Copa del Rey
Copa del Rey
¿El equipo que sacó el Reus era el titular?
Copa del Rey
[quote=Chintu1]¿El equipo que sacó el Reus era el titular?[/QUOTE]
La defensa al menos fue la del otro día en el Tartiere, eso dijeron en la retransmisión. El resto ni idea.
La defensa al menos fue la del otro día en el Tartiere, eso dijeron en la retransmisión. El resto ni idea.
Copa del Rey
Castro no puede jugar solo en punta, necesita jugar con otro delantero. Palos a Viguera como siempre y en la segunda parte para mi fue el mejor, además de la asistencia del gol, en el tramo final teniamos a Moi, Nacho y Alex, nuestros 3 medios creativos para tener el balón, pero el único que lo retuvo y evito que el Reus nos agobiara fue Viguera.
Y con los números que lleva, como para decir que Herrera hace algo mal, pero para mi cambiar el sistema y meter un central al final del partido con un resultado corto no me gustó nada de nada.
Y con los números que lleva, como para decir que Herrera hace algo mal, pero para mi cambiar el sistema y meter un central al final del partido con un resultado corto no me gustó nada de nada.
Copa del Rey
[quote=Pello1905]Castro no puede jugar solo en punta, necesita jugar con otro delantero. Palos a Viguera como siempre y en la segunda parte para mi fue el mejor, además de la asistencia del gol, en el tramo final teniamos a Moi, Nacho y Alex, nuestros 3 medios creativos para tener el balón, pero el único que lo retuvo y evito que el Reus nos agobiara fue Viguera.
Y con los números que lleva, como para decir que Herrera hace algo mal, pero para mi cambiar el sistema y meter un central al final del partido con un resultado corto no me gustó nada de nada.[/QUOTE]
Pues gracias al cambio tuvimos la última con los dos laterales de carrileros, con Isma poniéndole un balón muy bueno a una gran incorporación de Calavera.
No me pareció un cambio defensivo para nada. Igual que metiendo más delanteros no se ataca mejor, no por tener más centrales vas a atacar más.
Y con los números que lleva, como para decir que Herrera hace algo mal, pero para mi cambiar el sistema y meter un central al final del partido con un resultado corto no me gustó nada de nada.[/QUOTE]
Pues gracias al cambio tuvimos la última con los dos laterales de carrileros, con Isma poniéndole un balón muy bueno a una gran incorporación de Calavera.
No me pareció un cambio defensivo para nada. Igual que metiendo más delanteros no se ataca mejor, no por tener más centrales vas a atacar más.
Copa del Rey
[quote=Jorge]Pues gracias al cambio tuvimos la última con los dos laterales de carrileros, con Isma poniéndole un balón muy bueno a una gran incorporación de Calavera.
No me pareció un cambio defensivo para nada. Igual que metiendo más delanteros no se ataca mejor, no por tener más centrales vas a atacar más.[/QUOTE]
Yo en ningún momento dije que fuera un cambio defensivo, digo que fue un cambio que no me gustó y se llegan a marcar los laterales tampoco me gustaría.
No me pareció un cambio defensivo para nada. Igual que metiendo más delanteros no se ataca mejor, no por tener más centrales vas a atacar más.[/QUOTE]
Yo en ningún momento dije que fuera un cambio defensivo, digo que fue un cambio que no me gustó y se llegan a marcar los laterales tampoco me gustaría.
Copa del Rey
[quote=Pello1905]Yo en ningún momento dije que fuera un cambio defensivo, digo que fue un cambio que no me gustó y se llegan a marcar los laterales tampoco me gustaría.[/QUOTE]
Hombre, el partido estaba roto en ese momento con llegadas constantes de ambos equipos. De seguir así, éramos los que mas teníamos que perder. Tras el cambio solo recuerdo esa ocasión para ambos equipos.
Por otra parte, ¿cuando se sortea la siguiente? A ver si toca en casa.
Hombre, el partido estaba roto en ese momento con llegadas constantes de ambos equipos. De seguir así, éramos los que mas teníamos que perder. Tras el cambio solo recuerdo esa ocasión para ambos equipos.
Por otra parte, ¿cuando se sortea la siguiente? A ver si toca en casa.
Copa del Rey
[quote=Pello1905]... y si llegan a marcar los laterales tampoco me gustaría.[/QUOTE]
A mi me hubiera encantado que marcasen los laterales, ... o cualquier otro de los de blanco.
A mi me hubiera encantado que marcasen los laterales, ... o cualquier otro de los de blanco.
Copa del Rey
Otro derby en copa!!!!.
Ah, no.
Ah, no.
