Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Mar 2017, 23:52

Si perdemos el Domingo,y le gana el Leganés al Granada(factible,porque todo lo que está sumando el Granada es en casa, fuera da pena),se acabó el echar cuentas.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 01 Mar 2017, 23:52

Para mi hoy ha quedado claro que no interesa que el Granada descienda,
el arbitraje ha sido vergonzoso.
Como todos los años, siempre empiezan las ligas en las segundas vueltas,
no me sorprende nada que ya estén a un paso de salir del descenso,
si mañana pierde el Depor con el Atleti, puede que vengan totalmente acojonados,
y a la misma hora se juega un Leganés - Granada, donde tengo claro que de ganar alguien, sin dudarlo el Granada.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 01 Mar 2017, 23:54

[quote=Asturcoon]Ca vegada ta perfilandose más que van ser dos places pa cuatro, y los de abaxo, por malos malísimos que seyamos vamos subir el umbral del descensu cá xornada. Agora ya nun valen excuses de nengún tipu, nin echar culpa a la mala suerte ni milongues.

La permanencia va cimentase en casa y visto comu tan les coses quien menos falle ye'l que se lleve'l gatu al agua. Nosotros tenemos dos bazes importantísmes a favor y que nun debemos dexar pasar, y ye que xugamos contra dos d'ellos en casa y un fuera (Osasuna) que posiblemente pa entonces ya té más que sentenciao.

L'otru día nos faltó matar el partíu y nun fuimos capaces de meter el segundu, cuandu teníemos que facelo, con un celta contra les cuerdes, el Granada sí fue capaz y ganó, nun hay más hestoria.[/QUOTE]
Si hombre, la historia ye que el Alavés le pegó un baño en la segunda parte, anularon un gol legal y un tiro que se fué a la madera. Ellos se llevaron dos puntos y nosotros los perdimos
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 01 Mar 2017, 23:55

[quote=Borringer]Si hombre, la historia ye que el Alavés le pegó un baño en la segunda parte, anularon un gol legal y un tiro que se fué a la madera. Ellos se llevaron dos puntos y nosotros los perdimos[/QUOTE]

Esto es lo que me preocupa, que tienen a los árbitros a favor,
y a un Chino como propietario.
Imagen
Imagen

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 01 Mar 2017, 23:57

yo deje de echar cuentas desde que palmamos en casa contra el alaves B y empatamos contra el celta B.
Imagen

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 01 Mar 2017, 23:57

Ocho bajas va a tener el Lega contra el Granada.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 01 Mar 2017, 23:58

[quote=Giravolt]Esto es lo que me preocupa, que tienen a los árbitros a favor,
y a un Chino como propietario.[/QUOTE]

Ya no es sólo eso. Pa salvar el culo haz falta suerte a favor. El año pasao la tuvimos, este sólo la encuentro en el empate ante el Sevilla
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 02 Mar 2017, 00:00

Interesa más que gane el Granada al Lega que non al contrariu, non porque seya el Granada, sino porque nun interesa que nadie se escape, los seguiriamos teniendo a tiro piedra, igual que al Lega y tovía tienen que pasar por El Molinón. To pasa por ganar al Coruña, claro está. Si non... a tomar por culo la calculadora.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 02 Mar 2017, 00:05

[quote=asturianuco]Ocho bajas va a tener el Lega contra el Granada.[/QUOTE]

Pues muy buena noticia, en este partido lo único que no puede ocurrir
es que gane el Leganés.

Otra cosa que para mi es clave es que nosotros hemos estado prácticamente toda la temporada en descenso,
y Leganés y Depor no, y ahora mismo tras esta victoria del Granada, estarán cagados de miedo.

A ver si podemos aprovecharlo.
Imagen
Imagen

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 02 Mar 2017, 01:08

Estando como estamos, en los enfrentamientos directos en los que no este Osasuna nos interesa un empate. Un puntin para cada uno y otro que se queda en el limbo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 02 Mar 2017, 01:28

[quote=asturianuco]Ocho bajas va a tener el Lega contra el Granada.[/QUOTE]

Ocho? Sabes quiénes son? Yo solo sé la de Alberto Martín (que no suele ser titular) por sanción.

