Carrera por la permanencia
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esperado, no tanto por las formas pero si por el fondo.
Entraba en lo posible 3 puntos del Granada hoy.
Entraba en lo posible 3 puntos del Granada hoy.
Yo no voy a engañar a nadie, este resultado es malo, pero también tiene cosas positivas:
Una es que el Betis todavía no está salvado, y puede que en algunas jornadas se meta en el baile del descenso,
además los equipos de Víctor en las segundas vueltas suelen venirse abajo,
y este Betis no tiene un colchón tan grande como el Depor del año pasado,
que aún así se salvó gracias a pillar al Villarreal sin jugarse nada, como nosotros.
Otra cosa a tener en cuenta es que el Leganés y el Depor ahora mismo estarán cagados de miedo,
en toda la temporada apenas han pasado apuros porque los 3 últimos siempre hemos estado fatal,
pero ahora que hemos despertado, puede que el miedo les atenace.
Por otra parte, aún con la victoria del Granada, seguimos dependiendo totalmente de nosotros mismos para salvar la categoría.
Una es que el Betis todavía no está salvado, y puede que en algunas jornadas se meta en el baile del descenso,
que aún así se salvó gracias a pillar al Villarreal sin jugarse nada, como nosotros.
Otra cosa a tener en cuenta es que el Leganés y el Depor ahora mismo estarán cagados de miedo,
en toda la temporada apenas han pasado apuros porque los 3 últimos siempre hemos estado fatal,
Por otra parte, aún con la victoria del Granada, seguimos dependiendo totalmente de nosotros mismos para salvar la categoría.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
La banda, y tal.
Alguno se va a marcar un Getafe 2.0.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Me estoy acordando de cierto tweet de Castaño no hace mucho. ¿Leganés, Depor y Valencia pueden seguir estando tranquilísimos?
A mí lo que me parece es que lo del Granada año a año es, cuanto menos, sospechoso...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Yo a esta victoria del Granada, que quereis que vos diga, nun la veo positiva ni forzándolo. El Betis creo que puede darle pa la permanencia a 4 partidos que gane de equí al final y algo que rasque por ahí, pero ye que'l Granada...ojito, que tolos putos años acierten en el mercao d'inviernu y se mantienen de una manera ...vamos decir un tanto sospechosa. Prefería una mano a mano con Leganés o Depor. Dicho esto, y después de lo del Granada, como nos dé por ganar a nosotros mañana a alguno dai un mal. Ya pueden enviar un camión de dodotis pa Coruña y Leganés.
- sporting200
- Primer equipo
Joder, ni el Granada estaba en segunda por hacer el puto ridículo el lunes ni hoy salvado por mear al Betis. Ahora tienen este calendario
Athletic - F
Alavés - C
Leganés - F
Atlético - C
Sporting - F
Barcelona - C
De esos 6 partidos 2 en casa que es donde sacan los puntos contra Barcelona y Atlético y el tercero el Alavés que es muy buen visitante. Fuera San Mamés, Leganés y nosotros. Si nosotros perdemos contra ellos pues mira, merecemos bajar por inútiles.
Athletic - F
Alavés - C
Leganés - F
Atlético - C
Sporting - F
Barcelona - C
De esos 6 partidos 2 en casa que es donde sacan los puntos contra Barcelona y Atlético y el tercero el Alavés que es muy buen visitante. Fuera San Mamés, Leganés y nosotros. Si nosotros perdemos contra ellos pues mira, merecemos bajar por inútiles.
Última edición por sporting200 el 18 Feb 2017, 00:21, editado 1 vez en total.
[quote=Giravolt]Yo no voy a engañar a nadie, este resultado es malo, pero también tiene cosas positivas:
Por otra parte, aún con la victoria del Granada, seguimos dependiendo totalmente de nosotros mismos para salvar la categoría.[/QUOTE]Coño Gira,a estes altures todos los equipos dependen de si mismos...
Por otra parte, aún con la victoria del Granada, seguimos dependiendo totalmente de nosotros mismos para salvar la categoría.[/QUOTE]Coño Gira,a estes altures todos los equipos dependen de si mismos...
Dientru una xorná hay un Leganés-Depor y dientru 4 (a primeros de marzu creo) Leganés-Granada y nosotros en casa col Depor, ojo al aparato... esa fecha tien que tar marcá a fuegu nel calendariu. Sería perimportante llegar a esa fecha teniendolos, al menos a la mesma distancia qu'agora y salir airosos d'esti tourmalet que nos toca agora.
