Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sportingforever
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por sportingforever » 18 Dic 2016, 19:23

[quote=Oliete]Para mí fue una declaración de intenciones, invitando a que lo echaran, otros dicen que ye que pidió fichajes, yo lo dudo mucho......[/QUOTE]

Si de ese dinero que dicen que guardaron para fichajes hay para traer algo decente (a poco que sea no creo que empeore lo que tenemos) pues que pida fichajes y que intente sacar esto adelante.

Manolo Mesa
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por Manolo Mesa » 18 Dic 2016, 21:13

En estos momentos jodidos mi máximo apoyo al Pitu. Con él hasta el final. Los fichajes sigo repitiendo que 7/13 me parecen muy válidos para sacar esto adelante. Esta es mi humilde opinión.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 18 Dic 2016, 21:13

[quote=crass]Se me olvidaba, qué puta suerte Osasuna que pudo echar al entrenador y fichar a Caparrós. Y nosotros sin cambiar.[/QUOTE]

Como tú dices, están sólo a cinco de la permanencia y estamos sólo en la jornada 16. Da margen, ¿no?

¿O la distancia de 5 puntos pasa a ser insalvable a estes altures de la liga y la nuestra de un punto cosa de un punto ye lo más fácil que se vio nunca?

Igual Caparrós consigue el objetivo y nosotros, no, quién sabe.

Al igual que hay equipos que les va mal al cambiar de entrenador, también los hay que les va bien con el cambio.

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Dic 2016, 21:20

[quote=crass]Claro que tienen margen, tan a dos partidos. Ta más jodido que lo nuestro pero salvable. Igual ellos se salven y nosotros, no, eso también ye verdad. O igual baja Las Palmas. Tovía puede pasar de todo.

Sobre los cambios de entrenador, que ye por lo que lo puse, yo poques veces recuerdo un cambio pa mejor. Y en el Sporting menos.[/QUOTE]

Benito Floro...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Dic 2016, 21:21

Manolo Murias...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 18 Dic 2016, 21:30

[quote=crass]Lo de Floro ya ni me acuerdo, pero con Murias era pronto aún y tampoco ye que acabáramos esa temporada muy allá.[/QUOTE]

A Murias le mató su ansia por agradar desde el momento 1 que estuvo en el banquillo.
Joer, que ese equipo pasaba como aviones por encima a los rivales en pretemporada. Hay una jugada contra el Depor en la que Pedro Orfila regatea a medio equipo rival. Resultado: cuando empezó la liga nadie podía con los pantalones. Tengo la imagen marcada en ese partido de la jornada 2, contra el Murcia en El Molinón, con Trejo parándose en mitad de una contra en el minuto 10 para pedirle agua a un recojepelotas. Dantesco.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 18 Dic 2016, 22:17

Sandoval al menos casi lucha por los playoff, con Murias lucharíamos por no bajar a 2ªB

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 18 Dic 2016, 23:44

[quote=crass]Lo de Floro ya ni me acuerdo, pero con Murias era pronto aún y tampoco ye que acabáramos esa temporada muy allá.[/QUOTE]

Era pronto, jajajaja

Pero si veníamos de hacer el ridículo en Girona y en el Mini Estadi.

Con Sandoval por lo menos ganamos los dos primeros partidos, y poco a poco fuimos mejorando,
en la segunda vuelta ganamos en casa del Alcorcón, 4-0 al Girona, 5-2 al Barça B que te había goleado con Murias,
y ganas 0-1 en Almería que no les habíamos ganado nunca allí.

Por lo menos tuvimos opciones de play-off, que se fueron a la mierda por culpa de un nefasto partido en Sabadell
que salimos dormidos y en el minuto 8 ya se palmaba 2-0, pero lo que digo, por lo menos el equipo compitió en general.

Con Murias no bajar era un milagro.
Última edición por Giravolt el 18 Dic 2016, 23:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Dic 2016, 23:51

No olvidemos q con Murias los grandes jugadores q venin de primera y pensaben q la iben a petar se escondieron vilmente ante los primeros pitos, no fueren a pitalos a ellos, alguno lesionose y volvio casualnente con Sandoval, nadie estuvo dispuestu a dar la cara x el entrenador.
Con Sandoval ya no tuvieron excusa
------------------------------------------------

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 18 Dic 2016, 23:56

[quote=Borringer]Bueno hombre, vamos probar el esquema fuera de casa y ante un equipo que no ye el Madrid ni ye el Osasuna. Creo que puede ser una buena piedra de toque para comprobar lo que puede dar de sí el sistema. No sé que resultao se dará, pero al menos llego al partido con ganas y con el gusanillo de qué puede pasar.[/QUOTE]

¿Qué tal?

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 18 Dic 2016, 23:58

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]La discusión ye muchísimo más fácil que todo eso: juegas de una manera y lo pierdes todo. Juegas de la otra y no.[/QUOTE]

¿A qué maneras te refieres?

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 19 Dic 2016, 00:02

Yo recuerdo que hizo fallos muy graves de planificación, cito algunos como:

1-No renovar a Damián.
2-Fichar a un ex futbolista como Sergio Fernández.
3-Poner a Landeira de central.

Así a bote pronto eso fué lo más grave.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 19 Dic 2016, 00:04

Vengo de hablar con Perogrullo y dice que cambiar de entrenador no es en sí bueno ni malo, sino que depende de si hace falta echar al que hay y de si el que se trae es válido.

La primera condición parece clara, cuando el equipo no hace más que perder, perder y volver a perder, y el mismo entrenador reconoce no dar con la tecla; la segunda, ah, la segunda, raro sería que no la cagaran.

sportingforever
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por sportingforever » 19 Dic 2016, 00:51

Esto es el día de la marmota. Ahora Jr deja que pongamos a caldo a Abelardo y ya si eso acaba Abelardo pirándose y Jr se ahorra el finiquito. Y ya nos trae luego a algún ilusionante entrenador como no sé por ejemplo ... Lotina, alias el enterrador, y si con Lotina no mejoramos, cosa difícil ¿A que sí? pues echo a Nico, que el tío no supo planificar, no conectó con el entrenador, no conectó con la afición, etc. Y si después de irse Nco ni con esas mejoramos traemos a un entrenador muy bueno y exótico, el entrenador del líder de la liga en Trinidad y Tobago, un genio, un exótico, que me lo han dicho Maldini en tiempo de juego y me lo recomendó Lucho que una vez fue a jugar un partido de exhibición contra su equipo.
Y si eso cuando bajemos, que conste que Jr hizo todo lo posible por salvarnos, habrá que tirar con uno de la casa y que prubitinos somos que no tenemos de nada. Pero eh, a Jr ni una crítica que se deja la vida igual que su padre.

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 19 Dic 2016, 01:37

[quote=Gizmo]¿Qué tal?[/QUOTE]

Pues 0 puntos. Ni más ni menos.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

blokhin
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por blokhin » 19 Dic 2016, 08:47

Uno de los grandes problemas de Abelardo como entrenador es su ego. Ya empezó el año pasado discutiendo al DD el tema de quien había traído qué jugadores,jamás había oído a un entrenador hablar de esto en público. Por cierto, este año lo volvió a hacer. Otra consecuencia de su ego es el rechazo al coach,no vayan a atribuirle la hipotética reacción.Y por último, tildar a la plantilla de prubitinos con tal de salvar él el culo.

Responder