Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Side » 21 Dic 2016, 23:25

Supongo que la clave de los 4 años restantes de contrato es que tenga la opcion de seguir en el club, aunque no sea como entrenador del primer equipo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2016, 23:43

¿Ye verdá que si bajamos se da el contrato por finalizao?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 21 Dic 2016, 23:45

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Ye verdá que si bajamos se da el contrato por finalizao?[/QUOTE]

Podrían echarlo sin indemnizarlo,creo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2016, 23:49

[quote=BONZO]Podrían echarlo sin indemnizarlo,creo.[/QUOTE]

No hase falta desir nada más
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Sempre_Suaves
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Dic 2016, 23:49

Estas son las consecuencias de hipotecarse renovando por tanto tiempo a un entrenador, creyéndose que tenían al nuevo Ferguson.Una hipoteca si van mal dadas ,e inservible sí le va bien y se quiere pirar, porque un entrenador se va cuando quiere, a no ser uno de esos top de equipo grande con cláusula.

La excusa de la mala plantilla no la tiene porque el es parte fundamental de su composición.

El motivo aun mas importante que las malas elecciones al fichar, que es el pufo y la devolución de créditos, por lo que se fichó de saldo ,tampoco sirve de pretexto porque siempre ha defendido a los culpables.

Y para rematar es un tío que cuando van mal dadas es todo lo contrario a lo necesario en estos casos.Negativo,pesimista,y que tiene pinta de chocar con los jugadores.

No se que mas hace falta ya.

Ahora si le tienen que acabar echando después de la gran "operación renovación ",adiós a refuerzos de invierno, y si acabas bajando otro agujero económico al ya importante mazazo económico de bajar.

Lukovsky
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por Lukovsky » 22 Dic 2016, 00:56

Coño, casualmente, crass no asomó la patina...

Profesor Albajara
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Dic 2016, 01:04

Uuufff , vaya como llego de la cena , lei Ablanedo vete ya . Felicices fiestas chavales . Cuidadin con los excesos .
"No son tiempos pa grandes matices"

Asturcoon
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por Asturcoon » 22 Dic 2016, 01:17

Ye que lo de firmar 4 años a un entrenador, a non ser q seya un técnicu top en un equipu grande, solo pasa equí. Ahí hubo unos cuantos en la casina que pensaron que taben ante el nuevu ferguson de mareo, y el restu la afición aplaudimos con les oreyes...too hai que decilo y agora vien Paco con les rebaxes. Que espabilen...bueno q cojones....en 22 años nun aprendieron na...no van facelo agora.

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 22 Dic 2016, 01:21

Ya vuelve a haber pitorreo en la radio con el sporting. Estos mantas van a lograr lo mismo que los de los 13 puntos.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 22 Dic 2016, 01:22

Venga. En serio. Quiero a Mané cuanto antes.

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 22 Dic 2016, 01:28

Yo de verdad para dar ejemplo me cargaba a 7 o 8 jugadores de la plantilla. Fijo que sale mejor que largar al pitu
[sigpic][/sigpic]

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 22 Dic 2016, 04:02

Ha dicho más verdades Mendilibar en una frase ,que nuestro entrenador en 16 jornadas.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 22 Dic 2016, 09:44

No he visto el partido de ayer (ni ganas que tenía) pero creo sinceramente que Abelardo está intentando que le echen. Y no lo van a echar. Creo que lo que queda de primera vuelta, contra 3 equipos que por nombre son de nuestro nivel y por equipo nos dan setecientas vueltas (el Betis no tantas pero es que comparas la plantilla nuestra con la suya y es pa llorar) va a ser esperpéntico. Confio en un empate contra un Eibar que le valdrá el tema, pero poco más. La apatía que me genera el equipo es descomunal.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 22 Dic 2016, 09:47

