Las Palmas-Sporting: Sábado 6 Mayo 13:00h
[quote=CUCHO]La plantilla da para lo que da y encima algunos de los que pasaban por aportar calidad como Douglas y Cop empiezan a parecer auténticos bultos con ojos. Al final los mejores Canella, Carmona, Sergio, Meré, los mismos de siempre más Babin que también ha dado la cara.[/QUOTE]
En qué película viste tú que Cop aporta calidad? Tiene una tabla de madera en la derecha y la izquierda es mejor que se la amputen.
Y todavía hay quien discute que este tío sea peor que Guerrero. Es el rematador más pésimo de toda la Liga.
En qué película viste tú que Cop aporta calidad? Tiene una tabla de madera en la derecha y la izquierda es mejor que se la amputen.
Y todavía hay quien discute que este tío sea peor que Guerrero. Es el rematador más pésimo de toda la Liga.
[quote=CUCHO]En Bein La Liga lo repiten a las 2,30 h de la madrugada, pon el grabador del DVD a currar[/QUOTE]
gracias.
gracias.
Somos tan desgraciaos que hasta la permanencia tiene la contrapartida de tener que dejarte un dinero importante por un tío que se ha visto de sobra que no lo vale ni por asomo.
[quote=Vol71]Un consejo, no lo veas.... Me han sacado muelas con menos dolor que ver... Esto[/QUOTE]
lo escuche un rato por la radio en el coche pero es que estos de rpa son infumables y cada vez que tenia alguna las palmas le salia la sonrisa mientras explicaba luego la jugada y que va, lo quite.
lo escuche un rato por la radio en el coche pero es que estos de rpa son infumables y cada vez que tenia alguna las palmas le salia la sonrisa mientras explicaba luego la jugada y que va, lo quite.
[quote=Pirri]En qué película viste tú que Cop aporta calidad? Tiene una tabla de madera en la derecha y la izquierda es mejor que se la amputen.
Y todavía hay quien discute que este tío sea peor que Guerrero. Es el rematador más pésimo de toda la Liga.[/QUOTE]
Pues si un internacional croata por el que debemos pagar 4 kilos si nos mantenemos no debe aportar calidad, igual la tenemos que buscar en Lillo o en Xavi Torres
Y todavía hay quien discute que este tío sea peor que Guerrero. Es el rematador más pésimo de toda la Liga.[/QUOTE]
Pues si un internacional croata por el que debemos pagar 4 kilos si nos mantenemos no debe aportar calidad, igual la tenemos que buscar en Lillo o en Xavi Torres
Pesao con Van Guerrero coño...Cop ye un jugadorucu y Guerrero otru tanto o peor.
Pues yo creo q merecimos ganar claramente, otra cosa es q jugandonos la vida pidamos mas, pero q tuvimos mas y merecimos ganar tb
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=CUCHO]Pues si un internacional croata por el que debemos pagar 4 kilos si nos mantenemos no debe aportar calidad, igual la tenemos que buscar en Lillo o en Xavi Torres[/QUOTE]
Tres.
Tres.
- sporting200
- Primer equipo
Tanta mierda con ser de primera, que si luces que sí palcos VIP y tanta mierda y si te da un ataque en la tribuna este arriba te da tiempo a enterrarte antes de que alguien te atienda.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues si, no sé lo que le pasaría al chaval ese al final pero allí no llegaba ni el tato a atenderlo.
- sporting200
- Primer equipo
Es que fue todo dantesco, 5 minutos tardaron en llegar y llegó afogao el de la cruz roja. Gente vendiendo palomitas y coca cola sí, vigilantes de seguridad o miembros de equipos médico no, que no hay perres pa todo.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Los de la cruz roja tienen prohibido ir corriendo para no crear alarma.
Eso me dijeron ellos hace 3 temporadas o así, que le dio un achuchón a una persona cerca de donde me siento y me puse como un energúmeno con los de la cruz roja porque venían a ritmo de paseo, como si tal cosa.
Eso me dijeron ellos hace 3 temporadas o así, que le dio un achuchón a una persona cerca de donde me siento y me puse como un energúmeno con los de la cruz roja porque venían a ritmo de paseo, como si tal cosa.
- sporting200
- Primer equipo
Estos venían corriendo, pero afogaos. Y la cosa fue que no hubo nadie a quien avisar, no había acomodadores ni guardias arriba, solo se empezaron a mover cuando uno de los guardias de abajo se dio cuenta de que había 100 tios haciendo gestos en la grada. A mi no me parece serio que no hubiese NADIE del club en toda la tribuna este.
No se,si como dices tardaron 5 minutos tampoco me paez ningun desfase,pal q ta jodiu 5 minutos ye un mundo ta claro pero no dejan de ser 5 minutos,movese en un estadio casi llenu en esi tiempu parez razonable.
- sporting200
- Primer equipo
Es razonable viendo que todo el personal parece estar abajo. Lo que digo es que es lamentable que con tantos millones que se mueven y tantas exigencias en gilipolleces que exige Tebas, que no hubiese nadie del club en toda la tribuna este
Llama una ambulancia en pleno centro de Gijon o a la policia municipal a ver cuanto tarden
[quote=sporting200]Es razonable viendo que todo el personal parece estar abajo. Lo que digo es que es lamentable que con tantos millones que se mueven y tantas exigencias en gilipolleces que exige Tebas, que no hubiese nadie del club en toda la tribuna este[/QUOTE]Pero ahi ya entramos en lo q diga la normativa (q ni idea tengo de lo q diz al respecto) pero vamos ya te digo yo q estos la q haya la cumplen a minimos,eso fijo.
Otro tema a saber es la cualificacion que tienen 'los De la Cruz Roja' que hay dentro de los estadios porque por mucho que corran, a lo mejor pueden hacer lo mismo que yo, en caso de emergencia.
Del partido de ayer el resumen es :Canella el mejor y Carmona el goleador por tanto táctica cero y solo raza, yo no sé si el sistema este lo ensayarian mucho pero ver a Sergio correr como un loco pata tapar todo el medio campo.... y Vesga que cada vez está perdiendo más fuelle... Burgui y sus sempieternos recortes que acaban en casi pero no....
Que desastre!!!!
Que desastre!!!!
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Lo de Rubí ayer fue de traca, jornada 32 y sigue buscando la puta tecla. Que se vaya a tomar por el culo. Sin acritud.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.