Carrera por la permanencia
El Malaga si juega siempre como en Villarreal, tengo claro que no va a sufrir nada.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=loco]Pronósticos, yendo a lo facil:
Sporting vs Alavés: 1 +3 (0 - 13)
Leganés vs Sporting: X +4 (3 - 16)
Sporting vs Atlético: 2 +4
Sporting vs Celta: 1 +7
FC Barcelona vs Sporting: 1 +7
Sporting vs Deportivo: 1 y con contundencia +10
Valencia vs Sporting: 1 +10
Sporting vs Granada: 1 +13
Sevilla vs Sporting: 1 +13
Sporting vs Málaga: X +14
R. Sociedad vs Sporting: 1 +14
Sporting vs R. Madrid: 2 +14
Osasuna vs Sporting: 2 +17
Sporting vs Espanyol: X +18
Villarreal vs Sporting: 1 +18
Sporting vs Las Palmas: 1 +21
---------------------------------------------------------------------------------------------
Eibar vs Sporting: 2 +24
Sporting vs R. Betis: 1 +27 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOTAL 40!!!!!!!! PERMANENCIA[/QUOTE]
Seguimos, salen 39.
Sporting vs Alavés: 1 +3 (0 - 13)
Leganés vs Sporting: X +4 (3 - 16)
Sporting vs Atlético: 2 +4
Sporting vs Celta: 1 +7
FC Barcelona vs Sporting: 1 +7
Sporting vs Deportivo: 1 y con contundencia +10
Valencia vs Sporting: 1 +10
Sporting vs Granada: 1 +13
Sevilla vs Sporting: 1 +13
Sporting vs Málaga: X +14
R. Sociedad vs Sporting: 1 +14
Sporting vs R. Madrid: 2 +14
Osasuna vs Sporting: 2 +17
Sporting vs Espanyol: X +18
Villarreal vs Sporting: 1 +18
Sporting vs Las Palmas: 1 +21
---------------------------------------------------------------------------------------------
Eibar vs Sporting: 2 +24
Sporting vs R. Betis: 1 +27 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOTAL 40!!!!!!!! PERMANENCIA[/QUOTE]
Seguimos, salen 39.
Yo tamocu creo q necesitemos 8, serin 24 ptsmas, yo creo con 7 o mejor 21 pts te salvas bien salvao
Asi q a sumar, firmo con sangre un 0-0 sin tiros a puerta contra el Atleti ya mismo
Asi q a sumar, firmo con sangre un 0-0 sin tiros a puerta contra el Atleti ya mismo
------------------------------------------------
yo nos veo en segunda hace ya un mes.
6 victorias y 2 empates, suficiente.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]6 victorias y 2 empates, suficiente.[/QUOTE]
Vamos q podrias perder 10 partidos
No tendria q ser tan dificil
Vamos q podrias perder 10 partidos
No tendria q ser tan dificil
-
- Alevín A
[quote=fuyuyu1]Vamos q podrias perder 10 partidos
No tendria q ser tan dificil[/QUOTE]
Ocho
No tendria q ser tan dificil[/QUOTE]
Ocho
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Que esta temporada la permanencia va a estar muy barata. Me jugaría a mi primogénito a que con 30 puntos permaneces.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Que esta temporada la permanencia va a estar muy barata. Me jugaría a mi primogénito a que con 30 puntos permaneces.[/QUOTE]
Yo me jugaría el sueldu de un mes a que va a estar unos cuantos puntos por encima de los 30. Si no pasamos de los 34-35 puntos, jugamos en segunda la próxima temporada
Yo me jugaría el sueldu de un mes a que va a estar unos cuantos puntos por encima de los 30. Si no pasamos de los 34-35 puntos, jugamos en segunda la próxima temporada
- El_Profeta
- Cadete B
Cojonudo este 4-0 para que el Barça se vea en la obligación moral de enchufarle setentayocho goles al Lega.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Jugaisvos vuestra prole con una facilidad pasmosa
[quote=El_Profeta]Cojonudo este 4-0 para que el Barça se vea en la obligación moral de enchufarle setentayocho goles al Lega.[/QUOTE]
Es q si se le ocurre empatar menuda se arma, ganen fijisimo
Es q si se le ocurre empatar menuda se arma, ganen fijisimo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No sólo ganen fijísimo. Van a salir a meterles 8
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Van a meterles una cuera histórica, pero histórica, ya vereis.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿Ganar ocho partidos? Vaya hostia de realidad que vos vais a llevar muchos en les próximes semanes... mamina. Mucho afectó esta victoria.
Estamos en segunda, y sólo ye cuestión de tiempu que derrota tras derrota nos lo confirmen.
Y sí, vamos a bajar a segunda en una primera división con los equipos más lamentables y ramplones en lustros. Y vamos a bajar con la permanencia más barata en años, sí.
Pero ye que, por desgracia, somos capaces de eso y de mucho más.
Estamos en segunda, y sólo ye cuestión de tiempu que derrota tras derrota nos lo confirmen.
Y sí, vamos a bajar a segunda en una primera división con los equipos más lamentables y ramplones en lustros. Y vamos a bajar con la permanencia más barata en años, sí.
Pero ye que, por desgracia, somos capaces de eso y de mucho más.
[quote=raska]¿Ganar ocho partidos? Vaya hostia de realidad que vos vais a llevar muchos en les próximes semanes... mamina. Mucho afectó esta victoria.
Pero ye que, por desgracia, somos capaces de eso y de mucho más.[/QUOTE]
Oi, si nun quies l'abonu, mándame un priváu.
Mete mirando los horarios del waterpolo:jajajajaja:
Pero ye que, por desgracia, somos capaces de eso y de mucho más.[/QUOTE]
Oi, si nun quies l'abonu, mándame un priváu.
Mete mirando los horarios del waterpolo:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver esto se puede mirar desde dos primas distintos.
1) El optimista --> El que marca la clasificación y que dice que estamos a 2 puntos de salir de los puestos de descenso.
2) El pesimista --> El de la plantilla que tenemos y el juego desarrollado.
Ahora mismo son tan válidos unos como otros y pensar de ambas formas es lo más normal porque ambas tienen sus argumentos.
1) El optimista --> El que marca la clasificación y que dice que estamos a 2 puntos de salir de los puestos de descenso.
Ahora mismo son tan válidos unos como otros y pensar de ambas formas es lo más normal porque ambas tienen sus argumentos.
Última edición por elguajesportinguista el 15 Feb 2017, 10:35, editado 1 vez en total.
[quote=Thanatos]Oi, si nun quies l'abonu, mándame un priváu.
Mete mirando los horarios del waterpolo:jajajajaja:[/QUOTE]
Nunca tuve ningún problema en ver al Sporting descender o en segunda, ¿tú sí?
Mete mirando los horarios del waterpolo:jajajajaja:[/QUOTE]
Nunca tuve ningún problema en ver al Sporting descender o en segunda, ¿tú sí?
[quote=elguajesportinguista]A ver esto se puede mirar desde dos primas distintos.
Ahora mismo son tan válidos unos como otros y pensar de ambas formas es lo más normal porque ambas tienen sus argumentos.[/QUOTE]
Y no te olvides del que se quiere cubrir las espaldas a toda costa, el opti-pesimista:
"Bajaremos a segunda, pero en caso de no bajar, me alegro de haberme equivocado".
Ahora mismo son tan válidos unos como otros y pensar de ambas formas es lo más normal porque ambas tienen sus argumentos.[/QUOTE]
Y no te olvides del que se quiere cubrir las espaldas a toda costa, el opti-pesimista:
"Bajaremos a segunda, pero en caso de no bajar, me alegro de haberme equivocado".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Side]Y no te olvides del que se quiere cubrir las espaldas a toda costa, el opti-pesimista:
"Bajaremos a segunda, pero en caso de no bajar, me alegro de haberme equivocado".[/QUOTE]
Eso ya entra dentro de otras connotaciones.
No obstante estoy seguro que los pesimistas piensan que nos podemos salvar y miran la clasificacion mucho esta semana, y que los optimistas saben que, aunque estemos a 2 puntos de la salvacion, no jugamos una mierda y que llevamos 4 victorias en 22 jornadas (1 ante Osasuna y las 2 del Leganés).
"Bajaremos a segunda, pero en caso de no bajar, me alegro de haberme equivocado".[/QUOTE]
Eso ya entra dentro de otras connotaciones.
No obstante estoy seguro que los pesimistas piensan que nos podemos salvar y miran la clasificacion mucho esta semana, y que los optimistas saben que, aunque estemos a 2 puntos de la salvacion, no jugamos una mierda y que llevamos 4 victorias en 22 jornadas (1 ante Osasuna y las 2 del Leganés).
Última edición por elguajesportinguista el 15 Feb 2017, 13:15, editado 1 vez en total.