Abelardo vete ya
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]¿Gusto a discutir contigo?, la pedrada que arrastras es mayor de lo que imaginaba. Mira a ver quién cita a quién para empezar esta discusión, salao.
¿Que intervención judicial hay en la 2007/2008?, la intervencion acabo en el 2007 y se ficho a quien se quiso ese verano. ¿De que intervencion hablas?[/QUOTE]
A quien se quiso un cojón. Oye, que la intervención judicial también fue una MENTIRA DE UN IDIOTA. Y tu no eres profernandez. Aguante Javi!!!
¿Que intervención judicial hay en la 2007/2008?, la intervencion acabo en el 2007 y se ficho a quien se quiso ese verano. ¿De que intervencion hablas?[/QUOTE]
A quien se quiso un cojón. Oye, que la intervención judicial también fue una MENTIRA DE UN IDIOTA. Y tu no eres profernandez. Aguante Javi!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
El control total de los jueces acabó en 2006 pero se tenía que seguir rindiendo cuentas a los jueces de todo lo que se hacía. Habría que ver cuando Amado y Fernández recuperaron el 100% del poder. Pero vamos, creo que el mensaje es claro, que el Sporting desde que entró Fernández sus épocas más "exitosas" (que no dejan de ser obligaciones para un equipo que debería estar asentado en primera) ha sido cuando por una razón u otra ha estado limitado ya sea por una ley concursal o por una sanción de la liga. Ojalá el Sporting estuviese sancionado de por vida con un máximo de 4 fichajes por año
Última edición por sporting200 el 21 Dic 2016, 17:16, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]La intervencion judicial fue una realidad que acabo en 2007, y el exito de Preciado fue en la 2008 sin intervencion judicial. El exito de Preciado y la plantilla, si, no de una intervencion judicial que no existio esa temporada por mas que te empeñes en manipular la realidad.[/QUOTE]
Claro, claro. Todo pijadas mias. Hostia, vaya estrobada que llevas HAMIJO.
Claro, claro. Todo pijadas mias. Hostia, vaya estrobada que llevas HAMIJO.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]El control total de los jueces acabó en 2006 pero se tenía que seguir rindiendo cuentas a los jueces de todo lo que se hacía. Habría que ver cuando Amado y Fernández recuperaron el 100% del poder.[/QUOTE]
La intervención literal terminó en 2007, pero como tu bien dices tuvieron que "disimular" un poco más. Pero no te mates que son invenciones mias.
La intervención literal terminó en 2007, pero como tu bien dices tuvieron que "disimular" un poco más. Pero no te mates que son invenciones mias.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Huida hacia adelante, como todo lo tuyo. Vienes a vacilar y te lo llevas calentito. Pero si, como en el 2007 finalizo la intervencion judicial y no cuadra con la pelicula que yo vendo pues ahora digo que tuvieron que "disimular" un poco mas hasta que cuadre con las fechas que a mi me interesa.
Se subio gracias a Preciado, a Abelardo y a los jugadores, no a ninguna intervencion judicial[/QUOTE]
Mi sobrina de cinco años parez menos infantil escribiendo. Se subió porque Fernandez no pudo joder el equipo. Hasta ahora decíate lo de profernández por tocar los cojones pero toy empezando a pensar mal con tanta defensa.
Se subio gracias a Preciado, a Abelardo y a los jugadores, no a ninguna intervencion judicial[/QUOTE]
Mi sobrina de cinco años parez menos infantil escribiendo. Se subió porque Fernandez no pudo joder el equipo. Hasta ahora decíate lo de profernández por tocar los cojones pero toy empezando a pensar mal con tanta defensa.
Abelardo vete ya
El autoproclamado "defensor a ultranza de la cantera" volviendo a demostrar que se ríe del Sportinguismo a la cara con la alineación de hoy en Ipurua.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
La verdad es que es un cachondo, riése de la gente que da gusto y luego la gente a aplaudir. 2 de los que llevaste pa la grada, de excursión los llevó. Pero la perla qatarí seguro que tiene minutos.
Abelardo vete ya
Hasta los putos wevos de ti abelardo. Contagias tu desgana y pesimismo a la plantilla. La afición no se merece esra puta mierda
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Aguante Pitu
Abelardo vete ya
se ve al equipo muy trabajado.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
#Abelardismo
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=CreA]se ve al equipo muy trabajado.[/QUOTE]
Si,nivel de trabajo de tercera asturiana.
Si,nivel de trabajo de tercera asturiana.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
La verdad que se lo ha buscado todo, y miro para él y lo veo viejo y hasta me da pena.
Pero es que luego le escucho en rdp, como se ríe de los jugadores, de la gente, esas palmadas en el pecho que de vez en cuando se da...
No sé. Muy turbio. Sabe que está superado...
Pero es que luego le escucho en rdp, como se ríe de los jugadores, de la gente, esas palmadas en el pecho que de vez en cuando se da...
No sé. Muy turbio. Sabe que está superado...
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
El fondo de armario.
Abelardo vete ya
Pero en serio que alguien esta viendo el partido?? Sois masocas.
Abelardo vete ya
Van a ser unas navidades largas para la Sección Aguante Pitu.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
¿A Xavi Torres no lo castiga públicamente como a Rachid?
¿cómo puede dejarlo en el campo?
que tomadura de pelo es esta
¿cómo puede dejarlo en el campo?
que tomadura de pelo es esta
Abelardo vete ya
Se ve muy trabajado este equipo, jajajaja
Yo soy de la opinión de que poniendo a Víctor de mediapunta,
y jugando con trivote poniendo a Moi-Sergio-Carmona,
la cosa mejoraría mucho, pero el Pitu nunca pondrá trivote,
es mucho más importante poner 3 centrales para que Douglas sepa defender mejor...
Yo creo que la alineación tipo debería ser:
Entrenador Pepe Mel
----------------------Cuéllar
Lillo--------Fichaje---------Meré--------Isma
---------------------Sergio
-----------Carmona--------Moi
---------------------Víctor
-------------Fichaje-----Cop
La otra opción sería poner un 4-3-3 fichando a dos extremos.
Yo soy de la opinión de que poniendo a Víctor de mediapunta,
y jugando con trivote poniendo a Moi-Sergio-Carmona,
la cosa mejoraría mucho, pero el Pitu nunca pondrá trivote,
es mucho más importante poner 3 centrales para que Douglas sepa defender mejor...
Yo creo que la alineación tipo debería ser:
Entrenador Pepe Mel
----------------------Cuéllar
Lillo--------Fichaje---------Meré--------Isma
---------------------Sergio
-----------Carmona--------Moi
---------------------Víctor
-------------Fichaje-----Cop
La otra opción sería poner un 4-3-3 fichando a dos extremos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html