Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Dice q hay q mirar cerca antes de mirar lejos. De los nórdicos ya nos olvidamos.
Del boceto que terminó la temporada al que inicie la temporada, se verán cambios. Eso esperemos, porque vaya final de temporada que hicimos.
Ya se está negociando, hay mercados abiertos, en Portugal y en otros países, pero Lillo le decía mira cerca antes de mirar lejos.
Ya se está negociando, hay mercados abiertos, en Portugal y en otros países, pero Lillo le decía mira cerca antes de mirar lejos.
Lo q menos me ha gustado es la parte esa de q el mercado de los libres le tenemos complicado por la indefinición de la categoría. Habrá q tener un plan en primera y otro en segunda digo yo...
Al seguir Baraja y subir tantos guajes que de mano no seran todos titulares ,supongo que a casi todos los habituales del banquillo se les buscara alguna salida dado que no contaba con ellos ni pa llevar les maletes al bus
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Si Bergantiños se queda, ¿no son muchos medios entre los que estaban, los que vuelven y los que suben? ¿Habrá fichaje para ese puesto?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Estráñame que suban a Traver y a Pedro non. Supongo que tien un fichajón pa acompañar a Sergio, Nacho, Santana, Cristian y posiblemente sea Bergantiños si quier.
Arronidaeco escribió: ↑14 Jun 2018, 13:13Estráñame que suban a Traver y a Pedro non. Supongo que tien un fichajón pa acompañar a Sergio, Nacho, Santana, Cristian y posiblemente sea Bergantiños si quier.
¿Quién dijo que no subía Pedro? Tendrá ficha del filial pero seguirá en el primer equipo.Prefiero eso y que compita todos los fines de semana que esté en el banquillo o en la grada sin jugar.
no siguen se van, yo eso lo veo bien, hay chavales que el filial ya se les acabo su etapa, o se les sube o se les deja ir
Donde jugaba Cayarga y Traver y Cerro pues este año jugaran Bertin y Pelayo, eso es lo normal y un cambio lógico
Yo no escuche a Torrecilla decir que se vayan. Igual se me escapó, pero estuve bastante atento.
los q yo hubiese subido, pero a Cordero y a Pedro también, y yo tendría a caballo entre el primer y segundo equipo a PabloAvatar escribió: ↑14 Jun 2018, 12:18Bajas: Lora, Alex Lopez, Whalley, Moi Gómez (cedido un año más al Huesca)
Vuelven Rachid y Babin.
El resto sigue en la primera plantilla.
Ascienden: Dani Martin, Nacho Méndez, Juán Rodríguez , Christian Salvador, Traber e Isma Cerro
Cordero y Pedro Diaz a caballo entre los 2 equipos.
Espero q a Rachid se le busca salida
no me parecen muchosSportingudos escribió: ↑14 Jun 2018, 13:10Si Bergantiños se queda, ¿no son muchos medios entre los que estaban, los que vuelven y los que suben? ¿Habrá fichaje para ese puesto?
Sergio-Bergantiños-Salvador-Nacho-Santana
Me salen 5 que es lo normal, porque Rachid aunque vuelva no lo veo quedandose y Pedro pues supongo que hara la labor de Nacho este año, alternar equipos, cosa que llev asin salir bien en este equipo años, no hay un guaje que alterne filial y primer equipo y no acabe el añu dando pena (Barrera, Nacho, Juan el año pasado...)
Veremos si juega con 3 o con 2,
Pero es q ya nos ha contado la historia de q el mercado de jugadores libres ya lo tenemos más complicado porque otros equipos ya se han adelantado en él. El Zaragoza por ejemplo estando igual q nosotros, ya cerró a dos jugadores durante la temporada sin saber en qué categoría iba a estar.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun digo que non, digo que m'estraña que Pedro que lo que lu vi y lo que se dixo p'equí fo de los meyores del filial. Pero pienso que tien que xugar y paezme que hai muncho matu pal medio. Sospecho que boten a Rachid y Santana cedíos o vendíos sobretoo si se queda Bergantiños que nun creo que quiera.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo creo que lo que sucedio es que el Zaragoza contaba mas en seguir en Segunda y el Sporting en Primera. Y ahora el Zaragoza puede cerrar con mas antelacion por las miras de cada uno en los ultimos meses. Pero bueno, es una opinion.pablo escribió: ↑14 Jun 2018, 13:22Pero es q ya nos ha contado la historia de q el mercado de jugadores libres ya lo tenemos más complicado porque otros equipos ya se han adelantado en él. El Zaragoza por ejemplo estando igual q nosotros, ya cerró a dos jugadores durante la temporada sin saber en qué categoría iba a estar.
Juraria que Nacho, con Baraja, siempre ha jugado de mediapunta. Sabiendo que es bastante cagoncete me cuesta creer que se atreva a ponerle en el doble pivote.
A mi me parece más factible que siga aquí el año que viene Rubén o Calavera antes que Bergantiños.
No, de tercer emdiocentro o mediapunta jugo cdo entraba desde el banco con el partido a favor, pero los primeros partidos de Baraja que jugo Nacho jugaba de doble pivote
- You'll never walk alone
- Cadete B
10 días en un sinvivir.
Que le pongan vídeos emotivos con niños en los colegios de La Coruña diciendo que le echan de menos. Incluso algún mensaje de Lendoiro diciendo que va a ser la base de un nuevo super Depor.
Que le pongan vídeos emotivos con niños en los colegios de La Coruña diciendo que le echan de menos. Incluso algún mensaje de Lendoiro diciendo que va a ser la base de un nuevo super Depor.