Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=loco]7 cedidos, para una institución del futbol base como el Sporting es una vergüenza, miréis como lo miréis.[/QUOTE]
Que va, somos un equipo de cantera. De la cantera de los demás. Aqui nos tienen para foguear a sus promesas y para tragarnos a sus pufos. A su disposicion.
Que va, somos un equipo de cantera. De la cantera de los demás. Aqui nos tienen para foguear a sus promesas y para tragarnos a sus pufos. A su disposicion.
[quote=Side]Nos quejamos de que este año ha habido 16 incorporaciones en total, pero es que entre pufos y cedidos el proximo año, aun permanenciendo en primera, va a haber que hacer una cantidad de incorporaciones similar, no creo que el filial pueda aportar tantos jugadores como hace tres años. Y de ser asi, espero que no sea responsabilidad de Nico hacer otra revolucion de plantilla para el proximo año.[/QUOTE]
No creo que siga este hombre ni aún con la permanencia, su filosofía o su manera de entender el "negocio" no encaja. El es más para un Getafe, Alcorcón, Granada, Leganes... equipos donde los jugadores son mercancia que hay que mover...
Ahora mismo estamos en el punto opuesto a lo que deberíamos ser.
No creo que siga este hombre ni aún con la permanencia, su filosofía o su manera de entender el "negocio" no encaja. El es más para un Getafe, Alcorcón, Granada, Leganes... equipos donde los jugadores son mercancia que hay que mover...
Ahora mismo estamos en el punto opuesto a lo que deberíamos ser.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Rencatapinos FC]Que pena pudiendo ser un Leganés o un Alavés.[/QUOTE]
Con 18 y 24 puntos respectivamente, nun se nos olvide. Nosotros 13.
Lo que facía falta taba clarísimo antes de que llegara el primer fichaje, cualquier aficionau de medio pelo podía velo.
Con 18 y 24 puntos respectivamente, nun se nos olvide. Nosotros 13.
Lo que facía falta taba clarísimo antes de que llegara el primer fichaje, cualquier aficionau de medio pelo podía velo.
[quote=sacabera]Con 18 y 24 puntos respectivamente, nun se nos olvide. Nosotros 13.
Lo que facía falta taba clarísimo antes de que llegara el primer fichaje, cualquier aficionau de medio pelo podía velo.[/QUOTE]
Pero hablamos de puntos o de filósofia de club. ¿Queremos Cantera o 17 fichajes? Porque yo precisamente lo que defiendo es que la filosofía importa entre cero y nada que lo que importan son los puntos. Y que si tuviéramos esos 24 puntos que decimos la filosofía se olvidaba rápido.
Lo que facía falta taba clarísimo antes de que llegara el primer fichaje, cualquier aficionau de medio pelo podía velo.[/QUOTE]
Pero hablamos de puntos o de filósofia de club. ¿Queremos Cantera o 17 fichajes? Porque yo precisamente lo que defiendo es que la filosofía importa entre cero y nada que lo que importan son los puntos. Y que si tuviéramos esos 24 puntos que decimos la filosofía se olvidaba rápido.
[quote=crass]Lo tuyo son les falacies, sin duda, no pases 5 mensajes sin intentar colar alguna.
¿Qué tien exactamente que ver que nuestro director deportivo tenga o no tenga idea pa que otros tipos que no saben ni quién ye nuestro director deportivo tengan idea o sus opiniones sean relevantes?
Joder es que ya llegáis a un nivel de absurdez preocupante.[/QUOTE]
Ajá, que alguien se ría o cuestione nuestros fichajes por su mala calidad, a pesar de que el historial de esta temporada diga que efectivamente fichamos muchos pufos, no tien nada que ver con lo que pueda opinar la afición (a pesar de que acierte).
¡No seáis crueles! ¡No vos riáis del Sporting! ¡Qué sabréis vosotros de jugadores! ¡Los que sabemos de verdad somos los del Sporting! ¡Nosotros sí que sabemos de traer jugadores! :jajajajaja:
Con tal de no ver la realidad yes capaz de arrancate los güeyos. Terrible.
