Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 01 Feb 2017, 11:02

plantilla de 25+1... confiando en mareo

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 01 Feb 2017, 11:08

[quote=crass]Tu impresión o lo que pienses en base a anteriores fichajes parezme perfecto. La opinión de unos tíos de Mónaco me diz tanto como la de tuiteros del Sporting que rajaban el año pasao de Halilovic, Jony y compañía.[/QUOTE]

Los que hablan sin saber, no tienen ni puta idea. Los del Mónaco que hablan de jugadores del Mónaco, SÍ tienen puta idea de lo que hablan.

Los del Sporting que hablan de jugadores del Sporting, también.

Ahora se puede decir que la imensa mayoría de los jugadores que se trajeron esta temporada son pufos o bultos sospechosos que bajan la calidad de la plantilla y la despersonalizan. En agosto eso se podía sospechar, en octubre o noviembre, confirmar.

¿Pillas la diferencia, no? Pues eso.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Feb 2017, 11:10

[quote=raska]Los que hablan sin saber, no tienen ni puta idea. Los del Mónaco que hablan de jugadores del Mónaco, SÍ tienen puta idea de lo que hablan.

Ahora se puede decir que la imensa mayoría de los jugadores que se trajeron esta temporada son pufos o bultos sospechosos que bajan la calidad de la plantilla y la despersonalizan. En agosto eso se podía sospechar, en octubre o noviembre, confirmar.

¿Pillas la diferencia, no? Pues eso.[/QUOTE]

¿Y si para ti Cop es igual que Lekic a quien no viste a Cop o a Lekic?

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 01 Feb 2017, 11:15

[quote=Rencatapinos FC]¿Y si para ti Cop es igual que Lekic a quien no viste a Cop o a Lekic?[/QUOTE]

Para mí Cop no ye igual a Lekic.

Me recordaba a Lekic en los primeros partidos, y en alguna cosa suelta me puede parecer. Creo que Cop ye mejor y más aún me lo podría parecer en un equipo que no fuese tan desastre como esti.

Parecer ≠ igual.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 01 Feb 2017, 11:23

[quote=loco]No soy yo muy del blog de la voz, pero cuando hacen un buen artículo se reconoce:

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 152318.htm

resume perfectamente, en el punto que estamos y a dónde nos ha llevado este señor. Una auténtica vergüenza, tejemanejes en despachos y comi.... volando.

Todo esto con la complicidad del consejo.[/QUOTE]

Menos mal que ye Gelu Rodríguez el que "arroja luz".
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 01 Feb 2017, 11:32

Nico dejó escapar a Keko el mismo año que teníamos una sanción que nos prohibía fichar. Puto Nico, confabulado con Tebas para no dar palo al agua. Josu Alonso, referente.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Feb 2017, 11:50

Y de esa sanción ninguna culpa Fernández.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 01 Feb 2017, 12:34

[quote=loco]Citar una linea de un artículo de 500 lineas no resume nada.Sin embargo, El proyecto de la mentira si que puede resumirlo todo. No crees?[/QUOTE]

No si puse la que más gracia me hizo.....

Desde esa pasando por:
-lo de que había más dinero para fichajes, como si lo de los 600.000 € lo hubiese dicho Nico

-que no tiene cartera de futbolistas y ficha por ofrecimientos nada más (mismo patrón que Rosety)...

-Se contradice en lo de que no dejas marchar a Castro que sólo quiere minutos y pone el grito en el cielo porque marcha Rachid DESPUÉS DE QUE RUBI DIJERA QUE NO CONTABA CON ÉL Y QUE NECESITABA MINUTOS

-habla de la amistad de Pitu con Beriguistain y de ver que se movía en la Premier para reforzarnos , a quén trajimos de la Premier? Yo no me acuerdo...

-Habla de las amistades que dejó en los demás equipos... A mi que cojones me importa eso? lo que me importa es cómo dejó a esos equipos no si va a facer amiguinos al trabayu....

-Javi Fuego el primeru en decir que yera carísimu fue Abelardo... O no nos acordamos ya del sabeis lo que cobra Javi Fuego....