En un mes va vese si somos una putísima banda y merecemos l'infiernu sin paleativos o seguimos funcionando y manteniendo el tipo con los de abaxo, porque de momento lo que rascamos fue contra los de abaxo col permisu del Athletic, Lega 2 victories, osasuna, granada empate, menos depor que perdimos nel min. 94. Tenemos que aferranos a eso y mientres ten a tiru vamos bien.
En un mes va vese si somos una putísima banda y merecemos l'infiernu sin paleativos o seguimos funcionando y manteniendo el tipo con los de abaxo, porque de momento lo que rascamos fue contra los de abaxo col permisu del Athletic, Lega 2 victories, osasuna, granada empate, menos depor que perdimos nel min. 94. Tenemos que aferranos a eso y mientres ten a tiru vamos bien.
Última edición por Asturcoon el 18 Feb 2017, 00:41, editado 1 vez en total.
El de ayer es un partido típico de equipo luchando por permanencia contra equipo zona media que en teoría va con un buen colchón. Es habitual que gane el de abajo. Luego pasa que alguno de esos con colchón se complica de cojones pq cuando quiere volver a competir ya no puede hacerlo. Los partidos de español y malaga podrían ser lo más similar que tenemos en el calendario si el español no termina por engancharse a europa y si el malaga levanta un poco el vuelo. Lo tuvimos con el alavés y esos partidos hay que ganarlos, no lo hicimos y es probable que lo paguemos.
Lo que va a pasar es que de los 3 de abajo uno o dos vamos a apretar las cosas, que esto hará que leganes y depor se metan de lleno en la pelea, y que alguno de betis, malaga y valencia también.
Lo que va a pasar es que de los 3 de abajo uno o dos vamos a apretar las cosas, que esto hará que leganes y depor se metan de lleno en la pelea, y que alguno de betis, malaga y valencia también.
Oi, que si nos da por ganar al Pateti, ponémonos a cinco del Betis....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]Oi, que si nos da por ganar al Pateti, ponémonos a cinco del Betis....[/QUOTE]
Si ganamos al atletico estamos fuera del descenso el lunes cuando se cierra la jornada, no hay dato más importante que ese.
Dicho esto, si los de abaja apretamos un poco, y con esto quiero decir llegar a algo parecido a 35 puntos, alguno de los betis, malaga y valencia las van a pasar canutas. El depor y leganés ya doy por hecho que van a sufrir.
Si ganamos al atletico estamos fuera del descenso el lunes cuando se cierra la jornada, no hay dato más importante que ese.
Dicho esto, si los de abaja apretamos un poco, y con esto quiero decir llegar a algo parecido a 35 puntos, alguno de los betis, malaga y valencia las van a pasar canutas. El depor y leganés ya doy por hecho que van a sufrir.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Gijonesº]El de ayer es un partido típico de equipo luchando por permanencia contra equipo zona media que en teoría va con un buen colchón. Es habitual que gane el de abajo. Luego pasa que alguno de esos con colchón se complica de cojones pq cuando quiere volver a competir ya no puede hacerlo. Los partidos de español y malaga podrían ser lo más similar que tenemos en el calendario si el español no termina por engancharse a europa y si el malaga levanta un poco el vuelo. Lo tuvimos con el alavés y esos partidos hay que ganarlos, no lo hicimos y es probable que lo paguemos.
Lo que va a pasar es que de los 3 de abajo uno o dos vamos a apretar las cosas, que esto hará que leganes y depor se metan de lleno en la pelea, y que alguno de betis, malaga y valencia también.[/QUOTE]
8 derrotas el Betis fuera de casa. Exactamente las mismas que llevamos nosotros. Ojo al dato.
Lo que va a pasar es que de los 3 de abajo uno o dos vamos a apretar las cosas, que esto hará que leganes y depor se metan de lleno en la pelea, y que alguno de betis, malaga y valencia también.[/QUOTE]
8 derrotas el Betis fuera de casa. Exactamente las mismas que llevamos nosotros. Ojo al dato.
- sporting200
- Primer equipo
Pues eso, un resultado en puntos normal. Quizás no tanto las formas pero no se puede hablar tampoco de que que se quedasen los 3 puntos en Granada fuese algo inesperado. Dentro de 6 jornadas cuando hayamos pasado nosotros, Leganes y Granada los partidos de Atlético, Barcelona y los enfrentamientos entre nosotros se podrá hacer balance
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Curioso lo del Granada ayer. Once nacionalidades en el campo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Hoy que gane Alavés en Coruña ¿no?
[quote=Spiner]Hoy que gane Alavés en Coruña ¿no?[/QUOTE]
Sí, por favor.
Sí, por favor.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Penal!