Buf... qué pereza todo. La plantilla que nos va a quedar, Abelardo y sus mierdes de declaraciones, el que no fichen a gente decente, en que Fernández se descojone con impunidad, en les disputes entre afición...
No sé qué pasará esta temporada, pero me huelo que movidita.
Míster, caretas fuera...
-
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
[quote=Go-Sporting]Jony (inserte aquí los nombres que desee) tampoco es que fuera para tanto ya lo tengo leido aquí. Ni me invento nada, ni me voy a poner a buscártelo tampoco.[/QUOTE]
No ser pa tanto no es lo mismo que no valer. No te tires faroles entonces.
No ser pa tanto no es lo mismo que no valer. No te tires faroles entonces.
- Go-Sporting
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
[quote=djsantacecilia]Na, déjalo, ya tienen la excusa perfecta, la de quedar 17os, para darle cera al que tiene puesta la diana desde hace tiempo ya. Y si quedamos 16os también caerá.[/QUOTE]
Creciendo del 17 al 17. Voy poner aquí también las declaraciones de Javierin. Sin retorno, ojo.
FERNÁNDEZ | Vicepresidente y máximo accionista del Sporting
"El Sporting ha despegado hacia el crecimiento sin retorno"
"En 2014 tomaba pastillas para dormir; tras un año la intranquilidad era deportiva y ahora sólo puedo estar orgulloso"
Creciendo del 17 al 17. Voy poner aquí también las declaraciones de Javierin. Sin retorno, ojo.
FERNÁNDEZ | Vicepresidente y máximo accionista del Sporting
"El Sporting ha despegado hacia el crecimiento sin retorno"
"En 2014 tomaba pastillas para dormir; tras un año la intranquilidad era deportiva y ahora sólo puedo estar orgulloso"
Míster, caretas fuera...
[quote=raska]Buf... qué pereza todo. La plantilla que nos va a quedar, Abelardo y sus mierdes de declaraciones, el que no fichen a gente decente, en que Fernández se descojone con impunidad, en les disputes entre afición...
No sé qué pasará esta temporada, pero me huelo que movidita.[/QUOTE]
Alguna vez has opinado de forma diferente cada temporada? Un hombre con principios...
No sé qué pasará esta temporada, pero me huelo que movidita.[/QUOTE]
Alguna vez has opinado de forma diferente cada temporada? Un hombre con principios...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
-
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
Pues nada, quedamos en el 17 este año y décimos el siguiente con la misma base y no se creció. O en el 17 este año pero salvados en la penúltima.
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Me vale. Lo que no me trago ye que la solución pase por Whalley. Lo siento, nin.[/QUOTE]
Si no recuerdo mal la última vez que tuvimos un tercer portero que no jugaba en el filial fue en la temporada 2002/2003 con Valencia,Juanjo y Roberto.Al año siguiente se marchó Juanjo y se quedaron Valencia y Roberto con Alejandro jugando en el filial.
Si no recuerdo mal la última vez que tuvimos un tercer portero que no jugaba en el filial fue en la temporada 2002/2003 con Valencia,Juanjo y Roberto.Al año siguiente se marchó Juanjo y se quedaron Valencia y Roberto con Alejandro jugando en el filial.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Míster, caretas fuera...
[quote=Go-Sporting]Creciendo del 17 al 17. Voy poner aquí también las declaraciones de Javierin.[/QUOTE]
Digo yo, a riesgo de que te pongas brava, salvarse de forma más holgada, no es crecer. En lugar del último minuto, un par de jornadas antes... Seria crecer?
:s ofa:
Digo yo, a riesgo de que te pongas brava, salvarse de forma más holgada, no es crecer. En lugar del último minuto, un par de jornadas antes... Seria crecer?
:s ofa:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Go-Sporting
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
[quote=Tarry]Digo yo, a riesgo de que te pongas brava, salvarse de forma más holgada, no es crecer. En lugar del último minuto, un par de jornadas antes... Seria crecer?
:s ofa:[/QUOTE]
¿Un par de jornades antes ya va a estar decidido todo por abajo? Debe ser la primera vez en años.
:s ofa:[/QUOTE]
¿Un par de jornades antes ya va a estar decidido todo por abajo? Debe ser la primera vez en años.
Míster, caretas fuera...
No entraba aquí desde por la mañana. Catorce páginas de pura mierda, golpes en el pecho e insultos.
Candado y a tomar por culo
Candado y a tomar por culo