El Granada tiene sancionados para el sábado a Uche Agbo y Gastón Silva (que creo es el único central que tienen que no la pifia una/dos veces por partido).

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 02 Mar 2017, 01:35

Prefería que el Sporting jugase primero.

Jugar contra el Depor con una victoria de Leganés o Granada, es añadir una dosis de presión extra.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2017, 01:48

Para mi es una excelente noticia que haya ganado el Granada nun se que veis de malo en ello... de hecho ye bueno que gane otra vez el domingo...si gana el domingo y nosotros tambien quedamos 4 equipos en 3 puntos. Ahi ye nada! Y prefiero 4 en 3 puntos que 3 equipos en 4 puntos o como sea. Que me alegro que haya ganado el Granada que no ye malo precisamente

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2017, 01:57

Por cierto hay que ganar al Depor y al Granada en casa para que sirva de algo eh? O sea que yo voy decir aquello de que con esos 6 puntos ya cuento porque si no ye descenso seguro (seguro no hay nada pero vamos...). Asi que o se hace 6/6 de casa en los dos proximos partidos o se acabo. Pero ya digo que era importante que ganase hoy el Granada. Mañana que pierda el Depor. Si no tampoco es muy muy importante teniendo que jugar el domingo contra ellos. Esta todo controlado. Leganes o Granada se dejaran puntos y si ganamos recortamos seguro a uno de los dos.

astur_123
Alevín B

Mensaje por astur_123 » 02 Mar 2017, 02:03

[quote=VERDI]Para mi es una excelente noticia que haya ganado el Granada nun se que veis de malo en ello... de hecho ye bueno que gane otra vez el domingo...si gana el domingo y nosotros tambien quedamos 4 equipos en 3 puntos. Ahi ye nada! Y prefiero 4 en 3 puntos que 3 equipos en 4 puntos o como sea. Que me alegro que haya ganado el Granada que no ye malo precisamente[/QUOTE]
No consigo entender por qué es bueno que haya ganado el Granada hoy...

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2017, 02:07

[quote=astur_123]No consigo entender por qué es bueno que haya ganado el Granada hoy...[/QUOTE]

Porque comprime todo mucho mas y no permite que se escape nadie. El leganes va a jugar mas presionado si puede ser superado por el Granada. Para MI, que esMI opinion, una victoria del Granada hoy era lo mas necesario (y el domingo otra a poder ser)

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2017, 07:02

[quote=astur_123]No consigo entender por qué es bueno que haya ganado el Granada hoy...[/QUOTE]

Ni tu ni nadie
------------------------------------------------

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 02 Mar 2017, 08:03

Hablando del Granada, que casualidad que en su campo los árbitros se vuelven caseros. El mismo que nos machacó a tarjetas aquí contra el Sevilla ayer anula un gol al Alavés y les expulsa a dos después de perdonar varias tarjetas al Granada. Ya empiezan con sus especiales apoyos para llegar a la salvación, enseguida tocarán los partidos ganados de forma extraña y al final en primera de nuevo después de ser todo el año carne de cañón.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 02 Mar 2017, 08:42

[quote=cartman1]Hablando del Granada, que casualidad que en su campo los árbitros se vuelven caseros. El mismo que nos machacó a tarjetas aquí contra el Sevilla ayer anula un gol al Alavés y les expulsa a dos después de perdonar varias tarjetas al Granada. Ya empiezan con sus especiales apoyos para llegar a la salvación, enseguida tocarán los partidos ganados de forma extraña y al final en primera de nuevo después de ser todo el año carne de cañón.[/QUOTE]

Nah, al final la culpa de Marcelino y el Villarreal....
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 02 Mar 2017, 09:18

[quote=fuyuyu1]Ni tu ni nadie[/QUOTE]

+10000000

Llevo media hora dándole vueltas. La victoria de ayer del Granada es una putada. Ni zonas comprimidas ni hostias. Hubieran salido a matar igualmente ante el Leganes, igual hasta con ´más urgencia sabiendo que de perder ya si que estaban deshauciados.

Ahora lo que tenemos es a otra mosca cojonera que se apunta a la fiesta.

Responder