Las Palmas-Sporting: Sábado 6 Mayo 13:00h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 07 May 2017, 10:33

[quote=ELEGANTE]Lo de Rubí ayer fue de traca, jornada 32 y sigue buscando la puta tecla. Que se vaya a tomar por el culo. Sin acritud.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, una lección más de incompetencia. Sale con 2 delanteros, pero con uno de ellos en banda (donde no jugó en su vida). Como tienes que ganar sí o sí entonces al descanso quitas a un delantero y metes a un centrocampista (será porque quedaba mucho tiempo). Y en cuanto tienes la suerte de un gol optas por la táctica clásica del amarrategui y no acaba poniendo a Amorebieta porque no le quedan cambios. Cuatro meses aquí y aún no sabe a que jugar, si ofensivo, defensivo o a la lucha. Tuvimos suerte ayer que Las Palmas juega andando y está en caída libre porque lo normal sería haber sacado un puntín como contra el Español porque no hicimos mucho más. Si suena la flauta esperemos que no conlleve seguir con él en primera porque el nivel que está dando es lamentable no, lo siguiente.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 07 May 2017, 11:33

Flipas con los entrenadores de foro,cuanto talento desperdiciado en un chigre,que pena joder,con cualquiera de estos Míster estábamos en champions
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 May 2017, 11:59

A mi ayer no me gusto muchu lo de Castro y lo de cambios tan defensivos, pero no creo q sea el gran culpable ni mucho menos y ayer ganamos, no me parez el dia as adecuado pa tai palos
------------------------------------------------

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 07 May 2017, 13:21

[quote=fuyuyu1]A mi ayer no me gusto muchu lo de Castro y lo de cambios tan defensivos, pero no creo q sea el gran culpable ni mucho menos y ayer ganamos, no me parez el dia as adecuado pa tai palos[/QUOTE]

Es el dia más adecuado, porque la victoria fue bochornosa. Las Palmas nos dio todas las facilidades del mundo y ganamos de milagro, con una imagen de equipo muerto y sin alma.

Ser muy malos puede que no sea responsabilidad de Rubi. Pero salir al campo como salió ayer el Sporting sí lo es.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 07 May 2017, 13:33

Se conoce que cuando la plantilla está mal hecha, no hay tecla con la que dar y es inevitable pegar bandazos.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 07 May 2017, 13:35

[quote=Observador]Se conoce que cuando la plantilla está mal hecha, no hay tecla con la que dar y es inevitable pegar bandazos.[/QUOTE]
No, bandazos de tipo Castro el banda y Carmona en el banquillo se aceptan los 5 primeros partidos, después de 20 ya va siendo hora de que se entere por donde le da el aire.
La plantilla es mala, no lo jodas más poniendo fuera de sitio a los jugadores
Imagen

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 07 May 2017, 13:47

Y con Douglas en la misma banda.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 07 May 2017, 13:48

No vi el partido, pero me lo contaron y me lo imagino... y viendo el resumen por internet parez un carrusel de oportunidades de Las Palmas...

Típico equipo al que se la suda todo y ya vien de vuelta y aún así, al trote, hacen más que tú jugándose la vida. Al final se gana por chiripa y sin convencer lo más mínimo.

El Eibar no son Las Palmas, así que la cuera que puede caer a estos mantas sin sangre me la puedo imaginar.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 May 2017, 13:49

Decía que quería aprovechar las subidas de Douglas y que Castro se fuera al centro, lo que no se debió parar a reflexionar era la autopista que le dejaba a Las Palmas.

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 07 May 2017, 15:17

[quote=Vol71]No, bandazos de tipo Castro el banda y Carmona en el banquillo se aceptan los 5 primeros partidos, después de 20 ya va siendo hora de que se entere por donde le da el aire.
La plantilla es mala, no lo jodas más poniendo fuera de sitio a los jugadores[/QUOTE]

Carmona llevaba unos partidos, a un nivel lamentable. Tampoco es ningun pecado dejarlo en el banquillo. Otra cosa es meter a Castro en banda (aunque sea con libertad, pa dejarle la banda pa Douglas). Pero vamos, dar con la tecla en este equipo, es complicado. Porque ningun jugador esta siendo regular y a lo mejor te hacen un buen partido y al siguiente dan puta pena.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 07 May 2017, 15:45

[quote=Oliete]Decía que quería aprovechar las subidas de Douglas y que Castro se fuera al centro, lo que no se debió parar a reflexionar era la autopista que le dejaba a Las Palmas.[/QUOTE]

No escuché nada tras el partido pero si realmente dijo eso... :s ofa:
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 May 2017, 16:09

Lo qyo le escuche decir es q Castro se responsabilizo excesivamente e la faceta defensiva y no busco diagonales ni la posicion de delantero en ataque q era su funcion, dicho en rueda de prensa.

Pd. Leer q victoria bochornosa tien cojones con los partidos q hicimos infumables pareciendo cadetes contra paisanos muches veces

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 07 May 2017, 16:29

Castro tuvo que sacrificarse en defensa porque había un océano en su espalda que Las Palmas aprovechaba una y otra vez para crear superioridades. Tiene huevos que encima se le reproche.

ELEGANTE
Infantil B

Mensaje por ELEGANTE » 07 May 2017, 16:35

El partido de ayer fue indigno. El listón no puede estar tan bajo, de lo contrario que cierren la puerta y tiren la llave.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 May 2017, 17:45

Pero es q yo no se en q mundo vivis, o es q simplemente quereis dar palos pase lo q pase
Claro q el liston esta tan bajo, los 4 de abajo somos lamentables y hay una diferencia brutal con el resto la liga joder, no querais ver otra cosa.
Y eso no ye ninguna defensa ni nada ye una realidad somos muy malos como lo son osasuna, granada y lega y no hay mas y la victoria de ayer no fue indigna ni nada de eso, fue una victoria como sera cualquiera contra un equipo q no sean los de abajo, cdo tienen balon aguantar, rezar pa q no metan alguna q tengan y aprovechar algun error suyo xq nos cuesta crear futbol, pero ni indigna ni pollas, totalmente merecida pero con el puntu de suerte q nos falto contra español o celta

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 07 May 2017, 18:04

[quote=Pirri]Castro tuvo que sacrificarse en defensa porque había un océano en su espalda que Las Palmas aprovechaba una y otra vez para crear superioridades. Tiene huevos que encima se le reproche.[/QUOTE]
Qué coño la culpa es en todo caso, del ebionita que le pone en banda derecha.

Castro si algo tiene es gol y olfato del mismo. Si lo alejas de dónde suceden las cosas, lo pierde casi todo.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 07 May 2017, 20:51

[quote=YoSoyDeGijon]Carmona llevaba unos partidos, a un nivel lamentable. Tampoco es ningun pecado dejarlo en el banquillo. Otra cosa es meter a Castro en banda (aunque sea con libertad, pa dejarle la banda pa Douglas). Pero vamos, dar con la tecla en este equipo, es complicado. Porque ningun jugador esta siendo regular y a lo mejor te hacen un buen partido y al siguiente dan puta pena.[/QUOTE]
Carmona hizo mucho, pero muchísimo más, que cualquier otro que haya jugado en ese puesto. Será que no tiene el mismo glamour
Imagen

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 07 May 2017, 20:55

Carmona es el puto amo. Siempre un tío así en mi equipo. Trabajo, disciplina, humildad. 0 lloros, 0 quejas.

Cuestionarle después de todo lo que está aportando no solo esta temporada, sino las anteriores, y sobremanera viendo el grotesco espectáculo que ofrece el 90 % del resto de la plantilla, es sencillamente, y con todo el respeto del mundo, una mongolada de otra galaxia.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 07 May 2017, 22:01

[quote=gijonisimo]Carmona es el puto amo. Siempre un tío así en mi equipo. Trabajo, disciplina, humildad. 0 lloros, 0 quejas.

[/QUOTE]

Y no tengo nada más que añadir...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 08 May 2017, 11:12

Lo que intentó con Castro lo hizo el otro dia con Victor(aunque no le salió y no entiendo porque lo volvió a intentar con Castro)

Responder