J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6
[quote=MARLLEY]0-0. Se vuelve a ascenso pero diciendo adiós a la corta ventaja con el Huesca y se vuelve a estar en desventaja con el Rayo.
El Sporting lejos de aquel de Huesca u Osasuna, lleva desde la 2ª parte del Reus jugando únicamente a aguantar el marcador. Hoy faltó que en el único tiro a puerta en el minuto 89 sonase la flauta y entrase el gol.
Se va sufrir mucho para mantener el puesto de ascenso.[/QUOTE]Voy a unime a pello,yes un agonías macho..
El Sporting lejos de aquel de Huesca u Osasuna, lleva desde la 2ª parte del Reus jugando únicamente a aguantar el marcador. Hoy faltó que en el único tiro a puerta en el minuto 89 sonase la flauta y entrase el gol.
Se va sufrir mucho para mantener el puesto de ascenso.[/QUOTE]Voy a unime a pello,yes un agonías macho..
Leyendo algunos comentarios creo que alguno piensa que somos el Brasil del 70.
Vaya tristeza ir segundo después de sacar 25 de 27 y verlo negativo.
Vaya tristeza ir segundo después de sacar 25 de 27 y verlo negativo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=xibeco]me llama la atencion que no haya agotao los cambios[/QUOTE]
Bueno, yo más o menos lo entiendo, por los jugadores que había en el banquillo.
Bueno, yo más o menos lo entiendo, por los jugadores que había en el banquillo.
[quote=Oliete]Aseguras prácticamente el tercer puesto y ahora 3 en casa y 3 fuera, si sacamos todo lo de casa creo que subimos directos.[/QUOTE]
Porque crees que con 9 da o porque a parte de esos 9 cuentas con algo fuera seguro?.
Porque crees que con 9 da o porque a parte de esos 9 cuentas con algo fuera seguro?.
[quote=Mem]Bueno, yo más o menos lo entiendo, por los jugadores que había en el banquillo.[/QUOTE]
Yo no mucho la verdad, Carmona pedía el cambio a gritos y a susurros , de todas formas. Podía meter hasta a Nacho o Lora por el 10 minutos, en ese tiempo solo regaló balones e hizo faltas.
Yo no mucho la verdad, Carmona pedía el cambio a gritos y a susurros , de todas formas. Podía meter hasta a Nacho o Lora por el 10 minutos, en ese tiempo solo regaló balones e hizo faltas.
Haber sacado 4 puntos con Valladolid y Cádiz fuera es tremendo.
Afrontamos los seis restantes con todas las garantías
Afrontamos los seis restantes con todas las garantías
Pues creo que los dos equipos jugaron a no herirse. Y salio todo bien. No creo que hayamos sido inferiores a ellos ni al reves. Al final nadie sale mal parado. Bueno si el linier
[quote=Pello1905]Yo no mucho la verdad, Carmona pedía el cambio a gritos y a susurros , de todas formas. Podía meter hasta a Nacho o Lora por el 10 minutos, en ese tiempo solo regaló balones e hizo faltas.[/QUOTE]
Sí sí, justo en eso estaba pensando, Lora por Carmona, o Nacho y Pablo a la banda, pero bueno, a saber cómo estará Lora, y no querría mover a Pablo. Yo si lo hubiera llevado habría metido a Viguera por Nano.
Sí sí, justo en eso estaba pensando, Lora por Carmona, o Nacho y Pablo a la banda, pero bueno, a saber cómo estará Lora, y no querría mover a Pablo. Yo si lo hubiera llevado habría metido a Viguera por Nano.
[quote=Xtreem]Haber sacado 4 puntos con Valladolid y Cádiz fuera es tremendo.
Afrontamos los seis restantes con todas las garantías[/QUOTE]
Es que es lo que se pedia. No perder ninguno. Encima volvemos a no encajar y uno de ellos se ganó. Hace dos semanas quedaban 5 fuera y tres en casa. Ahora, con cuatro puntos mas y sin encajar, quedan 3 y 3. A por ello hostia!!!
Afrontamos los seis restantes con todas las garantías[/QUOTE]
Es que es lo que se pedia. No perder ninguno. Encima volvemos a no encajar y uno de ellos se ganó. Hace dos semanas quedaban 5 fuera y tres en casa. Ahora, con cuatro puntos mas y sin encajar, quedan 3 y 3. A por ello hostia!!!
Se hizo bien la remontada viniendo desde atrás, sin armar ruido.
Ahora se es candidato al ascenso y los rivales lo saben. Hace falta ver si el Sporting tendrá el empaque para asumir eso.
Ahora se es candidato al ascenso y los rivales lo saben. Hace falta ver si el Sporting tendrá el empaque para asumir eso.
El partido un horror, pero no era nada que no se esperase. 4 puntos en dos desplazamientos jodidisimos, quien no lo hubiera firmado.
Si visteis partidos del Cádiz este año y mas en su casa es mas de lo mismo, equipo muy incómodo que para mí desaprovecha totalmente los 2 puñales que tiene en banda por la racanería de su mister.
[quote=Oliete]Si visteis partidos del Cádiz este año y mas en su casa es mas de lo mismo.[/QUOTE]
Y equipo de Cervera..
Y equipo de Cervera..
[quote=VERDI]Es que es lo que se pedia. No perder ninguno. Encima volvemos a no encajar y uno de ellos se ganó. Hace dos semanas quedaban 5 fuera y tres en casa. Ahora, con cuatro puntos mas y sin encajar, quedan 3 y 3. A por ello hostia!!![/QUOTE]
En este mensaje estoy al 100% contigo.
En este mensaje estoy al 100% contigo.
[quote=Oliete]Si visteis partidos del Cádiz este año y mas en su casa es mas de lo mismo, equipo muy incómodo que para mí desaprovecha totalmente los 2 puñales que tiene en banda por la racanería de su mister.[/QUOTE]
El equipo más rata de toda la categoría.
El equipo más rata de toda la categoría.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Pues el partido pintaba muy bien al inicio con el Sporting tocando y mandando y el Cádiz corriendo detrás de la pelota. Parecía que se buscaba madurar la cosa y con ellos fundidos matar en la segunda parte, pero a partir del 35 ellos se vienen arriba, y no nos dejan continuar con el plan.
La segunda parte ellos mucha presión y nosotros sin ser capaces de aguantar nada La pelota. Conseguimos salvar el empate sin que creasen grandes ocasiones y nos mantenemos en ascenso.
La segunda parte ellos mucha presión y nosotros sin ser capaces de aguantar nada La pelota. Conseguimos salvar el empate sin que creasen grandes ocasiones y nos mantenemos en ascenso.
[quote=BONZO]El equipo más rata de toda la categoría.[/QUOTE]
Totalmente, no tienen un delantero de nivel pero con esos 2 tenían que meter muchos mas goles.
Totalmente, no tienen un delantero de nivel pero con esos 2 tenían que meter muchos mas goles.
- sporting200
- Primer equipo
Si se clasifican para playoff van a tocar mucho los cojones. Como nosotros, defendemos ambos bastante bien.
- asturianuco
- Juvenil B
Me cagó en Carmona. Lamentable la última falta que les concede la oportunidad de colgar un balón al área y no es la primera vez que comete estupideces de este estilo. Eso y los córners cerrados a media altura al primer palo.