¿Qué tien exactamente que ver que nuestro director deportivo tenga o no tenga idea pa que otros tipos que no saben ni quién ye nuestro director deportivo tengan idea o sus opiniones sean relevantes?
Joder es que ya llegáis a un nivel de absurdez preocupante.[/QUOTE]
Ajá, que alguien se ría o cuestione nuestros fichajes por su mala calidad, a pesar de que el historial de esta temporada diga que efectivamente fichamos muchos pufos, no tien nada que ver con lo que pueda opinar la afición (a pesar de que acierte).
¡No seáis crueles! ¡No vos riáis del Sporting! ¡Qué sabréis vosotros de jugadores! ¡Los que sabemos de verdad somos los del Sporting! ¡Nosotros sí que sabemos de traer jugadores! :jajajajaja:
Con tal de no ver la realidad yes capaz de arrancate los güeyos. Terrible.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Es que es al revés, loco. La filosofia de Nico se adapta perfectamente a la manera de entender el negocio de sus jefes.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=crass]Vaya pedrada que tienes, amigo. Los 3 tuiteros monegascos que hablan mal de los jugadores a los que hemos fichao resulta que saben de fútbol porque nuestro director deportivo fichó en julio pufos. Brutal.[/QUOTE]
No saben de fútbol, saben de los jugadores de su equipo.
Aparte de eso, los que tienen tendencia a acertar en lo que dicen son ellos. Por dos razones: una, que conocen a esos jugadores. Dos, porque la tendencia esta temporada ye a fichar pufos, por lo tanto estos nuevos jugadores seguramente decanten más la balanza hacia ese resultado que a que resulten unos jugadores de la hostia. Esto último ellos no lo saben, porque son del Mónaco. Pero yo que soy del Sporting, sí lo sé. Aunque más que saberlo, me lo imagino. Pero como me lo imaginé en verano y ahora se ve que acerté, pues tengo la impresión que seguirá pasando lo mismo.
No saben de fútbol, saben de los jugadores de su equipo.
Aparte de eso, los que tienen tendencia a acertar en lo que dicen son ellos. Por dos razones: una, que conocen a esos jugadores. Dos, porque la tendencia esta temporada ye a fichar pufos, por lo tanto estos nuevos jugadores seguramente decanten más la balanza hacia ese resultado que a que resulten unos jugadores de la hostia. Esto último ellos no lo saben, porque son del Mónaco. Pero yo que soy del Sporting, sí lo sé. Aunque más que saberlo, me lo imagino. Pero como me lo imaginé en verano y ahora se ve que acerté, pues tengo la impresión que seguirá pasando lo mismo.
No soy yo muy del blog de la voz, pero cuando hacen un buen artículo se reconoce:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 152318.htm
resume perfectamente, en el punto que estamos y a dónde nos ha llevado este señor. Una auténtica vergüenza, tejemanejes en despachos y comi.... volando.
Todo esto con la complicidad del consejo.
resume perfectamente, en el punto que estamos y a dónde nos ha llevado este señor. Una auténtica vergüenza, tejemanejes en despachos y comi.... volando.
Todo esto con la complicidad del consejo.
[sigpic][/sigpic]
Ya lo decía yo en Verano
[quote=loco]preguntas que debiarían hacer hoy en RdP:
¿Cuanto cuesta cada fichaje?
¿Por qué de repente hay dinero para cesiones y hace unos meses no lo había para renovar a dos de nuestros mejores futbolistas?
¿Crees que el puesto de delantero no está bien cubierto?
Largar o relegar aun rol secundario a la mayoría de la base que el año pasado nos salvó no es cuanto menos temerario?
7 cesiones: nunca en la historia del club hubo tantos cedidos, ¿Somos un filial?
...... sabemos que le preguntarán por el tiempo y harán cuatro chascarrillos cómicos. Esa es nuestra prensa.[/QUOTE]
A la segunda te respondo yo.
Porque hace unos meses no habíamos cobrado los derechos de tv de 50 y pico millones ni sabíamos si los cobraríamos ya que lo más probables es que este año disputásemos la Liga123.
Que ya va bien la cantinela.
