Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
chipi
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por chipi » 27 Mar 2018, 17:54

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso lo dices tú y me parece perfecto, yo creo que con Herrera y sin Jony no íbamos a ningún lao. No lo creo, lo ví.[/QUOTE]

Afortunadamente el fútbol no ye pa adivinos.Sino sería muy aburriu...
Vida eterna a la chupipandi

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Abr 2018, 17:17

Que raro no ver esti hilo mas arriba... :D

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2018, 17:21

A Chorrecilla se le apareció la virgen con las bolas extra del jeque a Miguel González del Campo.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 02 Abr 2018, 17:23

Ya. Al final no somos tan diferentes a los pitufos. Torrecilla, suerte. Jose Alberto trabajo incomensurable. Lo que me faltaba.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 02 Abr 2018, 17:31

Esta haciendo un gran trabajo. Su equipo es líder y es lo que se le pedía, no?

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 02 Abr 2018, 17:38

A grandes rasgos, falló con traer a Paco Herrera y no tener extremo en verano y acertó con Jony y Baraja.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 02 Abr 2018, 17:40

Y algun acierto mas tuvo mas alla de jony en diciembre. La sacada de guitian es curiosa. La nota de diciembre es sobresaliente. Las cosas como son.
Última edición por eljulingrande el 02 Abr 2018, 17:59, editado 1 vez en total.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Abr 2018, 17:55

Y empaquetar a Moi.

Telecaster
Alevín C

Mensaje por Telecaster » 02 Abr 2018, 17:57

Y también Nano mesa, que vale que no es la leche pero al menos se trajo a un delantero que es lo que pide el equipo, trabajo y presión.
Guitian bien, Jony igual...
Creo que entendió que aquí se juega a la contra, nada de posesiones largas ni de sobar el.balon... así que trajo lo adecuado para jugar a ello.

Hasta Hernán me parece buen fichaje la verdad

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 02 Abr 2018, 18:25

[quote=elguajesportinguista]Y empaquetar a Moi.[/QUOTE]

Junto con la llegada de Yoni, lo más importante, echar al gafe. Para que luego digan que los mercados de invierno no son provechosos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2018, 19:15

Chorre dijo que con la plantilla del verano daba de sobra para pelear el ascenso, no se lo cree ni él. Lo bueno es que puede ser que tenga flor visto que echan al entrenador del Málaga 1 día después de firmar al jugador que te pone en otro nivel.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2018, 21:11

[quote=Oliete]Chorre dijo que con la plantilla del verano daba de sobra para pelear el ascenso, no se lo cree ni él. Lo bueno es que puede ser que tenga flor visto que echan al entrenador del Málaga 1 día después de firmar al jugador que te pone en otro nivel.[/QUOTE]

Pues si no me equivoco el once base del equipo estaba en verano aquí salvo Jony.Lo que se mejoraron fueron los recambios.Guitián, Hernán y Nano.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Abr 2018, 21:20

[quote=Oliete]Chorre dijo que con la plantilla del verano daba de sobra para pelear el ascenso, no se lo cree ni él. Lo bueno es que puede ser que tenga flor visto que echan al entrenador del Málaga 1 día después de firmar al jugador que te pone en otro nivel.[/QUOTE]

Con la plantilla no lo sé. Con el entrenador del verano ni de coña.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2018, 21:32

[quote=BONZO]Pues si no me equivoco el once base del equipo estaba en verano aquí salvo Jony.Lo que se mejoraron fueron los recambios.Guitián, Hernán y Nano.[/QUOTE]

Para mí sigue siendo un interrogante, pero también creo que hay que esperar mínimo un par de años mas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2018, 21:35

[quote=Avatar]Con la plantilla no lo sé. Con el entrenador del verano ni de coña.[/QUOTE]

Está claro, este año es un all in al ascenso, vamos a ver con una visión mucho mas amplia de lo que tiene que es lo que hace el año que viene. Creo que por ejemplo el no fichar un extremo con desborde y velocidad este verano es otra cagada, además de lo del entrenador que dices.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 02 Abr 2018, 21:35

[quote=Oliete]Para mí sigue siendo un interrogante, pero también creo que hay que esperar mínimo un par de años mas.[/QUOTE]

Hombre, un cambio hay claro con Baraja previo a la entrada de Jony en el 11. Partidos como contra el Tenerife o Alcorcón, e incluso el correcalles contra el Córdoba, son muy superiores de lo que veníamos.
Que obviamente sin Jony no tendríamos tanta superioridad como ahora, pero también creo que con Baraja no nos hubiésemos descolgado de arriba como lo hicimos con Herrera.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 02 Abr 2018, 21:36

[quote=eljulingrande]Y algun acierto mas tuvo mas alla de jony en diciembre. La sacada de guitian es curiosa. La nota de diciembre es sobresaliente. Las cosas como son.[/QUOTE]

Me hace gracia cómo todos, me incluyo, seguimos diciendo "diciembre" cuando desde hace años el mercado de fichajes es en enero :D
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2018, 21:40

[quote=Jorge]Hombre, un cambio hay claro con Baraja previo a la entrada de Jony en el 11. Partidos como contra el Tenerife o Alcorcón, e incluso el correcalles contra el Córdoba, son muy superiores de lo que veníamos.
Que obviamente sin Jony no tendríamos tanta superioridad como ahora, pero también creo que con Baraja no nos hubiésemos descolgado de arriba como lo hicimos con Herrera.[/QUOTE]

No, eso seguro, y yo defendí aquí que se vio un cambio y sin jugar Jony, el primer tiempo de Lugo o el partido contra el Alcorcón por ejemplo. Pero creo que eso no era suficiente para pelear el directo y pelear de verdad contra los buenos.

Geli
Alevín A

Mensaje por Geli » 02 Abr 2018, 21:44

Fichar una docena de jugadores y acertar en todos debe ser imposible, supongo. Hay muchas variables que no controlas y que influyen en el rendimiento de un jugador.
Ahora, lo del entrenador, no se lo perdono porque yo cogí un cabreo del copón cuando anunciaron lo de Herrera.
Yo quería a Anquela.:finga:

José Fernández
Benjamín A

Mensaje por José Fernández » 03 Abr 2018, 09:38

Que tal vos vai con este home (non vou leer todo o fío, creo [-X)

En casa Celta lo hizo bien... pero claro, no es lo mismo contar con una estructura profesionalizada a saco como la del Celta que estar en un Coruña, dónde los entrenadores de las categorías inferiores también tienen que hacer de ojeadores :homer:

Responder