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
Jugamos en 2 semanas. A ver si tenemos suerte y es en casa y que sea alguno flojo que estaría bien jugar contra un primera.
Copa del Rey
[quote=Jorge]Hombre, el partido estaba roto en ese momento con llegadas constantes de ambos equipos. De seguir así, éramos los que mas teníamos que perder. Tras el cambio solo recuerdo esa ocasión para ambos equipos.
Por otra parte, ¿cuando se sortea la siguiente? A ver si toca en casa.[/QUOTE]
¿el tema casa-fuera es sorteo puro, o si nos toca con uno de la misma división que haya jugado en casa, jugamos en casa?
Por otra parte, ¿cuando se sortea la siguiente? A ver si toca en casa.[/QUOTE]
¿el tema casa-fuera es sorteo puro, o si nos toca con uno de la misma división que haya jugado en casa, jugamos en casa?
Copa del Rey
[quote=Chintu1]¿el tema casa-fuera es sorteo puro, o si nos toca con uno de la misma división que haya jugado en casa, jugamos en casa?[/QUOTE]
En casa de la bolita que salga primero.
En casa de la bolita que salga primero.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Copa del Rey
¿Nadie se fijo en la cara que puso PH justo cuando Castro hizo el penalty? O espabila o poco va a jugar, me parece a mí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Copa del Rey
[quote=Lamentable nivel]¿Nadie se fijo en la cara que puso PH justo cuando Castro hizo el penalty? O espabila o poco va a jugar, me parece a mí.[/QUOTE]
Entonces será que Abelardo no le tenía manía.... Porque ya jugó poco la última etapa del Pitu, poco con Rubí y parece que Paco Herrera va a contar poco con él también.
Entonces será que Abelardo no le tenía manía.... Porque ya jugó poco la última etapa del Pitu, poco con Rubí y parece que Paco Herrera va a contar poco con él también.
Copa del Rey
Pero ha renovado por 4 años a ver si le da por explotar...
- Gerardinho
- Juvenil B
Copa del Rey
[quote=ronald gomez]Calavera, Bergantiños, Alex López bien. Xandao flojo. El resto regular.[/QUOTE]
Quizás Quintero flojo en la primera parte en la segunda estuvo bien.
Xandao parecía no tener rodillas se nota que le falta.
Calavera titular el sabado si o si.
Una duda que tengo a ver si alguien me la resuelve. En caso de empate a 1-1 hubiese habido prorroga y penaltis , solo prorroga y pasaría el visitante o sin prorroga pasando el visitante?
Gracias
Quizás Quintero flojo en la primera parte en la segunda estuvo bien.
Xandao parecía no tener rodillas se nota que le falta.
Calavera titular el sabado si o si.
Una duda que tengo a ver si alguien me la resuelve. En caso de empate a 1-1 hubiese habido prorroga y penaltis , solo prorroga y pasaría el visitante o sin prorroga pasando el visitante?
Gracias
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Copa del Rey
Que la Copa ye rara lo sabemos todos pero de siempre las rondas a partido unico son hasta los penaltis, no hay goles dobles que valga. Es que ademas la propia explicacion lo dice, en caso de empate los goles en campo contrario valen doble, pero si solo fuesen los de un equipo menuda trampa.
Si en la ida es Reus 1-1 Sporting, y en la vuelta es Sporting 3-Reus 3 es un 4-4 en la eliminatoria se resuelve asi
Reus 1-1x2 Sporting (1-2)
Sporting 3-3x2 Reus (3-6)
Global: Reus 7-5 Sporting
en caso de empate al final del segundo partido se multiplican los goles fuera de casa de ambos, y se hace una suma de los resultados alterados
Si en la ida es Reus 1-1 Sporting, y en la vuelta es Sporting 3-Reus 3 es un 4-4 en la eliminatoria se resuelve asi
Reus 1-1x2 Sporting (1-2)
Sporting 3-3x2 Reus (3-6)
Global: Reus 7-5 Sporting
en caso de empate al final del segundo partido se multiplican los goles fuera de casa de ambos, y se hace una suma de los resultados alterados
Copa del Rey
[quote=sporting200]No me gusta salir con 2 defensivosy solo 1 ofensivo. A ver. Me sorprende que estén los dos centrales en el banquillo, igual se huele que puede haber problemas ahí físicos[/QUOTE]
2 defensivos? cuentas a Alex Lopez como defensivo?
2 defensivos? cuentas a Alex Lopez como defensivo?
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
Contaba a Pedro como defensivo.
Copa del Rey
pedro defensivo? hostia yo no lo veo para nada defensivo
Copa del Rey
Es que no lo es jajaja