¿Cuanto cuesta cada fichaje?
¿Por qué de repente hay dinero para cesiones y hace unos meses no lo había para renovar a dos de nuestros mejores futbolistas?
¿Crees que el puesto de delantero no está bien cubierto?
Largar o relegar aun rol secundario a la mayoría de la base que el año pasado nos salvó no es cuanto menos temerario?
7 cesiones: nunca en la historia del club hubo tantos cedidos, ¿Somos un filial?
...... sabemos que le preguntarán por el tiempo y harán cuatro chascarrillos cómicos. Esa es nuestra prensa.[/QUOTE]
A la segunda te respondo yo.
Porque hace unos meses no habíamos cobrado los derechos de tv de 50 y pico millones ni sabíamos si los cobraríamos ya que lo más probables es que este año disputásemos la Liga123.
Que ya va bien la cantinela.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- El_Profeta
- Cadete B
Oye oh, no intenteis hacernos pasar por subnormales, joder, que es hasta ofensivo esto.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=loco]No creo que siga este hombre ni aún con la permanencia, su filosofía o su manera de entender el "negocio" no encaja. El es más para un Getafe, Alcorcón, Granada, Leganes... equipos donde los jugadores son mercancia que hay que mover...
Ahora mismo estamos en el punto opuesto a lo que deberíamos ser.[/QUOTE]
Ah que la filosofía del Sporting de Fernández no es la de mover mercancía. Pobres Fernández, que llevan secuestrados por el diablo Nico más de 20 años...
Ahora mismo estamos en el punto opuesto a lo que deberíamos ser.[/QUOTE]
Ah que la filosofía del Sporting de Fernández no es la de mover mercancía. Pobres Fernández, que llevan secuestrados por el diablo Nico más de 20 años...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=loco]No soy yo muy del blog de la voz, pero cuando hacen un buen artículo se reconoce:
Todo esto con la complicidad del consejo.[/QUOTE]
Llevamos 22 años de ridículo. Dos casi desapariciones. Diez años seguidos en segunda, cinco de ellos sin pisar ni un día los puestos de ascenso. Dos descensos lamentables. La venta por cuatro duros de todo lo vendible, incluído un crack mundial como Villa. La huída de futbolistas de nivel como Diego Castro. Y ahora resulta que el mal y el jode proyectos es Nico. ¿Vosotros os leéis?
Llevamos 22 años de ridículo. Dos casi desapariciones. Diez años seguidos en segunda, cinco de ellos sin pisar ni un día los puestos de ascenso. Dos descensos lamentables. La venta por cuatro duros de todo lo vendible, incluído un crack mundial como Villa. La huída de futbolistas de nivel como Diego Castro. Y ahora resulta que el mal y el jode proyectos es Nico. ¿Vosotros os leéis?
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=loco]No soy yo muy del blog de la voz, pero cuando hacen un buen artículo se reconoce:
Pues decir que Nico dejó escapar a Keko no resume perfectamente nada...
Pues decir que Nico dejó escapar a Keko no resume perfectamente nada...
MANATI RULES
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
y que me dices de los comentarios del articulo,plagado de profernandistas,menos mal que aqui la gente ya lo sabia,...esquizofrenia
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
[quote=XUACUYEDIOS]y que me dices de los comentarios del articulo,plagado de profernandistas,menos mal que aqui la gente ya lo sabia,...esquizofrenia[/QUOTE]
Estoy en el punto opuesto a los comentarios. Pero el artículo me gusta, creo que es más o menos lo que tenemos.
Estoy en el punto opuesto a los comentarios. Pero el artículo me gusta, creo que es más o menos lo que tenemos.
[sigpic][/sigpic]
[quote=AsturieshXc]Pues decir que Nico dejó escapar a Keko no resume perfectamente nada...[/QUOTE]
Citar una linea de un artículo de 500 lineas no resume nada.Sin embargo, El proyecto de la mentira si que puede resumirlo todo. No crees?
Citar una linea de un artículo de 500 lineas no resume nada.Sin embargo, El proyecto de la mentira si que puede resumirlo todo. No crees?
[sigpic][/sigpic]