lo personal porque las incongruencias que dices no se sostienen por ninguna parte es verdaderamente putapenico.

Ale, a comer polla gerundense.[/QUOTE]

claro que no, decir que en Girona han hecho las cosas bien mientras nosotros nos hemos ido haciendo mas y mas pequeñitos por culpa de quienes mandan es todo una incongruencia...

obviamente no defendere que nos insulten. pero criticarlos y llamarlos equipo de mierda con lo que han conseguido, estando nosotros como estamos pues en fin...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Jun 2017, 23:20

La afición ya la definió uno de sus jugadores, unos hijos de puta que en invierno estaban en casa.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 06 Jun 2017, 23:22

[quote=Jaimito]claro que no, decir que en Girona han hecho las cosas bien mientras nosotros nos hemos ido haciendo mas y mas pequeñitos por culpa de quienes mandan es todo una incongruencia...

obviamente no defendere que nos insulten. pero criticarlos y llamarlos equipo de mierda con lo que han conseguido, estando nosotros como estamos pues en fin...[/QUOTE]

Hombre, defender a un equipo que tiene un entrenador y una aficion que hace dos años criticó nuestro ascenso en Sevilla contra el Betis por supuestamente pasteleo, y conseguir hace unos dias el ascenso a primera division haciendo un partido aun mas descarado, me parece ser un equipo hipocrita hasta la medula, y defender eso me parece indefendible, aspectos puramente deportivos aparte.

Insultos de la aficion del Gerona aparte, con los que no tenemos ninguna rivalidad, para nosotros es un equipo insignificante, pero ellos han dejado bastante claro el complejo de inferioridad larvado que tenian estos dos ultimos años, con esos insultos.

Y al mismo tiempo llamar a Mareo vertedero y escoria y luego llamar faltosos a los demas por exponer con palabras mas duras lo que dije en el parrafo anterior, ya me parece de un papismo y un cuñadismo bastante interesante.

Pero como digo, cada uno que lo lleve como quiera, si prefieres tirar piedras contra tu propio tejado, alla cada uno.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 06 Jun 2017, 23:48

[quote=Side]Hombre, defender a un equipo que tiene un entrenador y una aficion que hace dos años criticó nuestro ascenso en Sevilla contra el Betis por supuestamente pasteleo, y conseguir hace unos dias el ascenso a primera division haciendo un partido aun mas descarado, me parece ser un equipo hipocrita hasta la medula, y defender eso me parece indefendible, aspectos puramente deportivos aparte.

Insultos de la aficion del Gerona aparte, con los que no tenemos ninguna rivalidad, para nosotros es un equipo insignificante, pero ellos han dejado bastante claro el complejo de inferioridad larvado que tenian estos dos ultimos años, con esos insultos.

Y al mismo tiempo llamar a Mareo vertedero y escoria y luego llamar faltosos a los demas por exponer con palabras mas duras lo que dije en el parrafo anterior, ya me parece de un papismo y un cuñadismo bastante interesante.

Pero como digo, cada uno que lo lleve como quiera, si prefieres tirar piedras contra tu propio tejado, alla cada uno.[/QUOTE]

te lo coges todo con papel de fumar...y si, contra esta directiva y lo que nos llevan hecho no tiro piedras, tiraria montañas si pudiera

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 07 Jun 2017, 07:25

[quote=Jaimito]ein? pero que me cuentas??[/QUOTE]

Creo que ya te lo han dicho todo, pero por si acaso,
ellos van de grandotes ahora que por una vez en su vida están una categoría por encima,
y se ponen a insultar a Sporting y Lugo por un supuesto amaño nuestro
al Betis y al Lugo, y en un ascenso de un equipo que ni nos va ni nos viene,
se ponen a acordarse de nosotros, pues se agradece.

Y lo que dije no creo que sea un disparate, solo puse la verdad, que el Girona
nunca ha sido nadie, y que alguna vez puede que necesite nuestra ayuda en algún partido,
pues si llega este momento, que no duden que les vamos a recordar estas bonitas
palabras que nos dedicaron.

Que no escupan muy arriba, que el fútbol siempre es muy caprichoso.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 07 Jun 2017, 08:48

[quote=Jaimito]te lo coges todo con papel de fumar...y si, contra esta directiva y lo que nos llevan hecho no tiro piedras, tiraria montañas si pudiera[/QUOTE]

Y todo lo que se diga contra la directiva estare de acuerdo, pero no entiendo bien que tiene que ver una cosa con la otra. Si ese equipo que tiene un entrenador y una aficion hipocrita y acomplejada se hubieran metido con Fernandez lo veria de puta madre. Pero se metieron con el Sporting como club y sentimiento, cosa muy diferente.

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 07 Jun 2017, 10:06

Como se suelde decir "no ofende quien quiere sino quien puede", ¿quien ye el Gerona o Girona?, ¿con quien empató?, ¿que tienen que ver con el Sporting?. En fin, si son felices, allá ellos.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 07 Jun 2017, 10:09

de verdad que a mi ni fu ni fa , que lo disfruten.
Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 07 Jun 2017, 10:24

A mí también me jode ver a equipos de mierda en primera. El Eibar, el Leganés, el Girona...

