Los jugadores

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lamentable nivel
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Dic 2017, 23:58

[quote=Arrodinaeco]Pa eso hai un paisano d'encargáu. Pa ordenalos, entrenalos colocalos y si nun funciona, cagase en la puta que los parió y arrealos. Y si sigue ensin furrular a la puta grada y pon a quien sea del b pa que espabilen si quieren.[/QUOTE]

+1905
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

elguajesportinguista
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Dic 2017, 00:03

Es que el problema es que muchos estan haciendo una puta mierda de temporada y partidos y ahi siguen, ni los sientan ni los cambian.

Arronidaeco
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Arronidaeco » 09 Dic 2017, 00:09

Por mui malos que sean si los agarra por banda un simeone o Luis Aragonés en mediu entrenamiento acabanse les pijaes presiones y demás disculpes. Igual perdíamos tamién pero polo menos ensin arrastrase polos campos d'España.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

quini_sporting
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por quini_sporting » 09 Dic 2017, 00:13

Mariño:"Estamos atenazados, bloqueados, no se que está pasando"

Coño la ansiedad

Lamentable nivel
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Dic 2017, 00:15

Por los veranos, aparte del examen médico a los jugadores nuevos, va a haber que haceyos un examen psicológico y el que sea un moñas pa su puta casa, como con los lesionados...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

elguajesportinguista
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Dic 2017, 00:16

Ya lo decia Lillo...

Arronidaeco
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Arronidaeco » 09 Dic 2017, 00:16

[quote=Lamentable nivel]Por los veranos, aparte del examen médico a los jugadores nuevos, va a haber que haceyos un examen psicológico y el que sea un moñas pa su puta casa, como con los lesionados...[/QUOTE]

Sí, eso y un esamen xenéticu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

BONZO
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2017, 00:33

[quote=elguajesportinguista]Es que el problema es que muchos estan haciendo una puta mierda de temporada y partidos y ahi siguen, ni los sientan ni los cambian.[/QUOTE]

Yo no creo que sean muchos,creo que son todos salvo Mariño. Ninguno está rindiendo a su nivel.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Avatar » 09 Dic 2017, 07:30

Esto lo arregla Díaz Galan poniendo unos mp3 insultando a los jugadores en los entrenamientos.

fuyuyu1
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Dic 2017, 10:06

Tan faciendoi la cama fijo, no me joder, ye imposible q falte Sergio y no se gane ni a dios.
Hay jugadores mas importantes, pero no ye normal.
En estos años solo tuve esta sensacion una vez q fue con Murias, se lu cargaron fijo, luego apretaron un pocu, ganaron 2 seguios, pero como se creen mejores de lo q son en cuantu se relajaron otra vez pa abajo
Y asi sera
------------------------------------------------

sporting200
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por sporting200 » 09 Dic 2017, 10:20

Bueno, no sería la primera vez que se lesionase Sergio y el equipo no fuese capaz de ganar ni al Condal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Dic 2017, 11:03

La plantilla es basura. Estos son los riesgos que corres cuando erradicas cualquier pequeño atisbo de arraigo y petas hasta arriba el chiringo de turistas que en seis meses van a tar en un centro comercial de Getafe o tomando el sol en Almería.
Si al dueño se la suda, ¿cómo le va a importar al empleao?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Eurosporting
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Eurosporting » 09 Dic 2017, 11:24

Pues si, ya se habló en el foro durante este verano tb lo sorprendente que era que con el presupuesto que teníamos casi ningún fichaje venía ni de jugar siquiera, y muchos desconocidos. Qué cojones pinta aquí el Quintero este, que yo creo que lo ficharon de la Mara salvatrucha, o el lisiado, o pagar esa millonada por un mediocre como barba, o scepovic que vive de un año bueno, o xandao que este es el que peor huele de todos los fichajes en cuanto a ya sabéis que. Sorprendió otra vez como el año pasado un inicio bueno pero se acaba cumpliendo lo que los agoreros pronosticamos. Yo al que me cómo es a calavera que pensé k era un fichajazo y es otro pufo casi tan grande como paco Herrera que es uno de los 5 peores entrenadores de la historia del Sporting.

Lagrange
Juvenil DH

Los jugadores

Mensaje por Lagrange » 09 Dic 2017, 13:01

Plantilla basura a imagen y semejanza de su directiva.
Lo volvieron a conseguir.

Eurosporting
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Eurosporting » 09 Dic 2017, 14:02

Pero si el año pasado la plantilla que cagaron Nico y Abelardo fue grave, este año es infinitamente más. El año pasado estabas x debajo de casi todos en presupuesto. Este año sacas una burrada a los demás. Torrecilla ya se ganó el apodo de mierdecilla. Mierdecilla la que creo, es gravísimo, puede ser por todos los medios que tuvieron la peor dupla dd entrenador de la historia.

triskel90
Juvenil B

Los jugadores

Mensaje por triskel90 » 09 Dic 2017, 14:21

Yo aquí lo que diga Val+.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

ventemil
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por ventemil » 09 Dic 2017, 14:26

Mira que cagüe pa Tebas en su día, pero casi vamos a tener que ir a Covadonga a pedir que nos sancionen otra vez.

Jorge
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Jorge » 09 Dic 2017, 14:29

[quote=fuyuyu1]Tan faciendoi la cama fijo, no me joder, ye imposible q falte Sergio y no se gane ni a dios.
Hay jugadores mas importantes, pero no ye normal.
En estos años solo tuve esta sensacion una vez q fue con Murias, se lu cargaron fijo, luego apretaron un pocu, ganaron 2 seguios, pero como se creen mejores de lo q son en cuantu se relajaron otra vez pa abajo
Y asi sera[/QUOTE]

Tan fácil como que estamos viendo lo mismo que desde el primer partido de pretempoda, con la diferencia que ahora no tenemos a Carmona o Mariño, por poner un par de ejemplos, en un momento de forma impresionante como al principio de la temporada siendo determinantes en ambas áreas.

Pero en cuanto a juego y demás, yo no veo diferencias como para hablar de camas.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

raska
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por raska » 09 Dic 2017, 14:44

Llevamos 19 jornaes, y quitando en dos y media (Cultural, Huesca y Rayo) el Sporting jugó a ser una escoria andante.

Los más resultadistas decían al principio que para subir había que jugar y ganar de esa manera.

Los que no somos resultadistas e intentamos analizar el equipo de una manera lo más objetiva posible, intuíamos que estar arriba era algo puntual y que, al final, ser tan asquerosos jugando nos iba a pasar factura.

El tiempu da y quita razones.

Tanto jugadores, como entrenador, como el que el fichó a ambos tienen culpa en todo esto.

Ahora bien, ya no se puede cambiar una plantilla por otra, tampoco el director deportivo... sólo queda cambiar el entrenador.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Dic 2017, 14:49

Bueno, tanto como cambiar una plantilla por otra no, pero se pueden hacer algunos cambios importantes. Puedes traer un par de jugadores en enero pero de los de verdad, puedes alinear hasta 4 chavales del B, e incluso alinear hasta dos o tres tios que no están contando. Ya te da casi para cambiar el 11. Hay que intentar algo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder