El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Eurosporting
- Primer equipo
Es que si no esta nervioso es un poco inconsciente...
[quote=Oliete]Que el Cuervo este aprovecha para hablarnos de su libro me parece tan claro como que a Abelardo lo vamos conociendo y no me extraña que esté empezando a ponerse nervioso con todo lo que se le ha ido.[/QUOTE]
¿Nervioso a 4 de Junio? A esta fecha solo puede estar nervioso algún forero.
¿Nervioso a 4 de Junio? A esta fecha solo puede estar nervioso algún forero.
[quote=Rencatapinos FC]¿Nervioso a 4 de Junio? A esta fecha solo puede estar nervioso algún forero.[/QUOTE]
Abelardo es un agonías, es muy perfil foro.
Abelardo es un agonías, es muy perfil foro.
- xurdeastur
- Sporting B
Pues no seré yo quien de pábulo a lo que dice Cuervo, pero me da que esta vez tiene algo de razón.
La liga acabó para nosotros el día 15 de Mayo, estamos hoy a día 4 Junio (vamos a quitar el finde), y el lunes será día 6, para perder jugadores fuímos a una velocidad acojonante, ahora para traerlos la cosa está pintando chunga.
No digo que ya tenía que haber 7 tíos firmados, pero alguno de nosotros no creía que tras las bajas que tuvimos, al menos un par de jugadores ya estarían confirmados???
Pasaron 3 semanas, se nos vendió un salto de calidad por parte del Pitu y la ST y de momento sólo se produjeron bajas, tanto de jugadores suplentes, como de titulares, ni una llegada, y seamos sinceros, lo que suena tampoco es como para emocionarse (ya se que son rumore rumore por rellenar periódicos, que están hablando de Pepito un mes y luego aparece Manolito y ni Dios supo nada...).
Por otra parte Nico dijo que tenía recambios tanto para Jony como para Luis H, yo daba por hecho que en caso de irse (como así fue), esos recambios ya estaban firmados, resulta que no, que nos habla de mercado tardío, de 90 días (como las facturas), de que hay que esperar, de cesiones de chavales que van a debutar ....
Conociendo al Pitu, me da que contento fijo que no está, y ojo, que hasta el día 11 de Julio no se empieza a entrenar y me imagino que a él le dará igual que fichen el 6 de Junio o el 10 de Julio, si el primer día de entrtenamiento los va a tener a casi todos, o al menos a una parte de los nuevos, pero vamos, que de mano, esto no es lo que nos vendieron, o lo que yo al menos imaginaba.
La liga acabó para nosotros el día 15 de Mayo, estamos hoy a día 4 Junio (vamos a quitar el finde), y el lunes será día 6, para perder jugadores fuímos a una velocidad acojonante, ahora para traerlos la cosa está pintando chunga.
No digo que ya tenía que haber 7 tíos firmados, pero alguno de nosotros no creía que tras las bajas que tuvimos, al menos un par de jugadores ya estarían confirmados???
Pasaron 3 semanas, se nos vendió un salto de calidad por parte del Pitu y la ST y de momento sólo se produjeron bajas, tanto de jugadores suplentes, como de titulares, ni una llegada, y seamos sinceros, lo que suena tampoco es como para emocionarse (ya se que son rumore rumore por rellenar periódicos, que están hablando de Pepito un mes y luego aparece Manolito y ni Dios supo nada...).
Por otra parte Nico dijo que tenía recambios tanto para Jony como para Luis H, yo daba por hecho que en caso de irse (como así fue), esos recambios ya estaban firmados, resulta que no, que nos habla de mercado tardío, de 90 días (como las facturas), de que hay que esperar, de cesiones de chavales que van a debutar ....
Conociendo al Pitu, me da que contento fijo que no está, y ojo, que hasta el día 11 de Julio no se empieza a entrenar y me imagino que a él le dará igual que fichen el 6 de Junio o el 10 de Julio, si el primer día de entrtenamiento los va a tener a casi todos, o al menos a una parte de los nuevos, pero vamos, que de mano, esto no es lo que nos vendieron, o lo que yo al menos imaginaba.
Mucho. Pero no debería estar nervioso a 4 de junio. Que quedan 2 meses y medio... Y mas de un mes para que empiece la pretemporada.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, por una parte si Abelardo no está contento podía hablar con su amigo Javier y preguntarle porque no se hizo el esfuerzo que se hace con Bernardo por Jony y Luis.
Yo creo que para la pretemporada debería estar casi todo perfilado y tener la mayoría de plantilla, si a día 11 de Julio no tiene sus 20 jugadores podemos ir encendiendo las alarmas.
Para mí en una plantilla con tantos cambios e necesario hacer una buena pretemporada y mas con Gerardo y la importancia de la preparación física.
Para mí en una plantilla con tantos cambios e necesario hacer una buena pretemporada y mas con Gerardo y la importancia de la preparación física.
Ye que se lleva fatal, ya lo sabéis
Ye que como tolos equipos tienen tres o cuatro fichaxes presentaos.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Hombre, faltaría más.
Que Nico debería salir todos los días a rueda de prensa a dar cuenta de sus negociaciones, darnos diez nombres para pajiplantillas y habilitar un doodle con preferencias de jugadores y posiciones.
Que Nico debería salir todos los días a rueda de prensa a dar cuenta de sus negociaciones, darnos diez nombres para pajiplantillas y habilitar un doodle con preferencias de jugadores y posiciones.
- El_Profeta
- Cadete B
Hombre no veo la noticia por ningún lado, lo raro es que a día de hoy no estuviese nervioso, es que si no estuviese nervioso sería pa correrlo a gorrazos porque lo que es a 6 de Junio el Sporting está con una cantidad ínfima de jugadores que vayan a jugar seguro aquí el año que viene.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]Hombre no veo la noticia por ningún lado, lo raro es que a día de hoy no estuviese nervioso, es que si no estuviese nervioso sería pa correrlo a gorrazos porque lo que es a 6 de Junio el Sporting está con una cantidad ínfima de jugadores que vayan a jugar seguro aquí el año que viene.[/QUOTE]
Venga, hombre.
Nervioso tendría que estar Ciriaco aquel verano con un equipo con fichas amateur.
Venga, hombre.
Nervioso tendría que estar Ciriaco aquel verano con un equipo con fichas amateur.
- El_Profeta
- Cadete B
Y hombre teniendo en cuenta que el otro día sale Nico en RDP a decir que si bueno que tenemos pila perres pero que los demás también y que estamos muy interesados en cesiones de jugadores jóvenes otra vez, que ahí hay mucho mercado y blablabla.
Vamos es que porque ya sabemos como van las cosas por aquí, pero el tema es preocupante y yo a día de hoy no doy ni un duro porque el equipo que tengamos el año que viene sea superior al del año pasado, algo que a 15 de Mayo yo si que daba por hecho.
Vamos es que porque ya sabemos como van las cosas por aquí, pero el tema es preocupante y yo a día de hoy no doy ni un duro porque el equipo que tengamos el año que viene sea superior al del año pasado, algo que a 15 de Mayo yo si que daba por hecho.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Ye tan fácil como mirar la plantilla y ver los jugadores que a día de hoy se sabe que van a jugar el año que viene en el Sporting.
Salen 14 jugadores.
Salen 14 jugadores.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]Ye tan fácil como mirar la plantilla y ver los jugadores que a día de hoy se sabe que van a jugar el año que viene en el Sporting.
Salen 14 jugadores.[/QUOTE]
13 no???
Vranjes está en el aire por lo que parece.
Salen 14 jugadores.[/QUOTE]
13 no???
- xurdeastur
- Sporting B
Vranjes y Bernardo....
- El_Profeta
- Cadete B
Pues sí, que había contado a Vranjes. De hecho voy a hacer la lista.13 no???
Cuellar
Alberto
Mere
Isma
Lora
Canella
Sergio
Cases
Rachid
Carmona
Pablo Pérez
Ndi
Carlos Castro
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Oliete]Abelardo es un agonías, es muy perfil foro.[/QUOTE]
+millones. Además confianza total en que nos harán una buena plantilla. 20 años de honradez los avalan
+millones. Además confianza total en que nos harán una buena plantilla. 20 años de honradez los avalan
[quote=CUCHO]+millones. Además confianza total en que nos harán una buena plantilla. 20 años de honradez los avalan[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
Yo quiero esperar a ver lo que tenemos antes de dar hostias a los técnicos de ahora.
:jajajajaja::jajajajaja:
Yo quiero esperar a ver lo que tenemos antes de dar hostias a los técnicos de ahora.
Van a hacerse 2-3 fichajes el 31 de agosto segurísimo