El equipo es una mierda cojonuda, los centrales hay que cambiarlos. Fichar un portero decente. Fichar extremos. Y en la delantera a ver si venden al montenegrino que no es nada del otro mundo pero está a años luz del resto. Salvaremos la temporada pero menudo drama
Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jª40. Real Sporting Girona [Domingo 15 Mayo - 16:00h]
- Cantinflas
- Primer equipo
Porque este año nos mantenemos en segunda división y pobre del que quiera robarnos la ilusióoooooon
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Mas que Mariño y tal....Marxista escribió: ↑15 May 2022, 18:11No vi la liada de Jony pero si me dio a tiempo a ver como Cuellar hacia un no sé que con el balón en el área pequeña, se congeló la imagen con la pelota a escasa distancia de la línea de gol... En el siguiente congelamiento de imagen vi que seguiamos 2 a 1 y me di cuenta que no nos había costado el punto.... Cuéllar bien, no? Transmitiendo tranquilidad y tal...
El partido de Aitor, no sólo en el gol, quitando un par de carreras, fue lamentableLamentable nivel escribió: ↑15 May 2022, 16:28Para mí Aitor, que siguió cómodamente la jugada con la vista...
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues ya me dejas más tranquilo... y tal.sidreru escribió: ↑15 May 2022, 18:15Mas que Mariño y tal....Marxista escribió: ↑15 May 2022, 18:11No vi la liada de Jony pero si me dio a tiempo a ver como Cuellar hacia un no sé que con el balón en el área pequeña, se congeló la imagen con la pelota a escasa distancia de la línea de gol... En el siguiente congelamiento de imagen vi que seguiamos 2 a 1 y me di cuenta que no nos había costado el punto.... Cuéllar bien, no? Transmitiendo tranquilidad y tal...
Los centrales acaban todos contrato, entiendo que ficharan 2 y renovarán a Borja a la baja. Ficharan un lateral izquierdo, un medio, dos extremos y dos delanteros.sporting200 escribió: ↑15 May 2022, 18:12El equipo es una mierda cojonuda, los centrales hay que cambiarlos. Fichar un portero decente. Fichar extremos. Y en la delantera a ver si venden al montenegrino que no es nada del otro mundo pero está a años luz del resto. Salvaremos la temporada pero menudo drama
Con todo esto creo que había algo más de equipo de lo que se vio.
Yo lo creo también. El equipo tenía capacidad para más y lo demostró. Mi tesis es que Gallego creó tanto estrés emocional que los reventó
Por cierto otro partido importante de Gragera, pero alguno vendrá por aquí a decir que es un triste y un matao...
A estas alturas de 2023 estamos celebrando el ascenso, guardad twitt, vamooooooos pitu
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?
https://portalsportinguista.com/viewtopic.php?f=14&t=17
Menuda librada. Tamos salvaos. El equipo jugó con garra y dio una imagen que no habíamos visto en tola temporada. Los jugadores ganaron pero el Molinón también hizo lo suyo.
La culpa siempre de Carapizza. Si hubiese traído al Pitu cuando tocaba y con la misma plantilla estaríamos peleando el ascenso
¿Quién era el que decía que todos los entrenadores eran iguales?, Ah sí, el suecu..
A ver que partido hubieramos visto con Mariño bajo palos, pero literalmente bajo palos, dando-y sombra el larguero cuando el Girona no hizo otra cosa que meter centros laterales.Marxista escribió: ↑15 May 2022, 18:11No vi la liada de Jony pero si me dio a tiempo a ver como Cuellar hacia un no sé que con el balón en el área pequeña, se congeló la imagen con la pelota a escasa distancia de la línea de gol... En el siguiente congelamiento de imagen vi que seguiamos 2 a 1 y me di cuenta que no nos había costado el punto.... Cuéllar bien, no? Transmitiendo tranquilidad y tal...
Que hay que poner a uno de esos dos, Cuellar o Mariño. A veces parece que tenemos a Oblak sin convocar o algo.
Aquí algunos dais aquí la permanencia por conseguida como si el sábado que viene no tuviéramos otra final en Fuenlabrada, donde probablemente no nos sirva ni el empate.
Si la Real Sociedad B gana al Huesca, que no se juega nada, y nosotros no ganamos el sábado, el partido contra Las Palmas en El Molinón de la última jornada, jugándose ellos probablemente entrar en play-off, sería a vida o muerte.
- Cantinflas
- Primer equipo
Los que sacáis a Mariño a colación eres tú y el otro que se siente atacado por decir algo de Cuéllar. Yo no he dicho nada sobre él.Calzadito escribió: ↑15 May 2022, 18:51A ver que partido hubieramos visto con Mariño bajo palos, pero literalmente bajo palos, dando-y sombra el larguero cuando el Girona no hizo otra cosa que meter centros laterales.Marxista escribió: ↑15 May 2022, 18:11No vi la liada de Jony pero si me dio a tiempo a ver como Cuellar hacia un no sé que con el balón en el área pequeña, se congeló la imagen con la pelota a escasa distancia de la línea de gol... En el siguiente congelamiento de imagen vi que seguiamos 2 a 1 y me di cuenta que no nos había costado el punto.... Cuéllar bien, no? Transmitiendo tranquilidad y tal...
Que hay que poner a uno de esos dos, Cuellar o Mariño. A veces parece que tenemos a Oblak sin convocar o algo.
La cuestión es que no es solo esa jugada que se despista, son las salidas, los bloqueos en las paradas, sus estatuas. Que se diga esto no siginifica que se reivindique a Mariño, la cuestión es que si el gallego no parece estar fino, Cuéllar tampoco lo está, así que la portería no parece uno de nuestros puntos fuertes ahora mismo.
Cuellar vuelve a salir a unos cuantos balones por arriba que su compañero se los hubiera comido con papatas, pero nada, más fácil hubiera sido aherirse a la corriente de pensamiento único en su momento, para no tener que andar con estas ahora jajajaaja.Marxista escribió: ↑15 May 2022, 18:11No vi la liada de Jony pero si me dio a tiempo a ver como Cuellar hacia un no sé que con el balón en el área pequeña, se congeló la imagen con la pelota a escasa distancia de la línea de gol... En el siguiente congelamiento de imagen vi que seguiamos 2 a 1 y me di cuenta que no nos había costado el punto.... Cuéllar bien, no? Transmitiendo tranquilidad y tal...
PD: Y esta justo cuellar, pero este final de temporada con mariño hubiera sido terror.