Pretemporada verano 2016
- gijonisimo
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
Que te empate un equipo que tiene a Marquinhos en sus filas, con un gol de Materazzi no debería ser motivo de preocupación.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Pretemporada verano 2016
preguntas o afirmas?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Menos mal que la última jornada la jugamos en casa contra el Betis, que si no yo ya nos daba por descendidos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pretemporada verano 2016
Progresamos adecuadamente.
A ver si ValMax en la cúpula del trueno acaba de afilar el teclao y se manifiesta jaja
A ver si ValMax en la cúpula del trueno acaba de afilar el teclao y se manifiesta jaja
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Pretemporada verano 2016
Burgui falla más que una escopeta feria. Mariño ye tan malo que tien que paralas con la cara porque noi dan los brazos. Moi nun tien cuerpo ni pa jugar en juveniles. Lillo tiró a puerta y tuvo suerte que pilló dirección donde taba el Vitor, que metió esa y nun se enteró el resto del partido. Los mejores Julio, Pedro, Mera y el Rodriguez. Bajamos en Noviembre
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pretemporada verano 2016
No he visto ni voy a ver el partido.
Eso sí, Pitu dimisión. Nico vete ya.
No ganamos ni a la pocha.
Eso sí, Pitu dimisión. Nico vete ya.
No ganamos ni a la pocha.
-
- Sporting B
Pretemporada verano 2016
Lo unico que me parecio raro del partido fue que quitara a Mio a la media hora del segundo tiempo por Bustos, solo pruebas o quizas estaria tocado?
-
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=Nacho Sportinguista]Lo unico que me parecio raro del partido fue que quitara a Mio a la media hora del segundo tiempo por Bustos, solo pruebas o quizas estaria tocado?[/QUOTE]
Tocado en el abductor
Tocado en el abductor
Pretemporada verano 2016
[quote=Nacho Sportinguista]Lo unico que me parecio raro del partido fue que quitara a Mio a la media hora del segundo tiempo por Bustos, solo pruebas o quizas estaria tocado?[/QUOTE]
Si, lo dijo el propio Moi. Notó cargado el abductor (o como se escriba) y pidió el cambio por precaución.
Si, lo dijo el propio Moi. Notó cargado el abductor (o como se escriba) y pidió el cambio por precaución.
-
- Sporting B
Pretemporada verano 2016
Ok, mejor que parara en cuanto notara molestias
- carrio
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
dgt likes this
Pretemporada verano 2016
Duda, la segunda equipacion de portero tambien es de escudo monocromo no? porque si no es demasiado cutre
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Pretemporada verano 2016
Abre alguien de una puta vez el hilo de "Abelardo vete ya" o qué cojones pasa aquí
Pretemporada verano 2016
El canal Gol metió al Sporting en su programación de pretemporada http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... a.html?m=1
Pretemporada verano 2016
Al parecer los nuevos menos Moi que se lesionó muy bien. La defensa fue lo más flojo y Marino y Víctor de sobresaliente. Lillo también bien, Burgui lo que se esperaba mucho desborde y algo fallon. Se nota que falta el gol y gente enbla defensa pero el equipo promete
[sigpic][/sigpic]
- Gerardinho
- Juvenil B
Pretemporada verano 2016
Empatar contra un equipo de la tercera división de Portugal,ya sea pretemporada o una pachanga de colegio , a mi me parece un poco penoso,la verdad.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Pretemporada verano 2016
[quote=Gerardinho]Empatar contra un equipo de la tercera división de Portugal,ya sea pretemporada o una pachanga de colegio , a mi me parece un poco penoso,la verdad.[/QUOTE]
Madre de Dios.
Madre de Dios.
- gijonisimo
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
[quote=Gerardinho]Empatar contra un equipo de la tercera división de Portugal,ya sea pretemporada o una pachanga de colegio , a mi me parece un poco penoso,la verdad.[/QUOTE]
Ganar 5-0 tampoco nos hubiera convertido en el New Team.
Ganar 5-0 tampoco nos hubiera convertido en el New Team.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Pretemporada verano 2016
Para empezar era de la segunda portuguesa, pero bueno