-Compara al Sporting con el Villarreal a la hora de hablar que compraron en 2 años a gente por 17 millones de € y vendieron por 95... Vamos que el primer año teníamos unos 15 de límite salarial... Tiene telita... Cuanto es el límite salarial del Villarreal? porque no es solo comprar hay que mirar el sueldo

Y de la negociación con Jony paso ya que me cae pesada...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 01 Feb 2017, 12:36

Nico dejó escapar a Keko el mismo año que teníamos una sanción que nos prohibía fichar. Puto Nico, confabulado con Tebas para no dar palo al agua. Josu Alonso, referente
Bueno, pero dejolu escapar o no?
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 01 Feb 2017, 12:37

Un abelardilieber. Ye lo que hay. Desde que el calvo mesías dimitido-despedido señaló a Nico en su tourné por los medios, Nicolás se ha quedado sin donetes.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 01 Feb 2017, 12:39

A mí lo que me jode de todo esto (y es lo mismo de siempre en esta casa putes) ye que carabirulí-carabirulá, ya tenemos nuevo enemigo público número 1 y, coño, no son los Fernández. Casi que mejor que Nico marche ya a ver si se les acaban los escudos a los Fernández de Marbella. Porque digo yo que algún día se acabarán...
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Feb 2017, 12:44

Claro como que no vamos a tener entrenador, secretario técnico o Director general....

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 01 Feb 2017, 12:46

Ir cambiando entrenadores y secretarios técnicos como quien como pipes también desgasta
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2017, 12:48

[quote=Pez]A mí lo que me jode de todo esto (y es lo mismo de siempre en esta casa putes) ye que carabirulí-carabirulá, ya tenemos nuevo enemigo público número 1 y, coño, no son los Fernández. Casi que mejor que Nico marche ya a ver si se les acaban los escudos a los Fernández de Marbella. Porque digo yo que algún día se acabarán...[/QUOTE]

Juan Nicolás Rodriguez ya es oficialmente el malo de la película. Otru pa la colección.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sacabera
Alevín B

Mensaje por sacabera » 01 Feb 2017, 12:54

[quote=Rencatapinos FC]Pero hablamos de puntos o de filósofia de club. ¿Queremos Cantera o 17 fichajes? Porque yo precisamente lo que defiendo es que la filosofía importa entre cero y nada que lo que importan son los puntos. Y que si tuviéramos esos 24 puntos que decimos la filosofía se olvidaba rápido.[/QUOTE]

¿?

Yo falo del director deportivu, que de eso trata el post. Pero si me preguntes quiero cantera, que pa eso tenemos una escuela de fúbol y estos dos últimos años si nun llega a ser por los que subieron del filial tábemos desapaecíos. Cantera reforzá con 4 ó 5 fútbolistas de nivel.

Manteniendo lo del añu pasau y gastando un poquitín en esos puestos que facía falta, de xuru que teníemos más de esos 24 puntos.

Y como dije en su día, Nico tenía que haber dimitío en el momentu que los de arriba nun soltaron les perres por Jony, Bernardo o Luis Hdz. A partir de ahí convirtiose en cómplice del día de la marmota que ya va pa más de 20 años.

Benditu Tebas

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 01 Feb 2017, 12:55

[quote=joackim nilsson]Juan Nicolás Rodriguez ya es oficialmente el malo de la película. Otru pa la colección.[/QUOTE]
Entre ser el malo de la película y que no se pueda decir que ha hecho un desastre de planificación porque el fofisano está de presidente, va un mundo
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 12:58

[quote=raska]Los que hablan sin saber, no tienen ni puta idea. Los del Mónaco que hablan de jugadores del Mónaco, SÍ tienen puta idea de lo que hablan.

¿Pillas la diferencia, no? Pues eso.[/QUOTE]
Me encanta lo categórico que eres siempre, como si supieras de lo que hablas. A mi me parece que muchas veces tienes razón pero ni tú ni yo ni prácticamente nadie de este foro tiene ni idea de fútbol, así que no veo que ninguno estemos en situación de sentar cátedra con afirmaciones irrefutables.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2017, 13:00

[quote=Vol71]Entre ser el malo de la película y que no se pueda decir que ha hecho un desastre de planificación porque el fofisano está de presidente, va un mundo[/QUOTE]

No coño, nadie dice eso, pero lo que diz Helio, ye el nuevo escudo antimisiles.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2017, 13:01

[quote=joackim nilsson]No coño, nadie dice eso, pero lo que diz Helio, ye el nuevo escudo antimisiles.[/QUOTE]

Pero vamos a ver hombre, que helio ni que fluor, entonces pa que lo trajeron namas que pa eso?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 01 Feb 2017, 13:01

[quote=Sonrrom]Me encanta lo categórico que eres siempre, como si supieras de lo que hablas. A mi me parece que muchas veces tienes razón pero ni tú ni yo ni prácticamente nadie de este foro tiene ni idea de fútbol, así que no veo que ninguno estemos en situación de sentar cátedra con afirmaciones irrefutables.[/QUOTE]

Ya, pero esto no va de sentar cátedra sino de poner en duda opiniones de unos aficionados al Mónaco de un jugador de su equipo.

Lo cual, me parez de coña, vaya. Si un aficionado a su equipo no puede opinar de los jugadores, apaga y vámonos.

Responder