Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 03 Ene 2020, 13:24
favallis escribió: ↑03 Ene 2020, 13:17
BONZO escribió: ↑03 Ene 2020, 13:10
Pero chaval,que a mi me la pela por lo que sea.Te lo vuelvo a repetir,tienes una plantilla de 25 y un filial y cuando te salió de los cojones como al resto de equipos llevaste solamente a 12 del primer equipo porque era el Zamora y ahora es el Zaragoza y puedes hacer lo mismo.Ahora no tienes plantilla para competir y adulteras la competición y hace un mes sí.
A ti te la pelará, pero al reglamento no
. La RFEF tiene la facultad de suspender cualquier encuentro cuando prevea la imposibilidad de celebrarlo por causas excepcionales. Asimismo, y por delegación de la RFEF, las Federaciones de ámbito autonómico podrán suspender encuentros de las competiciones de Tercera División Nacional, Liga Nacional Juvenil y Primera División Nacional.
Perfecto,es la ley y hay que acatarla.La RFEF considera que es una causa excepcional y que no se puede jugar pues bien.Yo creo que de una plantilla de 25,tener 10 bajas aunque sean todas por gripe no imposibilita jugar un partido porque a lo largo de la temporada también se producen bajas por distinto motivos hasta llegar a 10 y se juega.Y esto no tiene nada que ver con el Sporting,con la asturianía y con demás pijadas.Son cosas que pasan y hoy toca a unos y mañana a otros,mala suerte.
-
Vlado
- Sporting B
Mensaje
por Vlado » 03 Ene 2020, 13:26
Imaginemos que la federación no hubiese aplazado el partido. Vamos hoy con 5 del B para completar el 11 y nos caen 5 chicharros. Lo que habría que leer y a quienes...
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 03 Ene 2020, 13:27
Oliete escribió: ↑03 Ene 2020, 13:12
BONZO escribió: ↑03 Ene 2020, 13:06
Oliete,a Zamora se fueron con 12 del primer equipo porque le salió de los cojones a JA y 6 del filial y no se habló de adulterar la competición.El Sporting porque le sale de los cojones no tiene nada más que un portero,además C.Joel era de los enfermos.Llevar a Javi Benitez de suplente no es nada extraño.
Respecto a lo de llevarlos en bus no lo entiende nadie,un médico tiene potestad para decidir que se tienen que ir a la cama con un tratamiento durante x tiempo y no viajar en bus y nadie va a decirle lo contrario.Y el equipo puede ir en bus con los sanos,completar con el filial el resto y hacer la misma petición.
No compares la Copa con la liga porque poco tiene que ver, en Copa todos los equipos juegan con equipos B, si aquí dispones de 11 sanos y llevas a 6 o 7 del filial vas en cuadro y lógicamente tienes que pedir que lo aplacen, lo harían todos los equipos.
Respecto al Zaragoza ganar contra un equipo mermado está muy guapo pero vamos que la que se ha liado por esta pijada que dice Nilsson no es ni medio normal, ni que les hubiéramos quitado los 3 puntos o les hubieran hecho un arbitraje a lo Santos Pargaña.
Son dos competiciones oficiales,cada equipo le da la importancia que le dé la gana.Con eso no me dices nada.Respecto al Zaragoza,me hubiera gustado lo que se hubiera montado aquí si el rival fuera el Oviedo.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 03 Ene 2020, 13:29
Vlado escribió: ↑03 Ene 2020, 13:26
Imaginemos que la federación no hubiese aplazado el partido. Vamos hoy con 5 del B para completar el 11 y nos caen 5 chicharros. Lo que habría que leer y a quienes...
Pues te jodes,yo aquí leí a muchos pedir la continuidad de Gragera por Javi Fuego y la titularidad de Berto tras el partido contra el Mirandés o por ejemplo pedir una oportunidad para César ante la falta de extremos.No sé,tú me dirás...