Pero ye lo que hay. Tienen una buena directiva y hacen les coses bien, por lo que ye normal que obtengan mejores resultaos que nosotros a la larga, que hacemos todo mal y que somos un equipo con los dueños que son la mayor basura que anda por el fútbol mundial.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 07 Jun 2017, 10:35

Ahora ya solo falta que suba el Getafe, y la primera división podria pasar a llamarse Liga Cogersa.

A la segunda jode bajar, pero como competición, es mil veces mas igualada y bonita que la primera.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2017, 10:53

[quote=PHNeutro]El Girona lleva probablemente más de una decada haciendo las cosas infinitamente mejor que nosotros, nuestra grandeza radica en que aún así de la nada les quitamos un ascenso.

Pero eso no se puede sostener en el tiempo, por eso ahora ellos estan en primera, y nosotros vuelta al día de la marmota.

Firmado: un fan del sacachorras.[/QUOTE]

en la ultima década jugamos 6 temporadas en primera, deportivamente ta claro q no, a otros niveles lo desconozco, probablemente si, pq to dios hace las cosas mejores q nosotros, pero deportivamente no

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 07 Jun 2017, 11:19

[quote=Side]Ahora ya solo falta que suba el Getafe, y la primera división podria pasar a llamarse Liga Cogersa.

A la segunda jode bajar, pero como competición, es mil veces mas igualada y bonita que la primera.[/QUOTE]

Pues yo antes que Getafe, Valladolid y Cádiz, prefiero que suba el Huesca.
Imagen
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2017, 11:24

[quote=cartman1]Como se suelde decir "no ofende quien quiere sino quien puede", ¿quien ye el Gerona o Girona?, ¿con quien empató?, ¿que tienen que ver con el Sporting?. En fin, si son felices, allá ellos.[/QUOTE]

Empató con el Lugo.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 07 Jun 2017, 11:28

[quote=Avatar]Empató con el Lugo.[/QUOTE]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por mi el Girona se hubiese quedado en segunda. Y no por el pique este que se sacaron con nosotros no se por qué, cuando dependían de si mismos y fueron ellos quienes la cagaron (y volvieron a cagar ese año contra el Zaragoza de nuevo con todo más que a favor), si no por la cerdada que le hicieron a Alex Menéndez.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 07 Jun 2017, 11:30

[quote=Jorge] :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por mi el Girona se hubiese quedado en segunda. Y no por el pique este que se sacaron con nosotros no se por qué, cuando dependían de si mismos y fueron ellos quienes la cagaron (y volvieron a cagar ese año contra el Zaragoza de nuevo con todo más que a favor), si no por la cerdada que le hicieron a Alex Menéndez.[/QUOTE]

Ahí, ahí, a ver lo que dicen ahora los que ayer me saltaron a la yugular sin ninguna razón.

Que por cierto, mi mensaje era solo en defensa de mi equipo, el Sporting.
Imagen
Imagen

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 07 Jun 2017, 13:21

[quote=Side]Y todo lo que se diga contra la directiva estare de acuerdo, pero no entiendo bien que tiene que ver una cosa con la otra. Si ese equipo que tiene un entrenador y una aficion hipocrita y acomplejada se hubieran metido con Fernandez lo veria de puta madre. Pero se metieron con el Sporting como club y sentimiento, cosa muy diferente.[/QUOTE]

claro, pero yo hablaba de los meritos deportivos y la directiva. de la afición no creo haber dicho nada (ni de la suya ni de la nuestra)

pero bueno que a lo que yo voy es que nuestra directiva da vergüenza y mucha pena

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 07 Jun 2017, 13:32

lo del Girona de alguna gente me parece tontería, que griten lo que quieran...

a mi el Girona en primera en segunda o en segunda B me aporte lo mismo, nada. Me da igual donde estén.

A mi me jode no estar nosotros arriba, y no es por culpa del Girona, es más creo que llevan años rondando ahí arriba y hasta diría que es merecido
Imagen

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 07 Jun 2017, 14:08

Es que es merecido. Que luego tengan un entrenador y algún jugador que les falte la patatina pal kilo ya ye otra cosa. Y en cuanto a los aficionados, pues habrá gilipollas y buena gente como en todos lados.

Para mí va a ser un Getafe II, con el campo medio vacío y afición para la que mayoritariamente el Girona es segundo equipo

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Jun 2017, 16:45

La afición del Girona se portó gurramente lo primero provocaron la invasión de campo y en vez de estar con los jugadores y cantar se dedicaron a romper el césped y la portería tras su primer ascenso. A primera división
https://es.wikipedia.org/wiki/Municipal_de_Montilivi

Media de asistencia en la temporada 2016-17: 5.583 espectadores.

No hace falta disir nada más.

Todo lo que sube baja. Es una ley natural.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder