Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
[quote=sta cruz]Dejando aparte otros múltiples matices de Quini,¿cuantos jugadores crees q hay con cinco pichichis en primera?,pues eso.[/QUOTE]
Pues Di Stefano, Hugo Sanchez y Zarra (que tiene uno mas)
Pues Di Stefano, Hugo Sanchez y Zarra (que tiene uno mas)
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=VERDI]Pues Di Stefano, Hugo Sanchez y Zarra (que tiene uno mas)[/QUOTE]
Pero eso era en equipos de atracadores , no compares ho
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=VERDI]Pues Di Stefano, Hugo Sanchez y Zarra (que tiene uno mas)[/QUOTE]de esos solo uno español,y ya murió antes,¿no entiendo q quies decir?,joder normal q sea noticia en españa q el mayor goleador español se muera.
Quién llevó el féretro? Reconozco a Morán, Cundi, Joaquín, Claudio, Ablanedo, Redondo y Ferrero, pero me falta alguno.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Eterno brujo!! Puxa sporting!!
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Luis enrique creo que citaron , uria andaba por allí ...
Jiménez veo también. Faltan un par de ellos.
- Eurosporting
- Primer equipo
La verdad es que la vida de quini da para un libro. Una vida intensa, aciertos, errores, golpes duros, gloria, caída, renacimiento, reconocimiento... Pero sobre todo era un buen tío. No todo el mundo perdonaría a quien le secuestró un mes...
[quote=Pirri]Quién llevó el féretro? Reconozco a Morán, Cundi, Joaquín, Claudio, Ablanedo, Redondo y Ferrero, pero me falta alguno.[/QUOTE]
Mino, Luis Sierra, Esteban y Montes estaban tambien
Añado, con Montes tambien estaba Loza. Al que no vi por ninguna parte fue a Maceda que debe estar en Valencia estos dias, ni a Rivero. De "su" Sporting es de los pocos que no vi.
Mino, Luis Sierra, Esteban y Montes estaban tambien
Añado, con Montes tambien estaba Loza. Al que no vi por ninguna parte fue a Maceda que debe estar en Valencia estos dias, ni a Rivero. De "su" Sporting es de los pocos que no vi.
Última edición por VERDI el 28 Feb 2018, 22:10, editado 1 vez en total.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=VERDI]Pues Di Stefano, Hugo Sanchez y Zarra (que tiene uno mas)[/QUOTE]
El féretro los sacaron al campo Morán, Cundi, Joaquín, Claudio, Ablanedo, Redondo, Ferrero, Uría, Jiménez, Dani el del Athletic de Bilbao y me falta uno grandón de gafas.
Igual es Luis Sierra y no Ablanedo.
[quote=VERDI]Mino, Luis Sierra, Esteban y Montes estaban tambien
Añado, con Montes tambien estaba Loza. Al que no vi por ninguna parte fue a Maceda que debe estar en Valencia estos dias, ni a Rivero. De "su" Sporting es de los pocos que no vi.[/QUOTE]
Mesa tampoco no?
Añado, con Montes tambien estaba Loza. Al que no vi por ninguna parte fue a Maceda que debe estar en Valencia estos dias, ni a Rivero. De "su" Sporting es de los pocos que no vi.[/QUOTE]
Mesa tampoco no?
[quote=Pirri]Mesa tampoco no?[/QUOTE]
Era esperable, está en Cádiez pero de gente que vive aquí... Si Laceda esta fuera bueno, pero Rivero me extrañó no verlo
Era esperable, está en Cádiez pero de gente que vive aquí... Si Laceda esta fuera bueno, pero Rivero me extrañó no verlo
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
[quote=VERDI]Era esperable, está en Cádiez pero de gente que vive aquí... Si Laceda esta fuera bueno, pero Rivero me extrañó no verlo[/QUOTE]
rivero tengo entendido que desde que se retiro del futbol pasa de todo este circo mediatico y show que rodea al futbol, que no quiere saber nada.
y quizas por eso no se dejo ver por el molinon, o dio el pésame y se fue quien sabe, es una suposicion, o quizás estaba y nadie lo vio, tambien es cierto.
rivero tengo entendido que desde que se retiro del futbol pasa de todo este circo mediatico y show que rodea al futbol, que no quiere saber nada.
y quizas por eso no se dejo ver por el molinon, o dio el pésame y se fue quien sabe, es una suposicion, o quizás estaba y nadie lo vio, tambien es cierto.
[quote=Nunca Caminaras Solo]rivero tengo entendido que desde que se retiro del futbol pasa de todo este circo mediatico y show que rodea al futbol, que no quiere saber nada.
y quizas por eso no se dejo ver por el molinon, o dio el pésame y se fue quien sabe, es una suposicion, o quizás estaba y nadie lo vio, tambien es cierto.[/QUOTE]
A Rivero nunca le gusto el fútbol,de hecho desde q se retiro nunca volvió al Molinon ni sospecho q a ningún campo,el pésame supongo q lu daria lógicamente.
y quizas por eso no se dejo ver por el molinon, o dio el pésame y se fue quien sabe, es una suposicion, o quizás estaba y nadie lo vio, tambien es cierto.[/QUOTE]
A Rivero nunca le gusto el fútbol,de hecho desde q se retiro nunca volvió al Molinon ni sospecho q a ningún campo,el pésame supongo q lu daria lógicamente.
[quote=sta cruz]A Rivero nunca le gusto el fútbol,de hecho desde q se retiro nunca volvió al Molinon ni sospecho q a ningún campo,el pésame supongo q lu daria lógicamente.[/QUOTE]
Esta mas interesado en que no le derriben media casa que en otra cosa. Nunca le gusto el futbol, y esta totalmente desligado. Trabaja por y para su empresa pero igual fue y no lo vi, me imagino que es lo mas posible.
Esta mas interesado en que no le derriben media casa que en otra cosa. Nunca le gusto el futbol, y esta totalmente desligado. Trabaja por y para su empresa pero igual fue y no lo vi, me imagino que es lo mas posible.
- Observador
- Infantil B
Dan un especial ahora a las 23:30, ¿no? ¿En qué canal?