Carrera por la permanencia
[quote=Pez]El 7º tiene premio o al menos se peleará como si lo tuviera porque solo dejaría de ir a Europa si el Alavés gana la copa y eso no se sabrá hasta el final de liga.[/QUOTE]
Esperemos que caiga el eibar de esa lucha.
La conclusión es que hay que ganar 4 partidos y empatar un par de ellos de los próximos 13. Con eso llegaríamos al final de liga en una posición privilegiada seguro.
30 puntos faltando 3 jornada libramos.
Esperemos que caiga el eibar de esa lucha.
La conclusión es que hay que ganar 4 partidos y empatar un par de ellos de los próximos 13. Con eso llegaríamos al final de liga en una posición privilegiada seguro.
30 puntos faltando 3 jornada libramos.
Última edición por Gijonesº el 14 Feb 2017, 12:13, editado 1 vez en total.
[quote=Vol71]Ya, pero ayer estaban muchos haciendo coñas con el Granada porque el Eibar les vapuleo. El Granada al menos ganó a un equipo que no era de los cuatro de abajo, el resto parecemos incapaces[/QUOTE]
Ya se que somos muy malos y parez que fue la temporada pasada, pero nosotros ganamos al Bilbao.
Ya se que somos muy malos y parez que fue la temporada pasada, pero nosotros ganamos al Bilbao.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- madridsporting
- Alevín A
Pues yo reduzco la pelea a los cuatro ultimos. El resto ni los miro
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Esto es muy largo pero yo sigo opinando que nos la jugaremos con el Leganés. Depor y Valencia están cerca pero creo que tienen plantilla para ganar más partidos que los 4 de abajo. Hay que ser mejor que el Leganés, punto. Osasuna y Granada los veo jodidos, a pesar de que probablemente jueguen al futbol mejor que nosotros, pero atrás son todavía más verbena.
[quote=madridsporting]Pues yo reduzco la pelea a los cuatro ultimos. El resto ni los miro[/QUOTE]
Pues yo al Depor lo miro y mucho. Nos sacan 3 puntos y aún tienen que pasar por El Molinón...
Pues yo al Depor lo miro y mucho. Nos sacan 3 puntos y aún tienen que pasar por El Molinón...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
- sporting200
- Primer equipo
3 puntos con un partido menos en casa que es contra el Betis.
- carrio
- Primer equipo
o 6 si ganen el pendiente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y el Valencia también tiene un partido menos, que aunque sea contra el Madrid, veremos.
- sporting200
- Primer equipo
Juegan la semana que viene a las 7 menos cuarto el miércoles.
[quote=sporting200]Juegan la semana que viene a las 7 menos cuarto el miércoles.[/QUOTE]
Oficial? Hmmm... igual voy a Riazor entonces.
Yo no les cuento, porque por sensaciones y fútbol creo que sin exagerar deberían llevar entre 7 y 9 puntos más y por ejemplo el otro día en San Mamés lo que yo vi del partido tuvieron muy mala suerte. Pero equipos que no lo merecen y sufren como perros para salvarse o bajan... en la historia hay a paladas. Como sigan tras este finde semana contra Alavés y el aplazado frente al Betis a, digamos 4-5 puntos o menos, de nosotros... Cuidao!
Oficial? Hmmm... igual voy a Riazor entonces.
Yo no les cuento, porque por sensaciones y fútbol creo que sin exagerar deberían llevar entre 7 y 9 puntos más y por ejemplo el otro día en San Mamés lo que yo vi del partido tuvieron muy mala suerte. Pero equipos que no lo merecen y sufren como perros para salvarse o bajan... en la historia hay a paladas. Como sigan tras este finde semana contra Alavés y el aplazado frente al Betis a, digamos 4-5 puntos o menos, de nosotros... Cuidao!
Yo de verdad pienso que el Málaga huele muy muy mal desde la espantada de Juande. Dos empates y todo lo demás derrotas
[quote=crass]Quienes juegan el miércoles son Valencia y Madrid, ahora que si quies ir a Riazor a velo pol móvil... [/QUOTE]
Yo ni idea, ye lo que le entendí a sporting200. Pero es que la semana que viene, como ésta, me pilla en Coruña.
EDITO - Vaaaaaaale, que se refería al Madrid-Valencia. Joder que espesura arrastro...
Yo ni idea, ye lo que le entendí a sporting200. Pero es que la semana que viene, como ésta, me pilla en Coruña.