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 03 Ene 2020, 13:30
Vlado escribió: ↑03 Ene 2020, 12:37
El dato de que 5 "sanos" estuvieran ya incubando lo dejamos en el cajón no vaya a jodernos el argumento...
Una buena denuncia a la justicia ordinaria es lo que se merecen estos canallas, pero en un juzgado de Gijón, no de Zaragoza. Que se note quienes estamos con la limpieza y contra el mamoneo
A Bonzo lo matas, pa él son 10 bajas y en una plantilla de 25..........
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 03 Ene 2020, 13:31
Y a esto que me decís...
El Sporting no acepta las fechas propuestas por el Zaragoza al entender que debe de pasar al menos una semana para que la plantilla se recupere. El próximo fin de semana el Sporting no tiene Copa, pero el Zaragoza sí. Será la RFEF la que decida la fecha del partido.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 03 Ene 2020, 13:32
BONZO escribió: ↑03 Ene 2020, 13:24
favallis escribió: ↑03 Ene 2020, 13:17
A ti te la pelará, pero al reglamento no
. La RFEF tiene la facultad de suspender cualquier encuentro cuando prevea la imposibilidad de celebrarlo por causas excepcionales. Asimismo, y por delegación de la RFEF, las Federaciones de ámbito autonómico podrán suspender encuentros de las competiciones de Tercera División Nacional, Liga Nacional Juvenil y Primera División Nacional.
Perfecto,es la ley y hay que acatarla.La RFEF considera que es una causa excepcional y que no se puede jugar pues bien.Yo creo que de una plantilla de 25,
tener 10 bajas aunque sean todas por gripe no imposibilita jugar un partido porque a lo largo de la temporada también se producen bajas por distinto motivos hasta llegar a 10 y se juega.Y esto no tiene nada que ver con el Sporting,con la asturianía y con demás pijadas.Son cosas que pasan y hoy toca a unos y mañana a otros,mala suerte.
la verdad es q yes mundial, inasequible al desaliento
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 03 Ene 2020, 13:32
BONZO escribió: ↑03 Ene 2020, 13:31
Y a esto que me decís...
El Sporting no acepta las fechas propuestas por el Zaragoza al entender que debe de pasar al menos una semana para que la plantilla se recupere. El próximo fin de semana el Sporting no tiene Copa, pero el Zaragoza sí. Será la RFEF la que decida la fecha del partido.
q pasa aquí? q te parece mal?
-
Refalfiao
- Primer equipo
Mensaje
por Refalfiao » 03 Ene 2020, 13:33
Si vamos con 5 del B para completar el once nos cae un 3-0 por alineación indebida...
-
Vlado
- Sporting B
Mensaje
por Vlado » 03 Ene 2020, 13:33
BONZO escribió: ↑03 Ene 2020, 13:29
Pues te jodes,yo aquí leí a muchos pedir la continuidad de Gragera por Javi Fuego y la titularidad de Berto tras el partido contra el Mirandés o por ejemplo pedir una oportunidad para César ante la falta de extremos.No sé,tú me dirás...
Intuyo que tú estarías entre los indignados y entre los que tacharían al club de inútiles por no haber conseguido el aplazamiento o a la federación de imparcial por no considerarlo.
Yo creo que te enrocaste en una tesis absurda y no quieres dar tu brazo a torcer. Escucha, una retirada a tiempo...
-
Vlado
- Sporting B
Mensaje
por Vlado » 03 Ene 2020, 13:35
Donde escribí "imparcial" quería poner "parcial", obviamente
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 03 Ene 2020, 13:38
Y a esto que me decís...
Pues totalmente comprensible, lo que me hace gracia es que te cisques en la opinión de uno de los mejores médicos que hay en el fútbol español.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 03 Ene 2020, 13:39
favallis escribió: ↑03 Ene 2020, 13:32
Y a esto que me decís...
