Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Roxiblanko
Alevín C

Abelardo vete ya

Mensaje por Roxiblanko » 20 Dic 2016, 18:37

http://www.fichajes.com/breves/info-fic ... jon_113441

De onde sacarán la info, menos mal que no tiene credibilidad, porque sino ...

favalli
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por favalli » 20 Dic 2016, 18:42

mi madre, espero q no acierte

sportingforever
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por sportingforever » 20 Dic 2016, 18:46

[quote=Roxiblanko]http://www.fichajes.com/breves/info-fic ... jon_113441

De onde sacarán la info, menos mal que no tiene credibilidad, porque sino ...[/QUOTE]
Espérate que todavía prefiero a Lotina.

Asturcoon
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por Asturcoon » 20 Dic 2016, 19:54

[QUOTE="sportingforever"]Espérate que todavía prefiero a Lotina. [/QUOTE]

Comu traigan a Loti pobre Richi Serrés, van tener que traer un motivador pal motivador.

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 20 Dic 2016, 20:17

Defensor a ultranza de la cantera! Lo que le quedaba por soltar.
Se ha vuelto loco en serio. 😂😂😂
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

blokhin
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por blokhin » 20 Dic 2016, 21:37

Ojalá me equivoque,pero creo que estamos perdiendo un tiempo precioso no echándolo ahora con quince días por delante.Ojalá no haya que echarlo dentro de un mes.

blokhin
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por blokhin » 20 Dic 2016, 21:39

[quote=Asturcoon]Comu traigan a Loti pobre Richi Serrés, van tener que traer un motivador pal motivador.[/QUOTE]

Lotina es Chiquito de la Calzada al lado de Abelardo,no me jodais.

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 20 Dic 2016, 22:55

[quote=El Abuelo]El tema según yo lo veo. Nos encontramos en un momento del fútbol actual donde prima el negocio por delante de lo deportivo. La mayoría lo padecen y algunos consiguen sacar buenos resultados deportivos a la par que hacen pasta, tipo Sevilla, una excepción. El Atlético llevaba comiendo mierda hasta que llegó el Cholo cosa fina, y aun así han ido vendiendo todas las temporadas a jugadores relevantes: Falcao, Diego Costa, Filipe, etc. Y no será porque el Atlético no tiene una masa social que aprieta, están ahí Señales de Humo de mosca cojonera, pero ahí siguen los Gil

El caso del Cholo me recuerda salvando las distancias a cuando apareció aquí Preciado. La liga del Cholo fue nuestro ascenso y sus finales de Champions nuestras permanencias, ¿por qué se consiguió?, pues ni puta idea porque tanto Gil Marín como Fernández no hicieron nada que no habían hecho hasta entonces, fichar a un entrenador y mercadear con jugadores. Pero hay veces que se juntan no sé qué condiciones y la cosa funciona. Ningún entrenador consigue resultados en mas de una temporada sino conecta con los jugadores y en este caso de Preciado sobra decir que se metió a la plantilla en el bolsillo. Lamentablemente nada es para siempre y menos en el fútbol y la cosa se acabó. ¿Qué pasó entonces?, pues que volvimos a donde estábamos antes de Preciado, a traer entrenadores sin ningún criterio deportivo: Tejada, Clemente, Murias, Sandoval. Y veníamos de Braojos, Floro, Cantatore, Add de Moss, etc. Se le dio la oportunidad a Abelardo y por segunda vez en 20 años se consiguió ascender y mantenernos. Mira de donde veniamos eh?, que entrenadores te puse y que objetivos se lograron en toda esa época

Llegados a este punto nos encontramos en una situación pésima pero no peor que todo lo que llevamos tragando. ¿Cual ye la solución?, ¿traer a quién?, ¿de verdad pensáis que esta gente va a volver a acertar con el entrenador?. Tuvieron la suerte que Abelardo conecto con los guajes y por lo que sea estos se comprometieron y rindieron el 110% y que se juntaron, repito, no sé qué condiciones y se consiguieron unos resultados que nadie esperaba.

El equipo se desmanteló de piezas claves y en la renovación la cagaron. ¿Qué culpa tiene Abelardo de que se hayan ido X y hayan venido Y?, no tengo ni puta idea, no sé lo que se habla en los despachos, no sé a que acuerdos se llegan. Podemos especular y lo hacemos. Yo creo que a Abelardo le hubiera gustado que no se hubiera ido Jony, Luis o Bernardo, pero el juego es el que es: vendemos al que se salga en la temporada en cuestión, si quieres entrenar aquí lo aceptas si no te vas. La mayoría de los entrenadores tragan porque es en todos los sitios la misma película. ¿O pensáis que va a venir aquí algún entrenador a apretarle las tuercas a los Fernández?, no joer hooo

Podemos valorar el papel de Abelardo esta temporada como entrenador: malo obviamente viendo los resultados. Las ruedas de prensa no las veo porque no me interesan, no me interesa el personaje que se inventan. Unos van de graciosos, otros de tristes, otros motivan y otros deprimen. No tengo tiempo pa ello. Pero Abelardo siempre fue el mismo, ahora dirá cosas distintas porque está en una situación en la que nunca estuvo y entiendo que no guste, a mi tampoco me gusta, pero no me quita el sueño, no me altera. Pero volviendo a la pregunta ¿a quién traemos?, o mas bien ¿a quién van a traer los Fernandez visto lo visto estos últimos 20 años?

Mira, para mi lo ideal sería que se fichara algo en diciembre y que se consiguiera cambiar la dinámica actual con el Pitu. ¿Qué ye complicado?, no mas que estos acierten con el entrenador que lo sustituya[/QUOTE]

:prayer::prayer::prayer:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Dic 2016, 00:37

[quote=El Abuelo]El tema según yo lo veo. Nos encontramos en un momento del fútbol actual donde prima el negocio por delante de lo deportivo. La mayoría lo padecen y algunos consiguen sacar buenos resultados deportivos a la par que hacen pasta, tipo Sevilla, una excepción. El Atlético llevaba comiendo mierda hasta que llegó el Cholo cosa fina, y aun así han ido vendiendo todas las temporadas a jugadores relevantes: Falcao, Diego Costa, Filipe, etc. Y no será porque el Atlético no tiene una masa social que aprieta, están ahí Señales de Humo de mosca cojonera, pero ahí siguen los Gil

El caso del Cholo me recuerda salvando las distancias a cuando apareció aquí Preciado. La liga del Cholo fue nuestro ascenso y sus finales de Champions nuestras permanencias, ¿por qué se consiguió?, pues ni puta idea porque tanto Gil Marín como Fernández no hicieron nada que no habían hecho hasta entonces, fichar a un entrenador y mercadear con jugadores. Pero hay veces que se juntan no sé qué condiciones y la cosa funciona. Ningún entrenador consigue resultados en mas de una temporada sino conecta con los jugadores y en este caso de Preciado sobra decir que se metió a la plantilla en el bolsillo. Lamentablemente nada es para siempre y menos en el fútbol y la cosa se acabó. ¿Qué pasó entonces?, pues que volvimos a donde estábamos antes de Preciado, a traer entrenadores sin ningún criterio deportivo: Tejada, Clemente, Murias, Sandoval. Y veníamos de Braojos, Floro, Cantatore, Add de Moss, etc. Se le dio la oportunidad a Abelardo y por segunda vez en 20 años se consiguió ascender y mantenernos. Mira de donde veniamos eh?, que entrenadores te puse y que objetivos se lograron en toda esa época

Llegados a este punto nos encontramos en una situación pésima pero no peor que todo lo que llevamos tragando. ¿Cual ye la solución?, ¿traer a quién?, ¿de verdad pensáis que esta gente va a volver a acertar con el entrenador?. Tuvieron la suerte que Abelardo conecto con los guajes y por lo que sea estos se comprometieron y rindieron el 110% y que se juntaron, repito, no sé qué condiciones y se consiguieron unos resultados que nadie esperaba.

El equipo se desmanteló de piezas claves y en la renovación la cagaron. ¿Qué culpa tiene Abelardo de que se hayan ido X y hayan venido Y?, no tengo ni puta idea, no sé lo que se habla en los despachos, no sé a que acuerdos se llegan. Podemos especular y lo hacemos. Yo creo que a Abelardo le hubiera gustado que no se hubiera ido Jony, Luis o Bernardo, pero el juego es el que es: vendemos al que se salga en la temporada en cuestión, si quieres entrenar aquí lo aceptas si no te vas. La mayoría de los entrenadores tragan porque es en todos los sitios la misma película. ¿O pensáis que va a venir aquí algún entrenador a apretarle las tuercas a los Fernández?, no joer hooo

Podemos valorar el papel de Abelardo esta temporada como entrenador: malo obviamente viendo los resultados. Las ruedas de prensa no las veo porque no me interesan, no me interesa el personaje que se inventan. Unos van de graciosos, otros de tristes, otros motivan y otros deprimen. No tengo tiempo pa ello. Pero Abelardo siempre fue el mismo, ahora dirá cosas distintas porque está en una situación en la que nunca estuvo y entiendo que no guste, a mi tampoco me gusta, pero no me quita el sueño, no me altera. Pero volviendo a la pregunta ¿a quién traemos?, o mas bien ¿a quién van a traer los Fernandez visto lo visto estos últimos 20 años?

Mira, para mi lo ideal sería que se fichara algo en diciembre y que se consiguiera cambiar la dinámica actual con el Pitu. ¿Qué ye complicado?, no mas que estos acierten con el entrenador que lo sustituya[/QUOTE]

O sea, que como los Fernández son un dolor a la hora de traer entrenadores, pues entonces mejor quedarnos con la mierda de situación de ahora, no vaya a venir uno peor que Abelardo.

Lo mismo podríamos decir entonces de los jugadores. Imagínate que va el equipo y logra salvar la categoría. Entonces, visto el ojo de los Fernández con los fichajes, demostrado a lo largo de muchos años, seguimos con la misma plantilla si eso, no vaya a ser que marchen unos jugadores y vengan otros peores, que ye lo que lleva pasando aquí tropecientos mil años atrás...

Resignación, vamos. Y bajar los brazos. Y "esto ye lo que hay". Y "mientras estén los Fernández", etc. Eso, ni más ni menos, es asumir que el Sporting siempre va a ser "un equipo pequeñito". Comprarles el discurso, vamos. Síndrome de Estocolmo.

Pero, oye, igual un día de estos ganamos un partido y Gijón y Asturias entera de fiesta... :bengala:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Dic 2016, 01:09

Yo del texto te lo firmo prácticamente entero pero a mí este equipo no me transmite lo mismo que aquel de Preciado que terminó bajando, yo me acuerdo que el equipo de Manolo fuera de casa quemaba tracas a tope, si jugamos 2 partidos al mes fuera 1 casi que te garantizaba una cagada, pero en casa el equipo podía perder pero no me dio nunca la sensación que me dio este con la Real, Villarreal y la primera parte del Eibar en Copa, y eso en prácticamente un mes, a mí eso me hace pensar que algo gordo pasa, algo no furrula. Yo sinceramente después de ver al Villarreal en UEFA y Liga me esperaba un partido donde se podía sumar y no se compitió, y se suma a lo de la Real que es un equipo que fuera tampoco tenía unos números de escándalo pese a andar bien.

Y claro es incomparable Preciado a Pitu porque uno sabías que te encendía el vestuario y Abelardo por su forma de ser es todo lo contrario, no sé, veremos pero me da que estamos hablando de otra historia muy diferente.

blokhin
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por blokhin » 21 Dic 2016, 07:51

Yo creó que la plantilla es mejor que la del año pasado, pero no es que pierda, es que no compite. Y eso es culpa del entrenador.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Sportingudos » 21 Dic 2016, 07:56

Es que si con Jony y Luis Hernandez decis que quedamos en mitad de la tabla, tan malos no podemos ser. Y si vienen otros Jony´s y Luis Hernandez´s pues se irá para arriba entonces.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 21 Dic 2016, 09:07

[quote=blokhin]Yo creó que la plantilla es mejor que la del año pasado, pero no es que pierda, es que no compite. Y eso es culpa del entrenador.[/QUOTE]

Es bastante peor que la del año pasado y formar un equipo no es solo cosa del entrenador.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

favalli
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por favalli » 21 Dic 2016, 09:15

El 'Pitu' divide a la afición

Una encuesta encargada por la Federación de Peñas revela que el 51% de los seguidores prefieren que deje el banquillo

La labor del técnico durante los últimos años es valorada por la afición con casi un notable

El respeto y la admiración que Abelardo se ha labrado en sus dos primeros años y medio al frente del banquillo rojiblanco han calado en la afición, que lo considera uno de los máximos responsables de que el Sporting haya vuelto a Primera División. Sin embargo, los últimos resultados, han situado al técnico en el disparadero. Los silbidos que ha escuchado en El Molinón durante las derrotas ante la Real Sociedad y Villarreal dejan al descubierto que un sector de la hinchada gijonesa ya no tiene la misma opinión sobre la idoneidad de que siga al frente del banquillo.

Una encuesta realizada por Asturbarómetro y encargada por la Federación de Peñas Sportinguistas constata la división que existe entre la afición sobre la continuidad de Abelardo. Entre las 1.442 personas que han participado en el sondeo, un 51% traslada su convencimiento de que el Sporting debe cambiar de entrenador, mientras que el 49% restante rechaza esta posibilidad.

La encuesta, realizada a través de un procedimiento online durante un periodo de 24 horas, desde el pasado lunes, demuestra que la mayoría de los participantes apoyan la gestión anterior y actual de Abelardo, que recibe un respaldo aproximado del 57%.

En la tercera pregunta que formaba parte de este estudio se pedía una valoración del trabajo realizado por el preparador gijonés durante el tiempo que lleva en el club, siendo cero «muy mala» y diez «muy buena». Un 48% califican de notable la trayectoria del 'Pitu', mientras que el 23% elevan la nota hasta el sobresaliente. Solo un 12,4% de los encuestados suspenden a Abelardo. La media que se obtiene al sumar las opiniones de los seguidores que han intervenido alcanza el 6,9, quedándose así muy cerca del listón del notable.

Tenía la Federación de Peñas que preside Jorge Guerrero también interés en conocer qué alcance tiene el Sporting como embajador de Gijón en el exterior. El resultado no deja lugar a la duda. Dos de cada tres participantes en el sondeo consideran que el club rojiblanco promociona la imagen de Gijón en el resto de España «mucho o bastante». Solo un 13,6% sostiene, por el contrario, que no la promociona en absoluto.

Si algún elemento que ha incidido de forma positiva en la proyección de la ciudad y el club esa ha sido la afición. La Mareona ha viajado por todo el país para apoyar al equipo rojiblanco, a pesar de las circunstancias convulsas que ha vivido. La imagen que han dejado los seguidores ha reforzado aún más la imagen de Gijón. Al menos, eso piensan un 65% de los encuestados, que opinan que las peñas sportinguistas contribuyen «mucho o bastante» en esa tarea. Solo un pequeño porcentaje cuestiona esta tesis.

favalli
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por favalli » 21 Dic 2016, 09:18

Abelardo: “Soy un defensor a ultranza de la cantera”

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 21 Dic 2016, 09:50

[quote=crass]Ahora que se sabe que lo que hablaron Abelardo y Javierín no tenía nada que ver con que el primeru pidiera marchar espero que paséis por aquí todos los que lo asegurábais a desdeciros.[/QUOTE]

¿Estuviste en la reunión?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 21 Dic 2016, 10:09

Hablaron de resino, aunque a fernandez le tiraba más Michel.
[sigpic][/sigpic]

Responder