Sporting-Lugo: Domingo 27, 19h
-
- Primer equipo
Que acierte Maese
Si juegan Sergio-Bergantiños espero que creen más juego que la semana pasada porque madre de Dios...
Yo también soy un forero sin información privilegiada
Me parece fundamental en casa la presencia de Isma López, es un jugador que demostró en segunda ser de los mejores laterales a nivel ofensivo y no debería sufrir tanto como en primera con los emparejamientos que le van a tocar.
[quote=quini_sporting]Según El Comercio
Mariño, Lora, Quintero, Barba, Isma, Sergio, Nacho, Carmona, Santos, Rubén, Scepovic[/QUOTE]
Me gusta y aplaudo Isma por Canella.
Mariño, Lora, Quintero, Barba, Isma, Sergio, Nacho, Carmona, Santos, Rubén, Scepovic[/QUOTE]
Me gusta y aplaudo Isma por Canella.
- sporting200
- Primer equipo
Que acierte el bebercio, la de la puta engaña sería decepcionante
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Puto mono de molinon
A lo pijo son mas de 3 meses
- asturianuco
- Juvenil B
Yo pienso que se acerca más la de LNE, sobre todo por Álex Pérez, pero cambiando a Sergio por Nacho o Álex López.
[quote=sporting200]Que acierte el bebercio, la de la puta engaña sería decepcionante
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ostia y porque?
2 delanteros laterales ofensivos y bandas con gol
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ostia y porque?
2 delanteros laterales ofensivos y bandas con gol
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Ostia y porque?
2 delanteros laterales ofensivos y bandas con gol[/QUOTE]
Lora esta en ambos y lo de ofensivo dejémoslo en que un día lo fue. Canella no es lateral ofensivo. Y el centro del campo sería otra vez dos defensivos que no saben crear juego.
2 delanteros laterales ofensivos y bandas con gol[/QUOTE]
Lora esta en ambos y lo de ofensivo dejémoslo en que un día lo fue. Canella no es lateral ofensivo. Y el centro del campo sería otra vez dos defensivos que no saben crear juego.
A mí no me gustaría salir en casa con ese pivote, entiendo que en determinados momentos se pueda utilizar pero como once de inicio no lo veo.
[quote=asturianuco]Yo pienso que se acerca más la de LNE, sobre todo por Álex Pérez, pero cambiando a Sergio por Nacho o Álex López.[/QUOTE]
Alex Lopez, después de la rdp de Herrera no lo veo titular ni de coña. Si dice que no jugó ni un minuto en pretemporada, es por algo. Le irá dando minutos si acaso, pero titular no creo.
Alex Lopez, después de la rdp de Herrera no lo veo titular ni de coña. Si dice que no jugó ni un minuto en pretemporada, es por algo. Le irá dando minutos si acaso, pero titular no creo.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Abri]Alex Lopez, después de la rdp de Herrera no lo veo titular ni de coña. Si dice que no jugó ni un minuto en pretemporada, es por algo. Le irá dando minutos si acaso, pero titular no creo.[/QUOTE]
Opino como tú, creo que le irá dando minutos poco a poco. Hoy 25-30 imagino que los juegue.
Opino como tú, creo que le irá dando minutos poco a poco. Hoy 25-30 imagino que los juegue.
Yo de las ruedas de prensa de Paco Herrera, he aprendido a creerme la mitad de la mitad.
Igual saca a Lopez de titular, veremos.
Igual saca a Lopez de titular, veremos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
segun la TPA, entra Santos por Moi y Alex por Quintero con respecto a alcorcon
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
[quote=quini_sporting]Según Lne
Mariño; Lora, Álex Pérez, Barba, Canella: Carmona, Sergio, Álex Bergantiños, Rubén García; Santos y Scepovic[/QUOTE]
esta es la que dio la tpa tambien
Mariño; Lora, Álex Pérez, Barba, Canella: Carmona, Sergio, Álex Bergantiños, Rubén García; Santos y Scepovic[/QUOTE]
esta es la que dio la tpa tambien
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
No entiendo sacar a Quintero :O
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Y no me jodas que sale con Sergio y Bergantiños.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Sonrrom]No entiendo sacar a Quintero :O[/QUOTE]
Estaba claro que en cuanto pudiese iba a dejarlo en el banco. Dice que aún tiene mucho que acoplar al fútbol español, es lógico, poco a poco. Además Álex el año pasado fue indiscutible con él.
Estaba claro que en cuanto pudiese iba a dejarlo en el banco. Dice que aún tiene mucho que acoplar al fútbol español, es lógico, poco a poco. Además Álex el año pasado fue indiscutible con él.
Para mi meter a Mendez de inicio es innecesario.