Hombre,estamos a viernes.¿De verdad me quieres hacer creer que la semana que viene el martes no pueden jugar cuando se habló de 48/72 horas? Mira,a mi esto si se lo hacen al Sporting me parecería fatal y lo que no quiero para mi no lo pido para los demás. Si el Sporting lo consigue cojonudo porque al contrario se lo harían igualmente pero es intentar aprovecharse de una situación,lo mires por donde lo mires.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 03 Ene 2020, 13:42
BONZO escribió: ↑03 Ene 2020, 13:39
favallis escribió: ↑03 Ene 2020, 13:32
Hombre,estamos a viernes.¿De verdad me quieres hacer creer que la semana que viene el martes no pueden jugar cuando se habló de 48/72 horas? Mira,a mi esto si se lo hacen al Sporting me parecería fatal y lo que no quiero para mi no lo pido para los demás. Si el Sporting lo consigue cojonudo porque al contrario se lo harían igualmente pero
es intentar aprovecharse de una situación,lo mires por donde lo mires.
de q se te pusieron 15 tios malos? d eso nos queremos aprovechar?
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 03 Ene 2020, 13:43
Oliete escribió: ↑03 Ene 2020, 13:38
Y a esto que me decís...
Pues totalmente comprensible, lo que me hace gracia es que te cisques en la opinión de uno de los mejores médicos que hay en el fútbol español.
Pero que no voy en contra del médico.Vamos hacerle caso a lo que dijo ayer,el proceso dura 48/72 horas según dijo ayer jueves,jugar hoy es muy precipitado.Ahora resulta que la semana que viene es temprano porque no les da tiempo a recuperarse. El martes serían 5 días desde que se pidió la suspensión pero no es suficiente,la semana que viene no se puede jugar tampoco.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 03 Ene 2020, 13:44
favallis escribió: ↑03 Ene 2020, 13:42
BONZO escribió: ↑03 Ene 2020, 13:39
Hombre,estamos a viernes.¿De verdad me quieres hacer creer que la semana que viene el martes no pueden jugar cuando se habló de 48/72 horas? Mira,a mi esto si se lo hacen al Sporting me parecería fatal y lo que no quiero para mi no lo pido para los demás. Si el Sporting lo consigue cojonudo porque al contrario se lo harían igualmente pero
es intentar aprovecharse de una situación,lo mires por donde lo mires.
de q se te pusieron 15 tios malos? d eso nos queremos aprovechar?
Ahora ya son 15. ¿Por qué el Sporting no puede jugar la semana que viene tampoco?
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 03 Ene 2020, 13:47
Na, no creo que juguemos más ya. Bajaremos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 03 Ene 2020, 13:50
joackim nilsson escribió: ↑03 Ene 2020, 13:47
Según la gripe tan fuerte que viene este año es muy posible que se les haya acabado la temporada a esos 10 jugadores.A ver si pueden fichar a otros 10 aduciendo una baja por largo tiempo porque subir a los del filial ahora no vale,es adulterar la competición.
-
yarguras
- Sporting B
Mensaje
por yarguras » 03 Ene 2020, 14:00
Pues yo no sé, a mí se me hace raro pensar que la mitad de la plantilla se ponga mala el mismo día. Estudié hasta los veintipico, el resto del tiempo casi siempre trabajando con más gente y nunca me pasó. Qué es verdad, pues será, pero que si fuera del Zaragoza me mosquearia, pues también.
Por otra parte, de los que estaban malos y viajaron no entiendo el porqué si normalmente una gripe son varios días de baja, para recuperar y para no contagiar al resto. Lo lógico para mí hubiese sido completar la plantilla con gente del filial.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 03 Ene 2020, 14:02
BONZO escribió: ↑03 Ene 2020, 13:50
joackim nilsson escribió: ↑03 Ene 2020, 13:47
Según la gripe tan fuerte que viene este año es muy posible que se les haya acabado la temporada a esos 10 jugadores.A ver si pueden fichar a otros 10 aduciendo una baja por largo tiempo porque subir a los del filial ahora no vale,es adulterar la competición.
Pues eso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.