Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Va a tener q poner a su Chorra de entrenador para q exprima la plantilla.
Vaya personaje más nocivo.
Vaya personaje más nocivo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Alevín A
vaya mentira Juan nicolas..
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
se la comio doblada, por bocazas.
El brazo ejecutor del atentado perpetrado por la familia.
De cemento armado la tienes, impresentable.
De cemento armado la tienes, impresentable.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Si se quiere empezar a planificar con un minimo de seriedad la proxima temporada, deberian tener claro que cual va a ser el director deportivo desde ya, e ir perfilando cosas con el poco a poco, y a este elemento que tenemos ahora, solo le pido ya que en Junio cuando lo larguen, tenga la minima decencia de perdonar el año de contrato que le resta, que copie de su "amigo".
Todo es tan puta mierda que cuando echen a este inútil, cómplice necesario de los Fernández, traerán a otro peor (probablemente el propio Abelardo) y entonces la gente dirá que Nico no tenía culpa de nada.
Básicamente lo que ya está pasando con Abelardo y Rubi.
Básicamente lo que ya está pasando con Abelardo y Rubi.
-
- Sporting B
Que vayan pensando en otro para el año que viene en Segunda o que repesquen a Emilio de Dios de Lugo, para uno que venia de fuera y parecia que sabia algo de que iba esto y se demuestra que es un pujo cojonudo y un complice mas, no aciertan ni una en los ultimos 23 años, que dimita y a tomar por culo
[quote=dorado]ya lo decía yo! como no! la palabra mágica.
a la ruina que nos llevo nico, del equipo de los guajes a esta basura.
fichan tropecientos de fuera y tienen que cerrar mareo.
.................
abelardo es el culpable de la gran parte de planificación de esta plantilla, tanto de los fichajes como de la gran parte de los que se fueron. luis hernandez y bernardo no se iban a quedar en la vida aqui, y jony es por culpa de los de siempre de la directiva como paso en su dia con diego castro y compañia.
los fichajes de nico rodriguez fueron el tercer portero, babin,lillo,victor rodriguez,moi gomez y cop. los demás son fichajes del señor abelardo. de estos que nombre pues babin esta a un nivel muy bajo de lo que se le conocía hace unos años, lillo podrá tener sus fallos pero para mi es cumplidor,victor rodriguez y moi gomez me parecen buenos jugadores que no están aportando lo que se les pedía y espero que el nuevo entrenador saque mas de ellos porque an dado un bajón muy grande. y cop esta aportando lo que se esperaba de el 7 goles.
ahora va a resultar que es culpa de nico rodriguez la porquería de fichajes pedidos por abelardo, o que se dieran la baja a guerrero,barrera,alex menendez y compañía cuando los echo abelardo.
o también culpa de nico que sergio,isma lopez y algún peso pesado del equipo estén dando asco en el campo.
es muy fácil echar la culpa a uno, para no echársela a los de arriba o para tapar el desastre de abelardo.
es muy fácil hablar y decir que el es el encargado de fichar, pero si tu llegas a una empresa y te encuentras a un empleado como abelardo que estaba endiosado por todo lo que hizo en dos años y vas a llegar tu y decirle mira ficho yo y tu te callas jajaja. yo no vi a nico rajar de abelardo hasta el dia de hoy y abelardo si de el... antes de empezar esta mierda de temporada nico expone o ficha el o abelardo haber quien iba a ganar la batalla... nico estaría ya en su casa.
yo también soy de los que opina como muchos por aquí de hacer 3,4 o 5 fichajes que mejoren lo de casa y tirar de la cantera, pero se viene de 2 años de sanción y la marcha de muchos jugadores, si necesitas 16 fichajes que fichas solo 4 para no parecerte al granada? coño que el granada no fue dos años sancionado... y por cierto el granada solo 4 españoles en la plantilla.. 21 jugadores foráneos tienen en la plantilla..
lo importante es.. ya lo decía yo! nico creo la deuda! nico echo a los canteranos! abelardo prubitin...[/QUOTE]
Ostia, pensé que te había pasao algo. 5 meses callando como un afogáu.
...yo también soy de los que opina como muchos por aquí de hacer 3,4 o 5 fichajes que mejoren lo de casa y tirar de la cantera...:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Yo te recordaba más de
se gano a un gran equipo y jugando bien.
los goles de los fichajes. un puto verano entero escuchando majaderías hasta el mismo día del partido... a comérsela doblada. y de saber sabéis mucho. ya sabíais en el verano que eran unos fichajes de mierda y ya de mano, zas en toda la boca
¡Quién te ha visto y quién te ve!
a la ruina que nos llevo nico, del equipo de los guajes a esta basura.
fichan tropecientos de fuera y tienen que cerrar mareo.
.................
abelardo es el culpable de la gran parte de planificación de esta plantilla, tanto de los fichajes como de la gran parte de los que se fueron. luis hernandez y bernardo no se iban a quedar en la vida aqui, y jony es por culpa de los de siempre de la directiva como paso en su dia con diego castro y compañia.
los fichajes de nico rodriguez fueron el tercer portero, babin,lillo,victor rodriguez,moi gomez y cop. los demás son fichajes del señor abelardo. de estos que nombre pues babin esta a un nivel muy bajo de lo que se le conocía hace unos años, lillo podrá tener sus fallos pero para mi es cumplidor,victor rodriguez y moi gomez me parecen buenos jugadores que no están aportando lo que se les pedía y espero que el nuevo entrenador saque mas de ellos porque an dado un bajón muy grande. y cop esta aportando lo que se esperaba de el 7 goles.
ahora va a resultar que es culpa de nico rodriguez la porquería de fichajes pedidos por abelardo, o que se dieran la baja a guerrero,barrera,alex menendez y compañía cuando los echo abelardo.
o también culpa de nico que sergio,isma lopez y algún peso pesado del equipo estén dando asco en el campo.
es muy fácil echar la culpa a uno, para no echársela a los de arriba o para tapar el desastre de abelardo.
es muy fácil hablar y decir que el es el encargado de fichar, pero si tu llegas a una empresa y te encuentras a un empleado como abelardo que estaba endiosado por todo lo que hizo en dos años y vas a llegar tu y decirle mira ficho yo y tu te callas jajaja. yo no vi a nico rajar de abelardo hasta el dia de hoy y abelardo si de el... antes de empezar esta mierda de temporada nico expone o ficha el o abelardo haber quien iba a ganar la batalla... nico estaría ya en su casa.
yo también soy de los que opina como muchos por aquí de hacer 3,4 o 5 fichajes que mejoren lo de casa y tirar de la cantera, pero se viene de 2 años de sanción y la marcha de muchos jugadores, si necesitas 16 fichajes que fichas solo 4 para no parecerte al granada? coño que el granada no fue dos años sancionado... y por cierto el granada solo 4 españoles en la plantilla.. 21 jugadores foráneos tienen en la plantilla..
lo importante es.. ya lo decía yo! nico creo la deuda! nico echo a los canteranos! abelardo prubitin...[/QUOTE]
Ostia, pensé que te había pasao algo. 5 meses callando como un afogáu.
...yo también soy de los que opina como muchos por aquí de hacer 3,4 o 5 fichajes que mejoren lo de casa y tirar de la cantera...:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Yo te recordaba más de
se gano a un gran equipo y jugando bien.
los goles de los fichajes. un puto verano entero escuchando majaderías hasta el mismo día del partido... a comérsela doblada. y de saber sabéis mucho. ya sabíais en el verano que eran unos fichajes de mierda y ya de mano, zas en toda la boca
¡Quién te ha visto y quién te ve!
Última edición por Mino el 06 Feb 2017, 00:43, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Se lo cargan si no ganamos al Leganes. Más que nada porque tendrán que fichar a alguien para preparar la plantilla 2017/2018 de cara a segunda con unos meses de margen. No tiene sentido esperar hasta Mayo.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Se lo cargan si no ganamos al Leganes. Más que nada porque tendrán que fichar a alguien para preparar la plantilla 2017/2018 de cara a segunda con unos meses de margen. No tiene sentido esperar hasta Mayo.[/QUOTE]
Seria lo mas logico. Y si no va a seguir la proxima temporada, desde el dia uno de este mes, su trabajo en el club ya ha finalizado.