EDITO - Vaaaaaaale, que se refería al Madrid-Valencia. Joder que espesura arrastro...
[quote=mikimelo]Yo de verdad pienso que el Málaga huele muy muy mal desde la espantada de Juande. Dos empates y todo lo demás derrotas[/QUOTE]
Al malaga le roban este domingo el partido como hacia tiempo que yo no veía, probablemente el penalty más claro de la liga. Si hacen el 0-2 a falta de 30 minutos ganan el partido en villarreal. No veo capaz a ninguno de los 4 de abajo de ponerse 0-2 en villarreal.
Al malaga le roban este domingo el partido como hacia tiempo que yo no veía, probablemente el penalty más claro de la liga. Si hacen el 0-2 a falta de 30 minutos ganan el partido en villarreal. No veo capaz a ninguno de los 4 de abajo de ponerse 0-2 en villarreal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya bueno y si no echan a Lillo en Málaga ganamos el partido y no veo a nadie ganando en Málaga.
Cada partido es un puto mundo.
Cada partido es un puto mundo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Ya bueno y si no echan a Lillo en Málaga ganamos el partido y no veo a nadie ganando en Málaga.
Cada partido es un puto mundo.[/QUOTE]
No lo entiendes hombre. Ye que Gil Manzano a ti no te perdona les expulsiones, pero al Alavés sí, que son el equipo más tarjeteado de la liga y no hay que hacer más sangre
No lo entiendes hombre. Ye que Gil Manzano a ti no te perdona les expulsiones, pero al Alavés sí, que son el equipo más tarjeteado de la liga y no hay que hacer más sangre
[quote=joackim nilsson]Ya bueno y si no echan a Lillo en Málaga ganamos el partido y no veo a nadie ganando en Málaga.
Hombre eso de que no gana nadie en malaga, el español el otro día mismamente. El malaga es un equipo mucho mejor que los 4 de abajo, en juego y en aptitudes. Cosas peores se han visto claro, pero el malaga no es un equipo muerto ni que esté en caida libre.
Hombre eso de que no gana nadie en malaga, el español el otro día mismamente. El malaga es un equipo mucho mejor que los 4 de abajo, en juego y en aptitudes. Cosas peores se han visto claro, pero el malaga no es un equipo muerto ni que esté en caida libre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Centrase en el sábado y tratar de hacer una puta encerrona y de ganar el partido.
Que no se puede ganar, pues empatarlo.
Que no se puede empatar, pues a por el Celta.
Y olvidase de todo lo demás porque si no nos volvemos chiflaos.
Y olvidase de todo lo demás porque si no nos volvemos chiflaos.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Centrase en el sábado y tratar de hacer una puta encerrona y de ganar el partido.
Y olvidase de todo lo demás porque si no nos volvemos chiflaos.[/QUOTE]
En este caso todo lo demás es muy importante. Claro que hay que intentar ganar, pero hay que tener perpesctiva para entender que después de estos tres partidos quedan muchos sitios donde poder puntuar y que aunque salgamos a 5 o 6 puntos de la permencia está todo por decidir. No venirse abajo si vienen mal dadas es fundamental.
Y olvidase de todo lo demás porque si no nos volvemos chiflaos.[/QUOTE]
En este caso todo lo demás es muy importante. Claro que hay que intentar ganar, pero hay que tener perpesctiva para entender que después de estos tres partidos quedan muchos sitios donde poder puntuar y que aunque salgamos a 5 o 6 puntos de la permencia está todo por decidir. No venirse abajo si vienen mal dadas es fundamental.
el granada todo el mundo decía que saldría de abajo y ayer asco no lo siguiente...
aprovechar este mierda de año de que otros tres equipos están igual que nosotros y haber si tenemos suerte..
a largo de la historia cuantos equipos se salvaron dando asco y equipos que la primera vuelta jugaban como los angeles descendieron sin querer y sin esperarlo.
el problema de todo es que ya teníamos o tenemos asimilado que bajábamos y volver otra vez a pasar por la historia de sufrir, algunos no quieren y se niegan a ver que aun tenemos opciones
aprovechar este mierda de año de que otros tres equipos están igual que nosotros y haber si tenemos suerte..
a largo de la historia cuantos equipos se salvaron dando asco y equipos que la primera vuelta jugaban como los angeles descendieron sin querer y sin esperarlo.
el problema de todo es que ya teníamos o tenemos asimilado que bajábamos y volver otra vez a pasar por la historia de sufrir, algunos no quieren y se niegan a ver que aun tenemos opciones