Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 27 Feb 2017, 00:38

[quote=Oliete]No recuerdo al Sporting jugando a este nivel en primera división desde quizá el Eurosporting.

Nos sobran jornadas salvo catástrofe en forma de 3/4 lesiones gordas.[/QUOTE]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la clave? No dejar d jugar así, si lo consigues, la suerte tiende a compensarse...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Feb 2017, 09:45

Duro lunes, no se me quita la sensacion de ayer despues del gol del empate y la roja a Meré y de no haber ganado. Pfff.

Hoy solo intento sentirme optimista y leer a la gente lo bien que jugamos y que merecimos ganar si o si. Habrá que seguir, y por que no, rascar algo en Barcelona que nos devuelva en parte lo de ayer.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Feb 2017, 09:49

Hay que ganar al Deportivo y Granada. Y a poder ser rascar un empate en Valencia. También, importante que no les afecte verse penúltimos este miércoles si el Granada gana.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 27 Feb 2017, 09:56

Lo que hay que hacer es ganar partidos ya si o si, jugando bien, mal o por alineación indebida del rival

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2017, 09:59

[quote=xurdeastur]Lo que hay que hacer es ganar partidos ya si o si, jugando bien, mal o por alineación indebida del rival[/QUOTE]

Mi idea va por ahi tambien, les cuentes que estamos echando no nos sirven de nada. Contaben muchos con 3 puntos seguros ayer y al final por no saber meter las nuestras, por fallos defensivos o porque la güela fuma un punto y casi que gracias. Si el Depor llega aqui el domingo a 2 y lo ganamos el empate no habra sido tan malo. Si por lo que sea llega a 3 y no digamos a 5... Yo ya vos digo que subo al Urriellu a desconectar hasta la hora de comer el domingo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2017, 10:35

Ahora a ganar al Tramps. Luego ya se verá.

Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 27 Feb 2017, 11:09

[quote=Spiner]Yo hoy estoy con un bajón como hace tiempo no tenía. Joder, cuando jugabas putapénicamente te daba hasta igual, pero no ganar hoy con el partido que hiciste me toca mucho la moral.

Y encima la liga es puta puta que el domingo que viene te pone otro caramelo para poder salir del descenso si ganas.[/QUOTE]

Ye síntoma d'equipu de Segunda, cuando too pue salir mal, sal peor. ](*,)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 27 Feb 2017, 11:36

Eso pense yo, al margen del poco futbol que ofrecio el equipo buena parte de la temporada, tambien hemos tenido muy mala suerte cuando hemos mererecido mas, y eso es sintomatico de temporada de descenso, cuando ni la suerte acompaña las pocas ocasiones que lo mereces.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2017, 11:46

Llevo acordándome meses del putu gol del Coruña desde El Ferrol del Caudillo en el descuento.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 27 Feb 2017, 13:13

hace diez días casi todo el mundo contaba sacar entre atletico,celta y barcelona cero puntos. ahora resulta que jugamos bien contra atletico, merecimos ganar al celta por goleada y sacamos un punto nada mas por mala suerte y resulta que valla mierda todo... joer mirar los mensajes de hace diez días...
claro que es una putada haber perdido ayer dos puntos, pero es por mala suerte y algunos no esperabais ni sacar ese punto.. la cosa es ser cenizos y llevar la razón..

`` ya lo decía yo ´´ .....

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 27 Feb 2017, 14:01

Yo creo que hablar de que nos están pasando cosas de equipo que apesta a segunda es ser un poco llorica porque hace 2 semanas os recuerdo que ganamos al Leganés dando auténtica perceguera gracias a un chut de Canella que de cada 100 intentos en 99 el portero te lo bloca.

Ni tanto ni tan calvo. Si os guiais por esas sensaciones el Depor apesta mucho más a segunda que nosotros.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Feb 2017, 14:41

El que no vea que este equipo va para arriba o es que ve menos que un gato porcelana o es que no lo quiere ver directamente.

Coño que en los 2 últimos se llegó y disparó mas a puerta que sumando los 10 anteriores.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 27 Feb 2017, 14:43

[quote=Oliete]El que no vea que este equipo va para arriba o es que ve menos que un gato porcelana o es que no lo quiere ver directamente.

Coño que en los 2 últimos se llegó y disparó mas a puerta que sumando los 10 anteriores.[/QUOTE]

Apuesto por lo segundo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 27 Feb 2017, 14:45

Estamos empezando una media desde Leganés que nos daría la permanencia a final de temporada:

De momento llevamos 4 de 9 desde Leganés, si mantenemos esta media,
serían 36 o 37 puntos a final de temporada, dependiendo de si
empatamos en Eibar o no. Simplemente de los 17 puntos que tenemos ahora,
hay que sumar 4 puntos cada 3 partidos y listo, 36 o 37 puntos.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 27 Feb 2017, 14:45

[quote=Oliete]El que no vea que este equipo va para arriba o es que ve menos que un gato porcelana o es que no lo quiere ver directamente.

Coño que en los 2 últimos se llegó y disparó mas a puerta que sumando los 10 anteriores.[/QUOTE]

El problema es si ya ye tarde pa salir de ahí.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Feb 2017, 14:54

Se perdió mucho tiempo con Abelardo aún sabiendo él mismo que no podía tirar del equipo pa arriba. Culpable máximo Fernández. Tiramos como poco el del Eibar y el de Las Palmas. Y el del Betis en parte por tener poco tiempo. Pero yo ya creo que tiraste todos los partidos desde Granada o Valencia.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 27 Feb 2017, 14:58

[quote=Eurosporting]El problema es si ya ye tarde pa salir de ahí.[/QUOTE]

Yo lo que veo es que si el Atlético cumple en Riazor, y el Alavés puntúa en Granada,
podríamos salir del descenso ganando al Depor,
puede parecer increíble, pero es así.

Este partido es una final, el típico partido de 7 puntos.
Imagen
Imagen

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2017, 14:59

Yo no se por que el partido del Depor me fiede a empate como el de ayer a kilometros

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Feb 2017, 15:01

Pues un empate te deja tocado e igual hasta hundido si luego ellos ganan al Betis y el Leganés al Granada

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 27 Feb 2017, 15:02

Esto es un gran bucle, porque a lo mejor empatamos con el Depor,
y luego tendremos otra final ante el Granada...

Pero tengo claro que una victoria claramente valdría doble, por la moral,
y por hundir al rival antes de que reciba al Barcelona.
Imagen
Imagen

Responder