Seria lo mas logico. Y si no va a seguir la proxima temporada, desde el dia uno de este mes, su trabajo en el club ya ha finalizado.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Todo lo que no sea tirar a puerta y tener más de 10 ocasiones contra el Leganés será que no merecemos estar en esta categoría. En la época de D. Manolo Preciado nos metían 2, pero marcábamos 3. Recuerdo jugándonos la vida en Zorrilla íbamos ganando y nos pillaron a la contra unes cuantes veces. Teníamos al equipo más arriba del medio campo y si nos empataban se acababa todo.... Hay que ir a por todas chavales!!! Basta de esperpentos mojigatos como visitantes y sin miedo a morir al área rival, total 1 golín en contra ya lo llevamos puesto de casa...
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
[quote=Manolo Mesa]Todo lo que no sea tirar a puerta y tener más de 10 ocasiones contra el Leganés será que no merecemos estar en esta categoría. En la época de D. Manolo Preciado nos metían 2, pero marcábamos 3. Recuerdo jugándonos la vida en Zorrilla íbamos ganando y nos pillaron a la contra unes cuantes veces. Teníamos al equipo más arriba del medio campo y si nos empataban se acababa todo.... Hay que ir a por todas chavales!!! Basta de esperpentos mojigatos como visitantes y sin miedo a morir al área rival, total 1 golín en contra ya lo llevamos puesto de casa...[/QUOTE]
Lo de los tiros a puerta de esti Sporting ye lo más bochornoso que vi en muchísimo tiempo.
Hasta en un Cultural Leonesa - Barça de copa del rey, los de 2ªB pueden acabar marcando varios goles al Barça y, por supuesto, acabar con muchos tiros a puerta a favor.
Nosotros, contra equipos de nuestra misma categoría, fuimos capaces muchas veces de acabar el partido con cero, uno o dos tiros a puerta.
Con números así, nos merecemos descender.
Lo de los tiros a puerta de esti Sporting ye lo más bochornoso que vi en muchísimo tiempo.
Hasta en un Cultural Leonesa - Barça de copa del rey, los de 2ªB pueden acabar marcando varios goles al Barça y, por supuesto, acabar con muchos tiros a puerta a favor.
Nosotros, contra equipos de nuestra misma categoría, fuimos capaces muchas veces de acabar el partido con cero, uno o dos tiros a puerta.
Con números así, nos merecemos descender.
Yo lo que no recuerdo ye un año en que nos metiesen tantos goles en casa.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Manolo Mesa]Todo lo que no sea tirar a puerta y tener más de 10 ocasiones contra el Leganés será que no merecemos estar en esta categoría. En la época de D. Manolo Preciado nos metían 2, pero marcábamos 3. Recuerdo jugándonos la vida en Zorrilla íbamos ganando y nos pillaron a la contra unes cuantes veces. Teníamos al equipo más arriba del medio campo y si nos empataban se acababa todo.... Hay que ir a por todas chavales!!! Basta de esperpentos mojigatos como visitantes y sin miedo a morir al área rival, total 1 golín en contra ya lo llevamos puesto de casa...[/QUOTE]
Con el 0-1 si que pasó. Con el 1-2 fue un cuarto de hora colgados del larguero .... no vi nada igual en mi vida, incapaces de despejarla fuera del area.
Con el 0-1 si que pasó. Con el 1-2 fue un cuarto de hora colgados del larguero .... no vi nada igual en mi vida, incapaces de despejarla fuera del area.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y no será que con las autolimitaciones trajimos las naranjas más baratas que había y como es lógico resultaron las peores para sacar zumo?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No se por qué las autolimitaciones son excusas pal monigote de Javi, sabía de sobra a lo que venía
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Es ridículo ir a saco contra Nico.
Pepín está muy contento con vosotros, otro escudo para él.
Ya se fué Abelardo, ¿¿cuando se vaya Nico quién será el culpable??
Pues Rubi, el entrenador que venga después o el siguiente director deportivo.
Pues Rubi, el entrenador que venga después o el siguiente director deportivo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pero puede irse a saco contra varios a la vez... Fernández incluido.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Es ridículo ir a saco contra Nico.
Pues Rubi, el entrenador que venga después o el siguiente director deportivo.[/QUOTE]
+1905
Pues Rubi, el entrenador que venga después o el siguiente director deportivo.[/QUOTE]
+1905
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]