Carrera por la permanencia
- Fondo Norte
- Infantil B
Qué importante es que pierda el Granada...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Fondo Norte]Qué importante es que pierda el Granada...[/QUOTE]
Mas bien que no gane, sobre todo que no gane.
Mas bien que no gane, sobre todo que no gane.
- kierchista
- Juvenil B
Joer es que tienen que alinearse los 7 planetas que no gane el Granada que no gane el depor en 3 partidos que no gane el leganes que le caiga un rayo al Málaga joder ya esta bien a tomar pol saco un poco de dignidad tan riéndose de nosotros joder
3er puesto IV concurso niputaideísta
#GoazenGlorioso.
Ye una putada que Osasuna no se enganche, tienen que ir por allí Leganés, Depor, Granada y nosotros. Pero me parez que no tien solución. Esto, salvo sorpresa, ye cosa de cuatro pa dos puestos.
Ye una putada que Osasuna no se enganche, tienen que ir por allí Leganés, Depor, Granada y nosotros. Pero me parez que no tien solución. Esto, salvo sorpresa, ye cosa de cuatro pa dos puestos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
A dalgún se-y escapa el detalle del golaverage, que lu tenemos jodíu non, lo siguiente, a -30 el Graná ensin haber xugao y a -27 nosotros con esta cuera del far$a y nel duelu directu igualaos a ceros. Pero el Depor con -13 nel xeneral y perdíu el particular (de momentu) teniendo que ganayos por +2 pa evitar empates particulares. Ojito que les permanencies tamién se ganen en los golaverages, y lo de güei nun ayuda en ná. A mi nun me dá igual perder güei por un que por seis.
El domingo no firmáis el 1-0?
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Asturcoon]A dalgún se-y escapa el detalle del golaverage, que lu tenemos jodíu non, lo siguiente, a -30 el Graná ensin haber xugao y a -27 nosotros con esta cuera del far$a y nel duelu directu igualaos a ceros. Pero el Depor con -13 nel xeneral y perdíu el particular (de momentu) teniendo que ganayos por +2 pa evitar empates particulares. Ojito que les permanencies tamién se ganen en los golaverages, y lo de güei nun ayuda en ná. A mi nun me dá igual perder güei por un que por seis.[/QUOTE]
Con el Leganes lo tenemos ganado, con el Osasuna salvo catastrofe también, y el Granada y Depor tienen que venir, yo lo veo más positivo...
Con el Leganes lo tenemos ganado, con el Osasuna salvo catastrofe también, y el Granada y Depor tienen que venir, yo lo veo más positivo...
[quote=triskel90]El domingo no firmáis el 1-0?[/QUOTE]
Vaya que sí
Vaya que sí
En realidad casi nunca se decide por el gol average, aunque todos los años se hable de eso como si fuera lo más importante del mundo.
En los últimos 20 años solo bajaron por gol average el Eibar en 2015 (que luego no bajó) y el Betis en 2009.
En los últimos 20 años solo bajaron por gol average el Eibar en 2015 (que luego no bajó) y el Betis en 2009.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Elliot]En realidad casi nunca se decide por el gol average, aunque todos los años se hable de eso como si fuera lo más importante del mundo.
En los últimos 20 años solo bajaron por gol average el Eibar en 2015 (que luego no bajó) y el Betis en 2009.[/QUOTE]
Nosotros subimos por el gol average general
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En los últimos 20 años solo bajaron por gol average el Eibar en 2015 (que luego no bajó) y el Betis en 2009.[/QUOTE]
Nosotros subimos por el gol average general
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=triskel90]El domingo no firmáis el 1-0?[/QUOTE]
Siempre y cuando sea en el 90, y con la mano
Siempre y cuando sea en el 90, y con la mano
[quote=sporting200]Nosotros subimos por el gol average general
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ya lo sé
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ya lo sé
- Me & the farmer
- Infantil A
Osasuna KO
Si ganamos al Depor 3 para dos plazas (y ojo al Málaga)
Si ganamos al Depor 3 para dos plazas (y ojo al Málaga)
CUIDAOOOOOO
A ver que yo firmo el 1-0 al depor con sangre, que non se me entienda mal. Pero sí tenía esperances a que el particular se arreglare un poco y se equiparara al del depor, pero nunca que se fuese a tomar por culo con -27. Ye verdá que normalmente los obxetivos nun se deciden con golaverages, pero a veces pasa y nun se debe descuidar, y me jode muncho más perder por goleades como la del atléti y esta, que por raquiticos uno-ceros, aunque el casilleru seyan cero puntos igual.
[quote=Asturcoon]A dalgún se-y escapa el detalle del golaverage, que lu tenemos jodíu non, lo siguiente, a -30 el Graná ensin haber xugao y a -27 nosotros con esta cuera del far$a y nel duelu directu igualaos a ceros. Pero el Depor con -13 nel xeneral y perdíu el particular (de momentu) teniendo que ganayos por +2 pa evitar empates particulares. Ojito que les permanencies tamién se ganen en los golaverages, y lo de güei nun ayuda en ná. A mi nun me dá igual perder güei por un que por seis.[/QUOTE]
El Granada tiene -30 y el Sporting -27... pusístelo al revés... creo
El Granada tiene -30 y el Sporting -27... pusístelo al revés... creo
Vaya que si firmo el 1-0 ante el Depor, y con sangre además,
ya dije que con un simple empate (dios no lo quiera),
ya nos salvaríamos nosotros en caso de triple empate con Leganés y Depor.
ya dije que con un simple empate (dios no lo quiera),
ya nos salvaríamos nosotros en caso de triple empate con Leganés y Depor.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Spiner]El Granada tiene -30 y el Sporting -27... pusístelo al revés... creo [/QUOTE]
Eso mesmo dixe yo pero me entenderies mal. Lo seguimos teniendo meyor qu'l Granada pero a un average muy similar ya col equipu nazarí y col 0-0 de los cármenes...eso sí...to por resolver nel molinón, y a eso hay que aferrase.
Eso mesmo dixe yo pero me entenderies mal. Lo seguimos teniendo meyor qu'l Granada pero a un average muy similar ya col equipu nazarí y col 0-0 de los cármenes...eso sí...to por resolver nel molinón, y a eso hay que aferrase.
Gol del Granada, lo estaban mereciendo.
- sporting200
- Primer equipo
Cago en la puta Virgen, vaya día
Yo ya he dicho alguna vez que puede ser que al final
nos salvemos nosotros y el Granada.
Entre Leganés y Depor, veo casi imposible que se salven los dos.
nos salvemos nosotros y el Granada.
Entre Leganés y Depor, veo casi imposible que se salven los dos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html