Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Torrecilla tiene en su haber que viniera Jony y se pirara guelito.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=sta cruz]Retomando el tema y tal...a estés altures de temporada y ya con una cierta perspectiva el balance sal favorable,porcentaje de aciertos alto y la mayor parte de los errores solucionolos y bastante bien además,arriesgo con alguno y salio mal y algún otru q debía haber salio mejor ni siquiera fue culpa de el.[/QUOTE]
Por lo tanto tenía razón cuando se le decía que había que esperar al final de la temporada para hacer una valoración global.De todas maneras,yo esperaré a que acabe todo para hacerlo.Lo que no cabe duda es que se le pidió estar luchando por el ascenso directo, entre los primeros y ahí está.
Por lo tanto tenía razón cuando se le decía que había que esperar al final de la temporada para hacer una valoración global.De todas maneras,yo esperaré a que acabe todo para hacerlo.Lo que no cabe duda es que se le pidió estar luchando por el ascenso directo, entre los primeros y ahí está.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Torrecilla tiene en su haber que viniera Jony y se pirara guelito.[/QUOTE]
Calavera, Bergantiños, Santos, Guitian, Barba, Álex Pérez... gente que no ha aportado nada y está haciendo una temporada horrible.
Eso sí,de Xandao nunca te olvidas a la hora de mencionarlo.
Calavera, Bergantiños, Santos, Guitian, Barba, Álex Pérez... gente que no ha aportado nada y está haciendo una temporada horrible.
Eso sí,de Xandao nunca te olvidas a la hora de mencionarlo.
Ese quicir se lo tengo leído a un forero de renombre muchas veces...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Ese quicir se lo tengo leído a un forero de renombre muchas veces...[/QUOTE]
Activo o inactivo actualmente.......
Activo o inactivo actualmente.......
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Jorge]Calavera, Bergantiños, Santos, Guitian, Barba, Álex Pérez... gente que no ha aportado nada y está haciendo una temporada horrible.
Eso sí,de Xandao nunca te olvidas a la hora de mencionarlo.[/QUOTE]
Con todos ellos, con guelito y sin Jony tábamos décimos. Ye lo que hay.
Eso sí,de Xandao nunca te olvidas a la hora de mencionarlo.[/QUOTE]
Con todos ellos, con guelito y sin Jony tábamos décimos. Ye lo que hay.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Yo al unico que le recuerdo escribir quicir ye a Pez
[quote=Oliete]Activo o inactivo actualmente....... [/QUOTE]
[quote=VERDI]Yo al unico que le recuerdo escribir quicir ye a Pez[/QUOTE]
Quicir
[quote=VERDI]Yo al unico que le recuerdo escribir quicir ye a Pez[/QUOTE]
Quicir
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues yo se lo tengo oído a Tomás Guash en la radio.
Es mítica de Núñez.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pues yo aqui en el foro no lo he leido nunca.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
joder, es q si de aquí a final de temporada Alex Lopez empieza a participar, ya le subiría la nota :eek:, solo serían pifias, Xandao, Quintero y Stefan
[quote=favalli]joder, es q si de aquí a final de temporada Alex Lopez empieza a participar, ya le subiría la nota :eek:, solo serían pifias, Xandao, Quintero y Stefan[/QUOTE]
Hombre,no creo que tenga culpa Torrecilla de la lesión.Él mismo jugador dijo que hizo una pretemporada extraña y que le costó pillar el ritmo,luego vino la lesión y ahora empieza a encontrarse mejor.
Hombre,no creo que tenga culpa Torrecilla de la lesión.Él mismo jugador dijo que hizo una pretemporada extraña y que le costó pillar el ritmo,luego vino la lesión y ahora empieza a encontrarse mejor.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Lo del quicir era mítico también de Gerardo Iglesias, el del PCE.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=BONZO]Hombre,no creo que tenga culpa Torrecilla de la lesión.Él mismo jugador dijo que hizo una pretemporada extraña y que le costó pillar el ritmo,luego vino la lesión y ahora empieza a encontrarse mejor.[/QUOTE]
Lógicamente la lesión no es culpa de Torrecilla, pero el historial del jugador al respecto y su estado físico en las últimas temporadas indicaban que había altas probabilidades de que esto ocurriese. Si decides ficharlo igualmente y sale como está saliendo, claro que tienes culpa y que es una pifia.
Lógicamente la lesión no es culpa de Torrecilla, pero el historial del jugador al respecto y su estado físico en las últimas temporadas indicaban que había altas probabilidades de que esto ocurriese. Si decides ficharlo igualmente y sale como está saliendo, claro que tienes culpa y que es una pifia.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
Quicir la primera vez que lo escuché fue a Alfonso Arús imitando a Nuñez.
Pero que lo escribe mucho Pez también, solo hace falta poner en el buscador la palabra quicir.
La cuestión es que Verdi me da la sensación de que o es un multinick o bien algún antiguo forero, sus expresiones, su forma de escribir me resultan muy familiares.
Gordito sabe que soy bueno en pillar a la gente con otro nick en otros foros.
Pero que lo escribe mucho Pez también, solo hace falta poner en el buscador la palabra quicir.
La cuestión es que Verdi me da la sensación de que o es un multinick o bien algún antiguo forero, sus expresiones, su forma de escribir me resultan muy familiares.
Gordito sabe que soy bueno en pillar a la gente con otro nick en otros foros.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Al lladrón de Jordi Puyol fo el primeru que sentí yo dicir quicir. Y dexai de desviar el filu charrando de Torrecilla
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
Debería de confesar algo, me siento sucio. Voy a ducharme.
[quote=Rosicky]Lógicamente la lesión no es culpa de Torrecilla, pero el historial del jugador al respecto y su estado físico en las últimas temporadas indicaban que había altas probabilidades de que esto ocurriese. Si decides ficharlo igualmente y sale como está saliendo, claro que tienes culpa y que es una pifia.[/QUOTE]
temporada 2009-2010, 36 partidos
temporada 2010-2011, 37 partidos
temporada 2011-2012, 39 partidos
temporada 2012-2013, 34 partidos
temporada 2013-2014, 33 partidos
temporada 2014-2015, 28 partidos
temporada 2015-2016, Inglaterra, ni puta idea los q jugó :eek:
temporada 2016-2017, 31 partidos
temporada 2009-2010, 36 partidos
temporada 2010-2011, 37 partidos
temporada 2011-2012, 39 partidos
temporada 2012-2013, 34 partidos
temporada 2013-2014, 33 partidos
temporada 2014-2015, 28 partidos
temporada 2015-2016, Inglaterra, ni puta idea los q jugó :eek:
temporada 2016-2017, 31 partidos
Pa que hablar, total. Un tio que lleva 8 temporadas jugando mas de 30 partidos de media es un tio con un gran historial de lesiones tal parece