La que se puede liar contra el Eibar es de órdago, y no se van a librar ni los jugadores. Que Abelardo no de una a derechas es una cosa y que ellos salgan a pasearse otra.
Lo dicho, entre todos se han cargado al equipo con el que más se identificaba la afición en lustros, lo tenían a huevo para hacer algo grande y vamos a bajar haciendo el ridículo por segunda vez
Imagen

cartman1
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por cartman1 » 22 Dic 2016, 09:52

El problema no es sólo pagarle a Abelardo si no a todo su cuerpo técnico porque el que venga seguro que querrá cambiarlo. A eso le añadimos la hipoteca que supone la prima por la permanencia ya que computa para el tope salarial por si hay que pagarla, el coste de la rescisión de los jugadores que se quisieran largar ahora y la hipoteca de los que habría que largar en verano si bajamos a segunda y ya tenemos de nuevo aquí a nuestra amiga la deudona. Y tiene pinta de que Abelardo en su gran sportinguismo no tiene pensado irse sin cobrar (como el amigo Amado) y sí, muchos dirán que es profesional, pero yo creía que por encima de eso es sportinguista y que si se va cobrará todo lo que ha trabajado y no querría también los años pendientes que no va a trabajar.

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 22 Dic 2016, 09:55

Abelardo el de la pensión de invalidez no perdona un euro al sporting, a la seguridad social, ni a su padre. Al Barcelona igual si.

GORDITO
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por GORDITO » 22 Dic 2016, 09:56

aguante pìtu y llevanos para el pozo
Imagen

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 22 Dic 2016, 09:59

Abelardo " Tamos muy tiesinos de dinero"

Tiesinos estaremos los demás, porq lo q es tú, tu amigo Javierin y sus colegas os lo estáis llevando calentito.

Pero usted AGUANTE, que es la esencia misma del Sportinguismo...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Winters
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Winters » 22 Dic 2016, 10:06

¿En serio véis a Abelardo entrenando en otro sitio?

Tengo mis dudas al respecto, eh. Estoy seguro que acabaría deambulando por la casina en algún cargo random que estos suelen asignar a todos los de su séquito para tenerlos contentos.

No lo veo entrenando en ningún otro lado (porque creo que como entrenador no vale y lo que ha conseguido ni él mismo se lo termina de creer) y por otra parte veo normal que no quiera irse sin que aflojen el muell estos impresentables, para algo tiene no sé cuantos años de contrato.

Obviamente el dinero está antes que la empresa.

Me jugaría un all-in en qeu si la situación no se revierte será 'cesado' pero casualmente terminará en cualquier cargo de Mareo para compensar. Ver veremos.

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Dic 2016, 10:24

Pa mi con todo el respeto para Abelardo que tenemos que recordar que no solo nos subio, si no que nos salvo de mas que un seguro descenso a segunda b con aquel equipo sin cobrar y con deudas impagables no puede seguir.

No lo veo capaz de cambiar esto, ha probado con todo (casi todo) y nada, pro mucho que diga ayer que igualado no fue igualado, no competimos eramos como un segunda b contra un primera, fue bochornoso.
El no quiere dimitir, me parece perfecto, nadie tiene la obligación a dimitir de su puesto de trabajo y nunc alu voy a criticar por eso y seguro que en su interior se ve capaz de cambiar la situación pero para eso hay gente por encima, para tomar esas decisiones y si no hay dineru pa cesalu pues que que lu bajen al filial y suban a Jose Alberto.
Es que hay una dinamica que parece que los jugadores ya asumen qeu se va perder y están por el campo esperando a que pite el arbitro

PD: yo si creo que Abelardo entrenaria en otros equipos, por supuesto, es mas seguro que le iria muchisimo mejor si llega a otro equipo y no tiene el poder que tiene aqui, si le dan un equipo y lo entrena simplemente, que creo que ese exceso de poder a llevado al club a tomar malas decisiones de fichajes y salidas que a lo mejor en otro club no le hubieran permitido
------------------------------------------------

Responder