Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Aguante Pitu
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Aguante Pitu !!!!!
Pd, cuando viene crass para hablarnos de las mejorías y de que es pronto para juzgar al equipo o a los fichajes???
Pd, cuando viene crass para hablarnos de las mejorías y de que es pronto para juzgar al equipo o a los fichajes???
Abelardo vete ya
que entrenadores hay libres?
Ya se que esta la broma de Resino, Gorosito y tal, pero digo entrenadores con un minimo de experiencia, a ser posible con algún exito.
Por ejemplo un Paco Herrera, pero es el que acaba de firmar por el Cordoba.
Algo asi, ya veis que no pido maravilles, pero no me sale ninguno
Ya se que esta la broma de Resino, Gorosito y tal, pero digo entrenadores con un minimo de experiencia, a ser posible con algún exito.
Algo asi, ya veis que no pido maravilles, pero no me sale ninguno
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
Yo soy del CLUB de los que quieren que Javierin le dé un despacho en Mareo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
[quote=fuyuyu1]que entrenadores hay libres?
Algo asi, ya veis que no pido maravilles, pero no me sale ninguno[/QUOTE]
Yo me pido a Pepe Mel.
Algo asi, ya veis que no pido maravilles, pero no me sale ninguno[/QUOTE]
Yo me pido a Pepe Mel.
Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]Yo me pido a Pepe Mel.[/QUOTE]
mira esi ye buena opción, no me acordaba yo, pero me parez que conociendolos tendrá que ser mas baratu
mira esi ye buena opción, no me acordaba yo, pero me parez que conociendolos tendrá que ser mas baratu
Abelardo vete ya
¿En serio va a seguir este hombre después de lo de hoy? (sin contar todo lo que llevamos arrastrado).
No veo ningún motivo para su continuidad, la verdad.
No veo ningún motivo para su continuidad, la verdad.
Abelardo vete ya
[quote=ElTemplo]¿En serio va a seguir este hombre después de lo de hoy? (sin contar todo lo que llevamos arrastrado).
No veo ningún motivo para su continuidad, la verdad.[/QUOTE]
el finiquito?
el finiquito?
Abelardo vete ya
Abelardo no puede llegar a Gijón siendo entrenador del Sporting, y Nico lo mismo. Y Javierín y compañía que se gasten el sueldo en disolvente para los muros de sus casas.
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Genís tu eras del club de Nico el saca chorra....ahora resulta que los fichajes son malos y nada sirve....
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
El defensor a ultranza de la cantera, ahí lo teneis...
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=ElTemplo]¿En serio va a seguir este hombre después de lo de hoy? (sin contar todo lo que llevamos arrastrado).
Que si que hizo meritos que nos subio. Nada 33 goles más 5 en copa en 150 minutos. Niguna culpa abelardo ninguna. No llegamos, nos llegan por todos los sitios, nos hacen goles como quieren. Contra la real y el villarreal ni jugamos, en copa nos menean los titulares y los suplentes del eibar, pero nada para que vamos a pelear por intentar seguir en primera...
No tiene ni puta idea, pero ni puta idea. Con la filosofía de los dos ultimos años de un equipo en inferioridad y tirando de heroica consiguio tapar todas sus carencias. Cuando se acabo todo eso está claro que tenemos un entrenador que la categoría le queda grandisima.
Que si que hizo meritos que nos subio. Nada 33 goles más 5 en copa en 150 minutos. Niguna culpa abelardo ninguna. No llegamos, nos llegan por todos los sitios, nos hacen goles como quieren. Contra la real y el villarreal ni jugamos, en copa nos menean los titulares y los suplentes del eibar, pero nada para que vamos a pelear por intentar seguir en primera...
No tiene ni puta idea, pero ni puta idea. Con la filosofía de los dos ultimos años de un equipo en inferioridad y tirando de heroica consiguio tapar todas sus carencias. Cuando se acabo todo eso está claro que tenemos un entrenador que la categoría le queda grandisima.
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Genís tu eras del club de Nico el saca chorra....ahora resulta que los fichajes son malos y nada sirve....[/QUOTE]
Igual podias estar un dia se pasarle factura al rapaz, va uno, que igual tiene derecho a meter la pata o a cambiar de opinión digo yo.
Igual podias estar un dia se pasarle factura al rapaz, va uno, que igual tiene derecho a meter la pata o a cambiar de opinión digo yo.
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Genís tu eras del club de Nico el saca chorra....ahora resulta que los fichajes son malos y nada sirve....[/QUOTE]
Pues si, pero Babin y Amorebieta no hacen uno, Afif y Whalley un capricho del Pitu,
Xavi Torres innecesario, Viguera no mejora a Guerrero y Burgui empeora mucho a Jony.
También te digo que con unos retoques de un central, uno o dos extremos,
y un mediocentro, esto mejoraría, pero con otro entrenador, porque con el Pitu
no llegamos a 20 puntos.
Pues si, pero Babin y Amorebieta no hacen uno, Afif y Whalley un capricho del Pitu,
Xavi Torres innecesario, Viguera no mejora a Guerrero y Burgui empeora mucho a Jony.
También te digo que con unos retoques de un central, uno o dos extremos,
y un mediocentro, esto mejoraría, pero con otro entrenador, porque con el Pitu
no llegamos a 20 puntos.
Abelardo vete ya
[quote=Gijonesº]Igual podias estar un dia se pasarle factura al rapaz, va uno, que igual tiene derecho a meter la pata o a cambiar de opinión digo yo.[/QUOTE]
De hecho es que llegados a este punto no cabe más que cambiar de opinión. Esto es insostenible. Estamos muertos y enterrados
De hecho es que llegados a este punto no cabe más que cambiar de opinión. Esto es insostenible. Estamos muertos y enterrados
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Coño, se lo digo con cariño porque le conozco personalmente, pero es que Genís fue de la cofradía de Nico el sacachorras, y ahora el cambio es de no vale nada, cuando muchos ya lo hablabámos en verano, que se fichaba mierda, pues aquí tenéis los resultados.
También digo, que ese equipín de guajes que eran tan malos, según el Pitu, creo que taparon tooooodas sus carencias como entrenador, porque todo esto a quien deja retratado es al Pitu, que me parece un entrenador perronero.
También digo, que ese equipín de guajes que eran tan malos, según el Pitu, creo que taparon tooooodas sus carencias como entrenador, porque todo esto a quien deja retratado es al Pitu, que me parece un entrenador perronero.
Abelardo vete ya
Da la sensación de que los jugadores ya ni respetan al entrenador. No es todo culpa suya pero no puede seguir un día más como entrenador del Sporting
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Da la sensación de que los jugadores ya ni respetan al entrenador. No es todo culpa suya pero no puede seguir un día más como entrenador del Sporting[/QUOTE]
Yo a los jugadores vol los veo correr, pero.... el equipo no está bien posicionado, no hay una idea en ataque, se sacan 60 corners y no se remata ninguno, se reciben goles de todos los colores.
NO HAY NADA QUE SE VEA QUE ESTÁ TRABAJADO.
Yo a los jugadores vol los veo correr, pero.... el equipo no está bien posicionado, no hay una idea en ataque, se sacan 60 corners y no se remata ninguno, se reciben goles de todos los colores.
NO HAY NADA QUE SE VEA QUE ESTÁ TRABAJADO.